Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

3 participantes

Me dijo pablo que pidiese pruebas aquí

xCerOn-x
    Invitado

Me dijo pablo que pidiese pruebas aquí Empty Me dijo pablo que pidiese pruebas aquí

Mensaje por xCerOn-x Lun Ene 31 2011, 00:28

Bueno lo primero hola a todoos TG&V . king
    Me llamo rafa , tengo 13 años soy de madrid , tengo cascos y micro , en ps3 me llamo Sniip3r-_-xCerOn estoy en el nivel 21 del principio y tengo proporcion de 2.65 ( aunque lo de la proporcion no tiene mucho que ver )
    Eeh estado en clanes como GaMe Masters en mw2 , BLaK en BO ( nos banearon nose porque ) y aora mismo estoy en Kill Or Die , pero me quiero ir porque e visto que vosotros sois mejores , soy el primo de xXCoCaiiNa-
    Puedo jugar entre semana casi siempre lo que pase que Lunes, Martes y Jueves de 5 a 8 o por hay tengo entrenamientos de futbol.
    Pero entre las demas horas si puedo jugar.Fin de semanas puedo durante todo el dia menos sabado por la mañna que tengo partidos de liga.
    Bueno si quereis saber algo más decirmelo por aquí o por TO .
    Mi msn es rafita100po@hotmail.com
    Tengo tuenti ! jaja
    Aaah y en marzo cumploo los 14 ! Very Happy
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

Me dijo pablo que pidiese pruebas aquí Empty Re: Me dijo pablo que pidiese pruebas aquí

Mensaje por TGV-pablo96 Lun Ene 31 2011, 09:13

pon aki tu tuenti k te agreguemos y manda peticion de amigo al clan en tuenti k es clan tequila ginebra y vodka
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Me dijo pablo que pidiese pruebas aquí Empty Re: Me dijo pablo que pidiese pruebas aquí

Mensaje por xRyoMa Lun Ene 31 2011, 09:18

Bienvenido!! te agregará un reclutador para acerte las pruebas. Muy buena presentación, poco más que preguntarte. Yo tambien juego al fútbol y tengo un horario parecido al tuyo asi que te entiendo. Y como no se me ocurre ninguna pregunta xk lo as dixo to, k cosas principales podrías aportar al clan?? eres activo a currar y ayudar? no se, dime tu opinión xD.

Un saludo!
    xCerOn-x
    Invitado

Mensaje por xCerOn-x Vie Feb 04 2011, 03:08

En el tuenti ya os agrege !
    Cosas que aporte al clan nose tio pues que soy bueno ! xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 04 2011, 03:10

y algo flipao!xD
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Vie Feb 04 2011, 03:13

xCerOn-x escribió:En el tuenti ya os agrege !
    Cosas que aporte al clan nose tio pues que soy bueno ! xD

ya pero somos un clan y no solo la calidad importa
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 04 2011, 08:46

Primo pero si ya tienes clan tio no entiendes k a esta gente no le gusta tu rollo de tener 1.000.000 de cuentas y de clanes o que?
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Vie Feb 04 2011, 10:06

xXCoCaiiNa- escribió:Primo pero si ya tienes clan tio no entiendes k a esta gente no le gusta tu rollo de tener 1.000.000 de cuentas y de clanes o que?

aki solo un clan y una sola cuenta, no me mareeis
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05 2011, 03:03

pos ya sabes rafa a otro lao
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05 2011, 08:33

tomaaaa Smile uno mas pequeño que yo Smile no sere el ñajo del clan :$:$ aunque siempre lo sere (L) xddd
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 08 2011, 21:44

tranki k no va a venir por lo que lo sigues siendo hehehe.a no ser quue ceron se replantee dejar su clan definitivamente
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

Mensaje por TGV-pablo96 Miér Feb 09 2011, 01:35

CERRAR TEMA
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Co-Líder
    Co-Líder

Cantidad de envíos : 1829

Mensaje por Xx_TGV-Hawtin_xX Miér Feb 09 2011, 01:45

Pabliko! Voy a aprovechar que aparece mi nombre con letras amarillas para cerrar esto..... porque tú lo pides! Very Happy

Con relación al tema, queremos gente nueva que desde el principìo demuestren compromiso con esta gran familia que es TG&V. Nada de "cracks" volátiles.

CIERRO TEMA.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 01:52