Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

3 participantes

Pruebas TGV

CoCa
    Invitado

Pruebas TGV Empty Pruebas TGV

Mensaje por CoCa Vie Sep 23 2011, 02:47

Bueno chavales soi xXCoCaiiNa- ya sabeis quien soi , llevo mas de 3 semanas intentando volver al clan , ya se que me disteis una 2 oportunidad y la desperdicie , y pido perdon por ello ya an pasao 8 meses y no soi el mismo , Una cosa queria decir , la culpa de k me fuera la 2 vez no fue pork no era responsable ni nada de eso , si no por SEON que me tenia ya asta los ....... , pero esa persona ya no esta aqui , y este clan es en el k kiero estar yo , y kiero k me deis un voto de confianza , de aqui me llevo muy bien con MURITK (WAPO) jajaja Finalyty y la novia jajaj Pablo como andas con mi abuela? xD, Richi es mi CAPI k lo sepais jajaja , Omar k pasa Muyayito ? y bueno vuelvo a ver si me dais un voto de confianza señores .

Saludos TG&V!!!!
    Invitado
    Invitado

Pruebas TGV Empty Re: Pruebas TGV

Mensaje por Invitado Vie Sep 23 2011, 02:56

Esto lo tienen k ver los altos cargos... y no te esperes una respuesta muy positiva... Y otra cosa, la excusa de Se0n esta mas que vista por todo el mundo.... Y ya nadie se la cree...
    Aun asi que tengas suerte....
    CoCa
    Invitado

Pruebas TGV Empty prueba

Mensaje por CoCa Vie Sep 23 2011, 03:05

Monster aunque no te lo creas , es la verdad tio , te comprendo al no creertelo , pero voi enserio kiero volver al clan tio sin rencores ni nada .
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 23 2011, 03:23

A mi me jodia todo el puto dia y ha mi no me dio por irme... Lo aguanté y ahora que no está si podemos de sir que nos llevamos todos de puta madre vacilando con cayucos, kebabs pollias, muyayitos, con las hermanas de hotmail (Madre mia reixel...) y con muchas cosas. Monster tiene razón no creo que te lleves una respuesta positiva!
    CoCa
    Invitado

Pruebas TGV Empty prueba

Mensaje por CoCa Vie Sep 23 2011, 03:28

Por eso kiero k me deis una oportunidad , pork se k aora estaria en este clan con todos vosotros.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 23 2011, 03:29

A ver, yo he dicho lo k pienso.... Ya que esto es una familia, con unos te llevas mejor y con otros peor, por esa regla de 3 yo ya me habria ido cuando vino Markakas, pork me caia como el culo, pero ya ves, el tiempo lo pone todo en su sitio... Lo importante es tener paciencia y encima si se te da una 2a oportunidad y vuelves a hacer lo mismo... No se yo que pensar...
    CoCa
    Invitado

Pruebas TGV Empty prueba

Mensaje por CoCa Vie Sep 23 2011, 03:40

Contigo me llevaba de puta madre , y con toda la gente pero antes era novatillo y no sabia mucho de k iva esto de los clanes pero aora se k si entro me kedare , y eso intwento volver para kedarme .
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 23 2011, 04:11

Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero tres... Además hay formas y formas de irse... Como yo no estaba por ese entonces no se como te fuistes que opinen los que estubieron y listo!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 23 2011, 04:48

Yo como no te conozco ... nose ... pero vamos , lo unico que se 100% seguro esque el seon es un puto coñazo tioo , siempre que estamos habla de sus problemas que tenia en el clan , el xabal creo que no aun no lo ha superado tio .

PD: MIS HERMANAS EVERYWHERE COMO NO ! ¬¬ tutun cerdo , comprate un perro y lo sacas de paseo y asi te olvidas de mis hermanas cerdo ¬¬ QUE NO SON PARA TI xD lo siento negro (L) jajaja
    CoCa
    Invitado

Pruebas TGV Empty prueba

Mensaje por CoCa Vie Sep 23 2011, 04:56

Ya ves si era un coñazo tio , pero esk encima me dejaba sin jugar ami los retos pork decia k le faltaba el respeto , y estaba sancionado 2 semanas sin retos , por k ryoma me puso esa sancion pero esk ademas , el me dejaba sin jugar retos tio , y esk aver uno se arta , pero yo kiero estar en este clan , y si me fui es pork iva a pedir k expulsaran a SEON , pero al llevar el mas tiempo en el clan , creia k seguramente me expulsarian ami en vez de ami , y aora para poder entrar al clan me daria igual asta tener k pasar por la cantera . Estaria dispuesto a pasar si es necesario , pork ai gente aki kon la k me llevo dpm.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 23 2011, 05:49

