-Ciudad:las palmas de gran canaria
-ID PSN:Anikilador80
-Otras cuentas PSN:RaiiGoKenN
-Clan al que te presentas (TG&V o TgvK):no me importa a mi esto de las canteras me ha parecido siempre bien al fin y al cabo todo es una familia
-¿En que clanes has estado?:pues mira hace 1 año que no jugaba a la play en el mw2 y BO estube en sRv,AnKu,LpA,GaMe, y mas q no recuerdo solo recuerdo q estube en una cantera q era evident victory
-¿Porque te fuistes de ellos?:pues en todos lo mismo practicamente o por sentirme incomodo , problemas de horarios cosas asi
-Proporción de victorias:0.70 o algo asi
-Proporción de bajas:rondando el 1.50 por hay
-Precisión:16 mas o menos
-Días jugados:3h esque empese a jugar ace 2 o 3 dias de nuevo
-Rol:Da igual yo donde me digais
-Armas que sueles usar:ump,pp90,type etc
-Modos preferidos:me gustan todos jaja pero el que mas ByD
-Disponibilidad para jugar:juego mas entre semana q los findes ya que los findes salgo y eso
-Accesorios (micro, cascos,etc.):me comprare un micro ya que lo perdi ...
-Conexión (NAT, Mb, Ping):1 mb o algo asi me llega
-¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?:claramente que no me comprometo a este clan y ya esta
-¿Por qué quieres entrar en este clan?:porque yo busco un clan serio , divertido , con dos dedos frente , vamos que quiero entrar jaja
-¿Qué puedes ofrecer al clan?:pues si entro hare todo lo posible por este clan
-¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?:esty en lvp con unos amigos de mi barrio en 4vs4 pero q si ase falta me salgo
- ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?:yo vengo aqui con la cabeza de comprometerme cn el clan y si puedo estar siempre pues mejor , pero yo no vengo pensando cuanto tiempo quiero estar porke esto no se elige
- Si un clan mejor te ofreciera irte... ¿Te irías?:pues no porque sea bueno o no alomejor aqui me siento comodo y en otro no ...
- Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio):pues estudio la eso jajaj
Pues bueno espero que os haya gustado mi presentacion vengo con muchas ganas de demostrarles lo que valgo y bueno ahora todo lo deciden ustedes un fuerte abrazo y un saludo !
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado
» Solicitud de entrada a LAsT.TGV