Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12



Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Clan Tekila Ginebra & Vodka

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360


4 participantes

    Solicitud para ser Uno Mas

    avatar
    Ivanito_
    Invitado


    Solicitud para ser Uno Mas Empty Solicitud para ser Uno Mas

    Mensaje por Ivanito_ Vie Jun 29 2012, 22:10

    -Nombre: Iván Hernández González
    -Edad: 23
    -Ciudad: Santa Cruz de Tenerife
    -ID PSN: Ivanito_03
    -Otras cuentas PSN: Seeyou-chicha , No1-Chicha (las dos sin utilizar era cuando estube en esos club)
    -Clan al que te presentas (TG&V o TgvK):Hombre eso es cosas de ustedes, pero yo opto por TG&V que es donde conosco mas usuarios.
    -¿En que clanes has estado?: Ost, Ares,No1-Gaming, Seeyou.
    -¿Porque te fuistes de ellos?: Bueno como la mayoria sabeis el proyecto de OST se vino abajo por motivos se borro el clan. De ARES pues practicamente no me fui era yo el administrador junto a Robler y Nuke y un dia me veo fuera del clan, por estar dos dias emfermo me abian exado ya vez... Y No1-gaming y Seeyou pues fueron dos club que jugaba con unos amigos y me fui por no tener seriedad.
    -Proporción de victorias: Victorias 1230 Derrotas 976
    -Proporción de bajas: 2.53
    -Precisión: 21.08
    -Días jugados: 10 dias
    -Rol: Smg Objetive
    -Armas que sueles usar: PP90M1,MP7,UMP45
    -Modos preferidos: TLB , DOM , BYD
    -Disponibilidad para jugar: Pues ahora mismo dependo de un telefono movil para mi trabajo es decir me llaman el dia antes y me dicen mañana trabajamos... Pero no durara mucho esto de resto tengo mucho tiempo libre jajaja
    -Accesorios (micro, cascos,etc.): Cascos Triton
    -¿Posees capturadora?¿Canal?: No ni canal ni capturadora
    -Conexión (Tipo de NAT, Megas, Ping):Pues Abierta la NAT, Megas 30 y ping 41 creo que era mi ultimo test.
    -¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?: No la verdad es que jugaba con los coleguas en el club ese y dije voy ablar con Hawtin (L) aver que tal esta la plantilla de TG&V.
    -¿Por qué quieres entrar en este clan?: Pues aparte de que los conosco a la mayoria del clan, porque han demostrado ser un clan serio en las buenas y en las malas situaciones.
    -¿Qué puedes ofrecer al clan?: Pues ofrecer muy poco porque usteden lo tienen todo ya.. pero bueno algo de experiencia y madurez... ( Y para ZEUS Y HAWTIN SEXO DURO)jajaja
    -¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4) y en qué página?: Estar estoy por vago y no salirme del clan de LVP pero no jugamos retos ni nada ya...
    - ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?:Pues la verdad. Aver si puedo llegar a retirar a RYOMA jajaja es broma espero pasar mucho tiempo en el clan.
    - Si un clan mejor te ofreciera irte ¿Te irías?: Pues supongo que no, porque necesitarian seguro un horario de juego al cual no creo k me pueda adaptar.
    - Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio): Trabajo... soy formado Electricista pero actualmente estoy montando pladur.
    XIDOR
    XIDOR
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico


    Cantidad de envíos : 968
    Puntos : 1338
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 30

    Solicitud para ser Uno Mas Empty Re: Solicitud para ser Uno Mas

    Mensaje por XIDOR Sáb Jun 30 2012, 00:31

    Pense k nunca harias esto tio xD jajaja

    pues ya lo sabras de sobra que ambas plantillas estan cerradas pero eso yo no lo decido yo! xD

    Lo dicho crack espero k te hagan pruebas y k tengas suerte en ellas xo no creo k la necesites ;-)

    un saludo
    ZeuSii
    ZeuSii


    Cantidad de envíos : 661
    Puntos : 768
    Fecha de inscripción : 07/04/2012
    Localización : I Love Canary islands (L)

    Solicitud para ser Uno Mas Empty Re: Solicitud para ser Uno Mas

    Mensaje por ZeuSii Sáb Jun 30 2012, 00:42

    Ya me lo estaba esperando ajjajaajjaja Ivanito, TG&V lo tienes misión imposible porque estamos bien ahora, pero yo me pillaré el día 12 la xbox, y ruben más de lo mismo, por lo que yo, pablo, nahum y ruben estaremos en xbox. Por lo que no vendrías mal, esto no depende de mi sino de tu amore Hawtin, de Pablo y del sin cabello.
    Gallego
    Gallego
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico


    Cantidad de envíos : 1661
    Puntos : 1942
    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Edad : 28
    Localización : Vigo

    Solicitud para ser Uno Mas Empty Re: Solicitud para ser Uno Mas

    Mensaje por Gallego Sáb Jun 30 2012, 05:24

    Estamos examinando el resultado de tus pruebas, si finalmente entras te lo diremos por aqui y por la play, suerte Wink
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Co-Líder
    Co-Líder


    Cantidad de envíos : 1829
    Puntos : 2295
    Fecha de inscripción : 23/05/2010
    Localización : BarCeloNa

    Solicitud para ser Uno Mas Empty Re: Solicitud para ser Uno Mas

    Mensaje por Xx_TGV-Hawtin_xX Sáb Jun 30 2012, 07:47

    GaLiCiAn_SoLdiEr escribió:Estamos examinando el resultado de tus pruebas, si finalmente entras te lo diremos por aqui y por la play, suerte Wink

    Muchas gracias Galleguiño. ;-)

    Contenido patrocinado


    Solicitud para ser Uno Mas Empty Re: Solicitud para ser Uno Mas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 23:05