Hay coca coca... Lo primero decir que no metas aki a mi novia q si no ya empiezan a babear todos jajaja
    Y bueno lo segundo decir que yo no estava en esos tiempos aun en TG&V Soi capitan pero al no saber exactamente todo lo q ocurrio no voi a opinar.
    Ami me caes bien y me rio con tigo tio y no eres malo ( mentira eres un pakete) jajaja es broma xD
    Pues eso ya te diran mis jefes de arriva xDD
    Un saludo Coca
    TGV-uNNai
    TGV-uNNai
    Capitán
    Capitán

Cantidad de envíos : 1526

Mensaje por TGV-uNNai Vie Sep 23 2011, 06:27

Si le disteis la oportunidad a omar y a lalo porque no a coca?
    pensaros lo
    PD: Coca tienes que esperar un buen tiempo colega por que de aqui a que venga ryoma y pabliko tienes para mux...
    Suertee
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 23 2011, 06:35

Ryoma creo que llega este finde semana ! y pablo ni puta idea donde esta ... O.O oju
    CoCa
    Invitado

Pruebas TGV Empty prueba

Mensaje por CoCa Vie Sep 23 2011, 06:38

Ya tio da = yo espero , a k ryoma me diga algo .
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 23 2011, 07:15

Pero si ya saco de paseo a reixel frecuentemente perras ^^ Que mala es la envidia... jajajajajajaajaj Aver coca en caso de que hubiera una posibilidad de darte una oportunidad no entrarías a TG&V ¿Pur Qué? Pues purque la plantilla actualmente se encuentra Cerrada, solo se moverá a gente de la cantera a TG&V y viceversa... En todo caso si quisieras volver sería para la cantera y como ya se hizo con xidor en su momento habría que hacer pruebas, porque son imprescindibles aunque ya todos sepamos como juegas. Te estoy dando mi opinión más sincera porque soy de los pocos que siempre van con la verdad por delante y dicen lo que piensan jeje, espero que no te lo tomes a mal.
    CoCa
    Invitado

Pruebas TGV Empty pruebas TGV

Mensaje por CoCa Vie Sep 23 2011, 07:29

Yo ago pruebas pero kiero entrar en TG&V , si me kereis ver de nuevo , me veis no tengo ningun problema en k me veais , pero intentare k ryoma me deje entrar a TG&V ,
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 23 2011, 07:32

Ejem... Chus superaba el nivel para TG&V y solo porque la plantilla estaba cerrada se le puso en TgvK los demás no van a ser menos. Además nadie a dicho de que entres... (Eso tenlo claro)
    CoCa
    Invitado

Mensaje por CoCa Vie Sep 23 2011, 07:35

Ya me referia en caso de la posibilidad , tranki zeus en caso de k me diera una oportunidad si tengo k pasar primero por la cantera como kerais.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 23 2011, 08:28

Yo Quisiera que coca vuelva ya ke la gente cambia ( como hice yo ) y se mereceria una tercera oportunidad el manko este....jajaj (L)
    No es malo jugando(Claramento no es mejor ke yo) pero si es bueno , yo si es por mi entrarias a TgvKKKKKKKKKKKK y si se te ve un chico ke va progresando adecuadamente te subirira , pero como solo soi el muyayito pro Neutral
    CoCa
    Invitado

Mensaje por CoCa Vie Sep 23 2011, 08:38

Eso esta en manos de Ryoma , ami me encantaria tener la oportunidad de volver pero solo si los altos cargos me dejan , Omar LOLOLOLO Fynalyty LOLOLOLOLO , jajaja xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 23 2011, 08:44

Adulador que eres jodido.. xD
    CoCa
    Invitado

Pruebas TGV Empty prueba

Mensaje por CoCa Sáb Sep 24 2011, 06:35

Entonces , con kien hablo con pablo o kon ryoma , y donde estan?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24 2011, 06:44

CoCa escribió:Entonces , con kien hablo con pablo o kon ryoma , y donde estan?
    Ryoma de vacaciones viene la semana q viene creo. Pablo en mardid viene la semana q viene... o eso creo...
    CoCa
    Invitado

Pruebas TGV Empty prueba

Mensaje por CoCa Sáb Sep 24 2011, 06:54

mama mia tio jajajaja xD , pos a espera , eee fynalyty marikita , jajaja k tal con la novia jaajajajaj xD.
    MURITKZ
    MURITKZ
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico

Cantidad de envíos : 936

Mensaje por MURITKZ Sáb Sep 24 2011, 06:55

HOLA.
    he pensado una cosa ke kreo ke es perfecto para este caso.
    1º-he pensado que coca tendria que entrar en el clanpor que cuando jugamos a las 4 de la tarde entre semana,rixi,finalgay y yo suelo estar.falta gente para los retos,y ya ke kiere ebntrar vendra de cien para cuando falta gente,cuando estamos 3 o 4,asi estaria en periodo de pruevas.
    2º como dice unay a omar y a she lock.le dimos una 2º oportunidad.El me esta insistien todos los sias,(uniendose a mi).
    3º creo que raimundo "xXcocaiina" esta insistiendome bastante ,y creo que tiene muchas ganas de entrar.

Ryoma no se que pensara,decide el y rixy.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 05:30