Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

4 participantes

Saludos! :)

Invitado
    Invitado

Saludos! :) Empty Saludos! :)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11 2011, 02:07

Buenas!
    Antes de nada, de presentarme, quisiera saber, ¿Qué modos jugais aquí? Porque en todos los sitios que eh estado, era ByD, y la verdá, quisiera entrar a un clan en el cual, se variasen los modos, y si se varía entre normal y extremo mejor, pero eso es prescindible. Por eso, quisiera saber eso, antes de pedir una solicitud de ingreso, aún así pondré la ficha de presentación esta.
    Y bueno, presentación, como no sé como hacerlo...
    Nombre: Óscar
    PSN: BuRgOs-CiTy
    Prop.: 2.42
    Clanes anteriores: NoW, C*sC, KoRp, AdG
    Horarios:
    Entre semana se puede decir que siempre, Viernes dependiendo de si voy ande un colega, y fines de semana, dependiendo si salgo o no.

P.D.: Y bueno, respondiendo a un post del tema en el cual me desvié, si, puede que tenga una cuenta den TO y que tenga mi PSN, pero creo recordar que no está en ningún clan ni nada, y si lo está, está en otros CoD y en 3vs3.

EDIT: Ya acabod e leer un Mp, ya me ha contado nano que jugais de todo y tanto en normal como en extremo, pues ahora quizás sea hora de pedir una solicitud de estas ^^, Ya direis, pero hoy no taré en casa hasta la night.

Un Saludo.
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Saludos! :) Empty Re: Saludos! :)

Mensaje por xRyoMa Vie Feb 11 2011, 02:12

Bienvenido tio!! pues nosotros jugamos todo. Para las pruebas te agregará algún reclutador si pueden si no yo mismo te las haré. Una pregunta porque te fuiste de los clanes en los que estuviste? Un saludo!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 11 2011, 02:13

Ok, pero hoy va ser complicado, a no ser que el colega me deje enchufarme al CoD en su casa, si no sería mañana, aunque también estaré en casa de este, pero le olbigo. Bue, ta luek's
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 11 2011, 02:28

burgos yo te hare las pruebas encantado.haber si puedes mañana y sino el sabado o el domingo.
    saludps
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 11 2011, 04:42

Bue, acabo de llegar que el amigo sa tenio que ir. Si me agregais pude ser ahora, antes de ponerme al FFXIII.
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

Mensaje por TGV-pablo96 Vie Feb 11 2011, 05:08

si alguien lo pilla hoy mejorpk mañana pasado y el otro tenemos reto
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 11 2011, 05:46

yo podria pillarlo oi por la noxe k me agrege XxCoCaiiNa-
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 11 2011, 06:39

Pable, aunque superase las pruebas, no creo que estaría en disposición de jugar retos, dado que acabaría de ingresar, asique no hay prisa de que hoy si o si xD Cocaiina, esta noche pues ni idea, quiero ojearme con la family una película. Si no ya, mañana.
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Vie Feb 11 2011, 07:08

BuRgOs-CiTy escribió:Pable, aunque superase las pruebas, no creo que estaría en disposición de jugar retos, dado que acabaría de ingresar, asique no hay prisa de que hoy si o si xD Cocaiina, esta noche pues ni idea, quiero ojearme con la family una película. Si no ya, mañana.

pero si pasas las pruebas es la mejor manera de que tal te manejas en un reto jeje
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 11 2011, 09:01

No, si no digo lo contrario, pero que si jugais mañana, teneis gente que se sepa como ir y como defender y tal, mejor que cualquiera que entre ahora ^^,
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

Mensaje por TGV-pablo96 Vie Feb 11 2011, 09:13

mañana no sera dificil creo yo asi k las preubas mañana sin falta
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 11 2011, 12:02

2.42? yo 3.17...espero que no dures una semana en el clan como la mayoria que se presentan
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 11 2011, 18:19

Original-Yin escribió:2.42? yo 3.17...espero que no dures una semana en el clan como la mayoria que se presentan

pos yo 1,55 ique?? xdddddd Smile por la manera de escribir (se que no es mucho) se le ve un tipo responsable, ami que una persona escriba asi me da muchisima confianza xdd Smile
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 11 2011, 19:10

