-Nombre:Alberto pitarch fernandez
-Ciudad:Valencia
-ID PSN:Albert_xuki
-Otras cuentas PSN:FacTor_XuKyFuLL-, FaSt-XuKy , eDna-XuKy
-Clan al que te presentas (TG&V o TgvK):me gustari TG&V pero seguro que estais roster lleno pero m presento a tgvK
-¿En que clanes has estado?:FaSt Gamers, FacTor X , eDna esports , dos semanas en Ray Team
-¿Porque te fuistes de ellos?:FaSt la mitad se fueron y renobaron gente eDna se fueron algunos a xbox FacTor X nunca o casi nunca juegan Ray Team me fui porque no m gustaba el rollo k avia gritandose etc
-Proporción de victorias:1.40
-Proporción de bajas:2.77
-Precisión:32.25
-Días jugados:15dias8h
-Rol:SMG objecty
-Armas que sueles usar:Mp7, PP90M1, UMP45, ACR 6.8
-Modos preferidos:Dominio y ByD
-Disponibilidad para jugar:todos los dias tardes y noches y algunas mañanas y finde todas las horas
-Accesorios (micro, cascos,etc.):tengo dos micros , unos cascos, una capturadora barata
-¿Posees capturadora?¿Canal?:si varata
-Conexión (Tipo de NAT, Megas, Ping):NAT abierta, MEGAS 50 , ping 20
-¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?:
-¿Por qué quieres entrar en este clan?:kiero jugar con gente de mi nivel y llegar lo mas lejos posible en el competitive
-¿Qué puedes ofrecer al clan?:aparte de jugador soy diseñador grafico semiprofesional empezando y aparte mi hablidad en el clan
-¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4) y en qué página?:1vs1 y voy el 6 de fnac gamers soy vlcalbert_xuki
- ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?:asta que me echen mas buenos que en este clan no hay nadie
- Si un clan mejor te ofreciera irte ¿Te irías?:no en caso que no fueran solo los 1 y con diferencia del sengundo nuca pasaria .....me quedaria asta que me echarais
- Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio):modulo de mecanica de automovilismo
-Ciudad:Valencia
-ID PSN:Albert_xuki
-Otras cuentas PSN:FacTor_XuKyFuLL-, FaSt-XuKy , eDna-XuKy
-Clan al que te presentas (TG&V o TgvK):me gustari TG&V pero seguro que estais roster lleno pero m presento a tgvK
-¿En que clanes has estado?:FaSt Gamers, FacTor X , eDna esports , dos semanas en Ray Team
-¿Porque te fuistes de ellos?:FaSt la mitad se fueron y renobaron gente eDna se fueron algunos a xbox FacTor X nunca o casi nunca juegan Ray Team me fui porque no m gustaba el rollo k avia gritandose etc
-Proporción de victorias:1.40
-Proporción de bajas:2.77
-Precisión:32.25
-Días jugados:15dias8h
-Rol:SMG objecty
-Armas que sueles usar:Mp7, PP90M1, UMP45, ACR 6.8
-Modos preferidos:Dominio y ByD
-Disponibilidad para jugar:todos los dias tardes y noches y algunas mañanas y finde todas las horas
-Accesorios (micro, cascos,etc.):tengo dos micros , unos cascos, una capturadora barata
-¿Posees capturadora?¿Canal?:si varata
-Conexión (Tipo de NAT, Megas, Ping):NAT abierta, MEGAS 50 , ping 20
-¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?:
-¿Por qué quieres entrar en este clan?:kiero jugar con gente de mi nivel y llegar lo mas lejos posible en el competitive
-¿Qué puedes ofrecer al clan?:aparte de jugador soy diseñador grafico semiprofesional empezando y aparte mi hablidad en el clan
-¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4) y en qué página?:1vs1 y voy el 6 de fnac gamers soy vlcalbert_xuki
- ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?:asta que me echen mas buenos que en este clan no hay nadie
- Si un clan mejor te ofreciera irte ¿Te irías?:no en caso que no fueran solo los 1 y con diferencia del sengundo nuca pasaria .....me quedaria asta que me echarais
- Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio):modulo de mecanica de automovilismo
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado
» Solicitud de entrada a LAsT.TGV