Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

2 participantes

Solicitud para Tutunpass//Er-_-AKartonado

tutunpas
    Invitado

Solicitud para Tutunpass//Er-_-AKartonado Empty Solicitud para Tutunpass//Er-_-AKartonado

Mensaje por tutunpas Mar Mar 29 2011, 07:59

Pues bueno solicito pruebas otra ves por aqui pork me lo dijo pablo y tambien me lo dijo alex hace tiempo. Soi un jugador dinamico k se adapta a lo k kiera el ekipo juego todos los modos menos tomar la bandera k no me gusta mucho, estoi muy experimentado en el ByD ya que practicamente estoi casi siempre jugando a él. Bueno pues aki dejo mi solicitud y espero entrar!
    Invitado
    Invitado

Solicitud para Tutunpass//Er-_-AKartonado Empty Re: Solicitud para Tutunpass//Er-_-AKartonado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29 2011, 08:05

prop armas clanes !!
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Solicitud para Tutunpass//Er-_-AKartonado Empty Re: Solicitud para Tutunpass//Er-_-AKartonado

Mensaje por xRyoMa Mar Mar 29 2011, 08:10

Guilleeem escribió:prop armas clanes !!

bien bien, añadele la edad y perfect!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29 2011, 08:11

Ryoma escribió:
    Guilleeem escribió:prop armas clanes !!

bien bien, añadele la edad y perfect!

jajajjaja (: q grande eres ¬¬ xddddd
    tutunpas
    Invitado

Mensaje por tutunpas Mar Mar 29 2011, 08:16

Prestigio 1 nivel 47: 1.20
    Sin prestigio 1.78 en ascenso
    Armas: G11, Famas, Ak74, AK47, spectre.
    Clanes: Militare canarios, GoLD, Mercenarios de elite, y más pero ahora mismo no me acuerdo. De 3vs3 estuve en welcome to manolito beach k llevabamos 58-8 y banearon al admin y ahora estoi en uno k tenemos 1300 puntos y ganamos a anku entre otros clanes!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29 2011, 08:18

veo q tienes 2 cuentas xd.. con una entraria con la otra no .. se le tiene q ver !!! (: tiene la edad !!
    tutunpas
    Invitado

Mensaje por tutunpas Mar Mar 29 2011, 08:21

En la de prestigio 7 esk es compartida con mi hermano pork al principio casi ni jugaba al BO desps le coji el gustitio y me vicié! La cuenta la tenia mi hermano en 0.81 y todo lo demas lo he subido yo!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29 2011, 09:06

me suena tu nombre de algo...
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

Mensaje por TGV-pablo96 Mar Mar 29 2011, 09:14

SoG_QliMaXx-Zz escribió:me suena tu nombre de algo...

se presento antes xd
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29 2011, 09:43

y no paso pruebas?ok se le haran otra vez y se vera a que clan se le manda
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

Mensaje por TGV-pablo96 Mar Mar 29 2011, 10:03

SoG_QliMaXx-Zz escribió:y no paso pruebas?ok se le haran otra vez y se vera a que clan se le manda

no paso las hizo co nel reationw no te acuerdas??
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29 2011, 10:06

fue a la misma vez que me hicisteis pruebas a mi...yo entre y luego teniais que elejir entre mistercorn o tutunpas y decidisteis que entrase mistercorn.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29 2011, 10:21

a ook no me acordaba.vale pues se le haran pruebas de nuevo.pero quiero que sepa que a lo mejor va a cantera.ya si entro mistercorn por el y el se va a cantera no se tutunpass que pasara contigo,solo te digo que si no muestras el nivel suficiente pa estar en el equipo a iras al b y si vas a b y vas subiendo de nivel,pasaras al equipo a.
    tutunpas
    Invitado

Mensaje por tutunpas Mar Mar 29 2011, 11:51

Yo creo k tengo nivel suficiente para entrar en el primer ekipo, por eso pido las prueb as! La ultima ves considero Qlimax que no me mirasteis lo suficiente, sino solo alex y el voto k si. Pero bueno fue tiempo pasado ya me agregas y eso y me las haces!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 30 2011, 00:28

Buenas! Yo lo tengo agregado desde hace ya un porron de tiempo y si os puedo decir que es buena persona =)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 02:17