3 participantes
Me dijo pablo k me arian pruebas saludos y gracias
CoCaiNa- Invitado
ola soi xXCoCaiiNa- juego alos CoD TENGO PROP DE 2,05 activarme la kuenta y estoi dispuesto a acer pruebas saludos e estado en game masters pero me fui con un compañero llamado uceda k jugaba alli y me fui aora busko clan tambien e estado en blak para bo y fsc mw2 saludos y gracias
xRyoMa- Lider
- Cantidad de envíos : 5929
Bienvenido!! un reclutador te agregará e intentará kedar cntigo para hacerte las pruebas. Tu id es xXCoCaiiNa- no? cual es tu horario más o menos al k juegas? has hechado más solicitudes en algún otro clan?
Un saludo tío!!
Un saludo tío!!
Invitado- Invitado
intentare no spamear con su nick xDDD pues eso, agrega a gente de la derecha para pruebas
cocaina- Invitado
- Mensaje n°4
.
Si ese es mi id ok gracias os espero kuando me agregeis mi horario siempre k tengais reto voi a estar dispuesto mi msn es ceron99_rai@hotmail.es pero suelo estar conectado de 4 a 9 o 10 o incluso 11 y dias findes asta las 2 o la 1 por si me necesitais en algo saludos y no no e solicitado en otro clan .
cocaina- Invitado
- Mensaje n°5
.
suelo juagr con cascos para un mayor rendimiento .agregarme al msn saludos.
xRyoMa- Lider
k edad tienes? de donde eres? etc pa saber mas d ti!!
Un saludo!
Un saludo!
cocaiina- Invitado
Tengo 15 takos aunk e mi msn ponga 99 pero esk eso es un numero de otra cosa k no tiene na k ver con la edad en marzo cumplo los 16 soi de jaen (andaluz) y bueno me gustan los call of dutys ajaja y muxooooooooo!.
xRyoMa- Lider
cocaiina escribió:Tengo 15 takos aunk e mi msn ponga 99 pero esk eso es un numero de otra cosa k no tiene na k ver con la edad en marzo cumplo los 16 soi de jaen (andaluz) y bueno me gustan los call of dutys ajaja y muxooooooooo!.
mi pueblo está en jaen xDD
cocaiina- Invitado
de k pueblo de jaen eres Ryoma ?
TGV-pablo96- Cantidad de envíos : 5528
cocaiina escribió:de k pueblo de jaen eres Ryoma ?
bueno si no lo pilla un reclutador lo cojere yo pero yo lo escribo no puedo hacer fotos
cocaina escribió:Si ese es mi id ok gracias os espero kuando me agregeis mi horario siempre k tengais reto voi a estar dispuesto mi msn es ceron99_rai@hotmail.es pero suelo estar conectado de 4 a 9 o 10 o incluso 11 y dias findes asta las 2 o la 1 por si me necesitais en algo saludos y no no e solicitado en otro clan .
bueno como soy un detective el AL DIXO NO E MANDADO INGRESO EN OTRO CLAN Y ESO ES MENTIRA E AKI LA PRUEBA http://torneosonline.com/home/fichaclan.php?idc=31730 ENCARGAOS DE EL XICOS
CoCaiiNa- Invitado
Ya me icieron unas pruebas pablo la informacion de unas cuantas las tiene Ryoma aunk las tengo en el cine agrega y vemos las partidas aver si te gustan un saludo .
CoCaiiNa- Invitado
jajaja pero pablo fijate pone tengo 2.15 pero estoi intentando entrar en un clan bueno (TG&V) no he mandado solicitud a ningun clan estoi totalmene seguro .
mira el enlace es del dia 28 y mira este nuevo enlace de ayer no as mandao ingreso solo pides pruebas http://torneosonline.com/home/fichaclan.php?idc=31730
CoCaiiNa- Invitado
Te prometo k no tengo interes en otro clan solo en este me e preokupado en agregar a todos y cada uno del clan por k kiero k me icieran las pruebas y poder entrar a formar parte a uno de vosotros (Te doi mi palabra pablo de verdad confia en mi).
nano_9219- Lider
- Cantidad de envíos : 4900
Bienvenido, leete las normas del clan.
CoCaiiNa escribió:Te prometo k no tengo interes en otro clan solo en este me e preokupado en agregar a todos y cada uno del clan por k kiero k me icieran las pruebas y poder entrar a formar parte a uno de vosotros (Te doi mi palabra pablo de verdad confia en mi).
eso espero
CoCaiiNa- Invitado
pablo agregame cuando k estoi impaciente en entrar al clan ya te agrege acepta y te enseño los videos de las partidas etc ok venga saludos.
Invitado- Invitado
El chico es bueno estuve jugando con junto a castigador y ryioma y comparado con los otros aspirantes de dudosa calidad recientes (a los que no dejaba entrar por mi parte) creo que deberia entrar
cocaina cuenta con mi apoyo
cocaina cuenta con mi apoyo
CoCaiiNa- Invitado
gracias SrDnL por tu apoyo saludos y gracias.
xRyoMa- Lider
cocaina mi pueblo se llama albanchez de mágina
y le hice pruebas, voy a ponerlas ahora, de todas formas lo está probando qluimax asik si juega más con él k las suba
y le hice pruebas, voy a ponerlas ahora, de todas formas lo está probando qluimax asik si juega más con él k las suba
xRyoMa- Lider
CoCaiiNa escribió:Te prometo k no tengo interes en otro clan solo en este me e preokupado en agregar a todos y cada uno del clan por k kiero k me icieran las pruebas y poder entrar a formar parte a uno de vosotros (Te doi mi palabra pablo de verdad confia en mi).
de verdad??
http://torneosonline.com/home/fichaclan.php?idc=30319
yo antes e puesto 3 link de esos
CoCaiiNa- Invitado
Te prometo k no e mandado solicitud a ningun clan te lo prometo y no e exo ningunas pruebas nada mas k estas lo prometo pablo y Ryoma tios k pasa no confiais en mi o que?
CoCaiiNa- Invitado
Voi a poder entrar o no tio ? yo ya no puedo acerle nada mas e exo pruebas creo k las e pasao yo ya dejo esto en vuestras manos si kereis k entre ok sabeis k tengo muxas ganas de entrar tios cuando voi a poder mandar solicitud ?
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado
» Solicitud de entrada a LAsT.TGV