Soi un tio multiusos , se llevar GB LVP FNAC ETC , AGO FOTOS SI ASE FALTA , estoi pa cuando kerais .
3 participantes
Pruebas TGV
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Re: Pruebas TGV
Multiusos? Haces de todo? :$$CoCa escribió:Soi un tio multiusos , se llevar GB LVP FNAC ETC , AGO FOTOS SI ASE FALTA , estoi pa cuando kerais .
CoCa- Invitado
- Mensaje n°28
prueba
jajajajaja no de la manera k tu te estas pensando aora jajajaja caxo cabron.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
MURITKZ escribió:HOLA.
he pensado una cosa ke kreo ke es perfecto para este caso.
1º-he pensado que coca tendria que entrar en el clanpor que cuando jugamos a las 4 de la tarde entre semana,rixi,finalgay y yo suelo estar.falta gente para los retos,y ya ke kiere ebntrar vendra de cien para cuando falta gente,cuando estamos 3 o 4,asi estaria en periodo de pruevas.
2º como dice unay a omar y a she lock.le dimos una 2º oportunidad.El me esta insistien todos los sias,(uniendose a mi).
3º creo que raimundo "xXcocaiina" esta insistiendome bastante ,y creo que tiene muchas ganas de entrar.
Ryoma no se que pensara,decide el y rixy.
Y yo digo una cosa... Y a mí? Que me den por el culo no? Porque yo antes de llegar aquí vine de un clan bueno como era Virus y me metieron en la cantera. No veo justo que a coca se le metiese y a mí en su momento no. Porque para esos rezagados os digo que no se lo que pensais o creeis pero sigo en la cantera ^^! Lo doi todo por el clan y aún sigo... No lo vería muy lógico si lo hicieseis. Además yo a las 4 no puedo estar, pero a las 4 y media o antes siempre estoi... Que pasa? Que el horario canario no me deja llegar antes. Esto no tiene que ver con que coca sea muy buen chaval y nos caiga bien a todos (Que lo és y nos cae genial) Pero lo vería mal por vuestra parte hacer eso cuando a mi no se me dio ni se me está dando esa oportunidad, porque yo no entré para reforzar a nadie sino para llegar al primer equipo y ser uno más (Que no seos olvide)
Amén.
CoCa- Invitado
- Mensaje n°31
prueba
No me importa tener k entrar en la cantera primero y luego subir , yo en eso no me meto, eso es otro tema diferente .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Aunque no lo creas, es el mismo. No es justo hacerle cosas diferentes a un miembro que a otro, todo debe seguir un orden...
CoCa- Invitado
- Mensaje n°33
prueba
Pero yo me da igual pasar por TGvK primero , yo kiero volver , si tardo un tiempo en subir pos yaesta pero porlomenos se k e vuelto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Seguirás estando en TgvK, pero juegas más retos de TGV que algunos miembros del mismo
xRyoMa- Lider
- Cantidad de envíos : 5929
- Mensaje n°36
Ya he vuelto.
Coca sabes de sobra la respuesta porque te la he dado ya muchas veces atrás y ahora vienes (aún sabiendo la respuesta haciendo que no la sabes posteando en el foro y pidiendo pruebas...)
Bueno pues te la vuelvo a decir otra vez.
No vas a volver. Aprende a usar las segundas oportunidades y que tampoco te la mereciste.
Cierro
Coca sabes de sobra la respuesta porque te la he dado ya muchas veces atrás y ahora vienes (aún sabiendo la respuesta haciendo que no la sabes posteando en el foro y pidiendo pruebas...)
Bueno pues te la vuelvo a decir otra vez.
No vas a volver. Aprende a usar las segundas oportunidades y que tampoco te la mereciste.
Cierro
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado