Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

3 participantes

Pruebas TGV

CoCa
    Invitado

Pruebas TGV - Página 2 Empty prueba

Mensaje por CoCa Sáb Sep 24 2011, 07:00

Soi un tio multiusos , se llevar GB LVP FNAC ETC , AGO FOTOS SI ASE FALTA , estoi pa cuando kerais .
    Invitado
    Invitado

Pruebas TGV - Página 2 Empty Re: Pruebas TGV

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24 2011, 07:12

CoCa escribió:Soi un tio multiusos , se llevar GB LVP FNAC ETC , AGO FOTOS SI ASE FALTA , estoi pa cuando kerais .
    Multiusos? Haces de todo? :$$
    CoCa
    Invitado

Mensaje por CoCa Sáb Sep 24 2011, 07:14

jajajajaja no de la manera k tu te estas pensando aora jajajaja caxo cabron.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24 2011, 08:27

No voy a dar mi opinión, pero que tengas suerte loco Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24 2011, 11:02

MURITKZ escribió:HOLA.
    he pensado una cosa ke kreo ke es perfecto para este caso.
    1º-he pensado que coca tendria que entrar en el clanpor que cuando jugamos a las 4 de la tarde entre semana,rixi,finalgay y yo suelo estar.falta gente para los retos,y ya ke kiere ebntrar vendra de cien para cuando falta gente,cuando estamos 3 o 4,asi estaria en periodo de pruevas.
    2º como dice unay a omar y a she lock.le dimos una 2º oportunidad.El me esta insistien todos los sias,(uniendose a mi).
    3º creo que raimundo "xXcocaiina" esta insistiendome bastante ,y creo que tiene muchas ganas de entrar.

Ryoma no se que pensara,decide el y rixy.

Y yo digo una cosa... Y a mí? Que me den por el culo no? Porque yo antes de llegar aquí vine de un clan bueno como era Virus y me metieron en la cantera. No veo justo que a coca se le metiese y a mí en su momento no. Porque para esos rezagados os digo que no se lo que pensais o creeis pero sigo en la cantera ^^! Lo doi todo por el clan y aún sigo... No lo vería muy lógico si lo hicieseis. Además yo a las 4 no puedo estar, pero a las 4 y media o antes siempre estoi... Que pasa? Que el horario canario no me deja llegar antes. Esto no tiene que ver con que coca sea muy buen chaval y nos caiga bien a todos (Que lo és y nos cae genial) Pero lo vería mal por vuestra parte hacer eso cuando a mi no se me dio ni se me está dando esa oportunidad, porque yo no entré para reforzar a nadie sino para llegar al primer equipo y ser uno más (Que no seos olvide)

Amén.
    CoCa
    Invitado

Mensaje por CoCa Sáb Sep 24 2011, 22:37

No me importa tener k entrar en la cantera primero y luego subir , yo en eso no me meto, eso es otro tema diferente .
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 25 2011, 00:38

Aunque no lo creas, es el mismo. No es justo hacerle cosas diferentes a un miembro que a otro, todo debe seguir un orden...
    CoCa
    Invitado

Mensaje por CoCa Dom Sep 25 2011, 01:37

Pero yo me da igual pasar por TGvK primero , yo kiero volver , si tardo un tiempo en subir pos yaesta pero porlomenos se k e vuelto.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 25 2011, 01:43

Aver si viene Zidane... (ryoma) xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 25 2011, 04:47

Seguirás estando en TgvK, pero juegas más retos de TGV que algunos miembros del mismo Wink
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Mensaje por xRyoMa Dom Sep 25 2011, 05:23

Ya he vuelto.
    Coca sabes de sobra la respuesta porque te la he dado ya muchas veces atrás y ahora vienes (aún sabiendo la respuesta haciendo que no la sabes posteando en el foro y pidiendo pruebas...)
    Bueno pues te la vuelvo a decir otra vez.

No vas a volver. Aprende a usar las segundas oportunidades y que tampoco te la mereciste.
    Cierro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25 2024, 06:09