Buenas locossssssssssssss !!! qué es de vuestra vida ? soy santy12 y ya que vuelvo a tener ordenador y demas me he decidido a pasarme por aqui, ademas de que nunca viene mal saludar en estas fechas a los primeros amigos que hiciste por ps3. Espero que os vaya genial a cada uno de vosotros y sobretodo a los que conozco o conocí, fuisteis y sereis siempre los mas grandes !! se echan de menos los tiempos de mw2, eso si era competitive de cojones y no la mierda de ahora. Se os quiere y que sepais que no os he olvidado !
Felices fiestas a todos y feliz 2014 venidero :DDDD
PD: Siguen por aquí mi Sidney, Ryoma, pablo, zabrak, xidor, nano, richi, muritkz y compañia ? jajajaj pues que sepais que seguireis siendo igual de gays que hasta ahora jajajaj (LLL)
PD 2: Y sobretodo, no os olvideis nunca de los grandes miembros y aun mas importante, amigos que pasaron por aqui, personas como : saint747 ( mi tocayoooo ), f4syron, conchaaz, ignans, el gran andrew_nash ( bendita la partida donde Stef coincidió con el y le echó el ojo )y mas gente que me dejo por ahi pero que ahora mismo no caigo, fue muy grande esa epoca y sobretodo fue muy bonita por las grandes amistades y los grandes ratos ( que coño grandes, ratos inolvidables ) que vivimos. Esa experiencia no la he vuelto a vivir nunca por una play y dudo que se repita, y me reitero, sois y sereis siempre los mas grandes. No os olvideis nunca de las grandes amistades que hicisteis en una simple videoconsola, es una clara muestra de que grandes amistades pueden surgir en culalquier momento.
GRANDE TG&V Y GRANDE TODOS LOS MIEMBROS QUE PASARON Y ESTÁN POR AQUI.
PD3: Si os pillais la ps4, supongo que os veré por ahí
PD4: Espero que spameeis tan bien como os enseñó vuestro maestro jajajajaja :DDDD
Felices fiestas a todos y feliz 2014 venidero :DDDD
PD: Siguen por aquí mi Sidney, Ryoma, pablo, zabrak, xidor, nano, richi, muritkz y compañia ? jajajaj pues que sepais que seguireis siendo igual de gays que hasta ahora jajajaj (LLL)
PD 2: Y sobretodo, no os olvideis nunca de los grandes miembros y aun mas importante, amigos que pasaron por aqui, personas como : saint747 ( mi tocayoooo ), f4syron, conchaaz, ignans, el gran andrew_nash ( bendita la partida donde Stef coincidió con el y le echó el ojo )y mas gente que me dejo por ahi pero que ahora mismo no caigo, fue muy grande esa epoca y sobretodo fue muy bonita por las grandes amistades y los grandes ratos ( que coño grandes, ratos inolvidables ) que vivimos. Esa experiencia no la he vuelto a vivir nunca por una play y dudo que se repita, y me reitero, sois y sereis siempre los mas grandes. No os olvideis nunca de las grandes amistades que hicisteis en una simple videoconsola, es una clara muestra de que grandes amistades pueden surgir en culalquier momento.
GRANDE TG&V Y GRANDE TODOS LOS MIEMBROS QUE PASARON Y ESTÁN POR AQUI.
PD3: Si os pillais la ps4, supongo que os veré por ahí
PD4: Espero que spameeis tan bien como os enseñó vuestro maestro jajajajaja :DDDD
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado
» Solicitud de entrada a LAsT.TGV