Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

2 participantes

solicitud para entrar clan y pruebas

xuki
    Invitado

solicitud para entrar clan y pruebas Empty solicitud para entrar clan y pruebas

Mensaje por xuki Lun Mayo 21 2012, 04:34

-Nombre:alberto
    -Ciudad:valencia
    -ID PSN:albert_xuki
    -Otras cuentas PSN:no
    -Clan al que te presentas (TG&V o TgvK):m da igual pero k sepan jugar jeeeeje
    -¿En que clanes has estado?:LAsT Gaming,Ray team, etc, ayudo a Real Drugz y LE en ODC m llevo muy bien con ellos y son algunos de mi ciudad
    -¿Porque te fuistes de ellos?:no m ido, por asuntos tontos
    -Proporción de victorias:1,36
    -Proporción de bajas:2,76
    -Precisión:32,02
    -Días jugados:15 dias
    -Rol:
    -Armas que sueles usar:acr y mp7
    -Modos preferidos:dominio,demolicion
    -Disponibilidad para jugar:todos los dias tardes y noches
    -Accesorios (micro, cascos,etc.):cascos,micro
    -Conexión (NAT, Mb, Ping):35MB nat abierta y 23 de ping
    -¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?:porque me gusta el competitivo y kiero llehar lejos con un clan
    -¿Por qué quieres entrar en este clan?:lo veo con mucha interes de llegar lejos y paras mejorar y ayudar etc
    -¿Qué puedes ofrecer al clan?:muchas cosas jejee
    -¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?:4vs4 de momento en LAsT pero son hermanos del colegio k tenemos ahi y vamos los 45 en la lvp pero kiero uno mejor
    - ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?:todo el k aga falta asta rebentar
    - Si un clan mejor te ofreciera irte... ¿Te irías?:no y en ese caso m aria otra cuenta no m iria del clan nunca os dejaria
    - Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio):estudio 4 de eso y despues acer modulo de mecanica electrica
    Gallego
    Gallego
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico

Cantidad de envíos : 1661

solicitud para entrar clan y pruebas Empty Re: solicitud para entrar clan y pruebas

Mensaje por Gallego Lun Mayo 21 2012, 06:20

La plantilla esta actualmente cerrada puesto que ya somos demasiados, lo siento pero nos es imposible. Además me da la sensación de que casi ni tienes experiencia en competitivo, no te ofendas pero por lo que has escrito das esa sensación.
    Invitado
    Invitado

solicitud para entrar clan y pruebas Empty Re: solicitud para entrar clan y pruebas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21 2012, 07:06

GaLiCiAn_SoLdiEr escribió:La plantilla esta actualmente cerrada puesto que ya somos demasiados, lo siento pero nos es imposible. Además me da la sensación de que casi ni tienes experiencia en competitivo, no te ofendas pero por lo que has escrito das esa sensación.

+1000000000
    MURITKZ
    MURITKZ
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico

Cantidad de envíos : 936

Mensaje por MURITKZ Mar Mayo 22 2012, 00:26

yo no creo que de la sensacion de inexperiencia, si no de mercenarioooooooo!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 01:42