Original-Yin escribió:2.42? yo 3.17...espero que no dures una semana en el clan como la mayoria que se presentan

Pues la verdá, e visto gente, con una prop. de 1 o incluso de menos, que lo hacen mejor que por ejemplo un prop. 4 o 5 que estén en prestigio 15, y estos estando en prestigio menos de 3 Smile Muchas veces depende de cual modo juegues. Mucha gente juega en ByD, y ahí la proporción tiende a ser poca, si vas a CxE o así, pues suele ser esa ^^, Además, hay muchas veces, que aunque tenga suna prop. de asco, haces más que otra gente, porque estos últimos días, mis partidas dan ascazo, digamos más bien, que a veces tocan gente que no pilota mucho y demás. Y lo de durar en el clan, las duraciones no las suelo poner yo, si empiezo a notar mal rollo y tal, a veces es mejor anticiparse a las cosas, creeme. Pero habiendo buen ambiente y demás, tranquilo, mi estacia puede ser duradera Smile
    Y gracias Guilleeem, me gusta ser un tio fino xDD
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 4900

Mensaje por nano_9219 Vie Feb 11 2011, 19:43

cuanta mas prop. mas camperos (en muchos casos, no en todos)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 11 2011, 20:17

la verdad tienes razon nano.porque yo tengo mas de 2.00 y no campeo.si campeara tendria 3 fijo hahaha.pero bueno,burgos,cuando te hago pruebas?yo ya voy a estar conectado desde ya.soy TGV-xQliMaXx.agregame cuando puedas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 11 2011, 22:23

Aqui lo unico que importa es la prop de los modos de juego...que es donde se ve lo bueno o los malos de verdad...esta semana voy el 38 de cuarteles pero no se como si teniendo 3 de prop soy un campero y me matan todos los paquetes de prop <1 vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sabia que alguien iba a soltar el tipico discursito
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Vie Feb 11 2011, 22:54

Original-Yin escribió:Aqui lo unico que importa es la prop de los modos de juego...que es donde se ve lo bueno o los malos de verdad...esta semana voy el 38 de cuarteles pero no se como si teniendo 3 de prop soy un campero y me matan todos los paquetes de prop <1 vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sabia que alguien iba a soltar el tipico discursito

jajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12 2011, 01:59

Qlimax, yo esque tengo clases y e llegado no hace mucho, ahora me agenciaré la Ps3 a la habita y agrego.
    Y respeto a lo de la prop. por ser campero y demás, pues para que negarlo, yo ejerzco como tal, pero la proporción más bien la he subido en CxE y/o cuarteles. Digamos que hay mapas como Array, que si me gusta afincarme en un sitio, es un mapa relax Smile Y lo cierto, nunca hay que decir nada del modo de jugar de nadie, dado que por ello, no van a dejar de ejercer tal forma de jugar Smile Eso si, hay camperos 150% que les matas y vuelven al mismo sitio, pero eso si, lo hago yo eso y muero como si nada, en fin xD
    Bue, lo dicho, voy por la Ps3, eso si, juego en una TV que no se ve un cagao dado que es enana, los dineros no dan para comprar otra ^^,

P.D.: Tengo un router que me genera NAT3, por lo cual, muchas veces no entro con alguna gente, y como pasa con la TV, no hay dineros para agenciarme otro :S Y el wifi a veces lo pillo y de repente lo desconectan...
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Sáb Feb 12 2011, 02:41

BuRgOs-CiTy escribió:Qlimax, yo esque tengo clases y e llegado no hace mucho, ahora me agenciaré la Ps3 a la habita y agrego.
    Y respeto a lo de la prop. por ser campero y demás, pues para que negarlo, yo ejerzco como tal, pero la proporción más bien la he subido en CxE y/o cuarteles. Digamos que hay mapas como Array, que si me gusta afincarme en un sitio, es un mapa relax Smile Y lo cierto, nunca hay que decir nada del modo de jugar de nadie, dado que por ello, no van a dejar de ejercer tal forma de jugar Smile Eso si, hay camperos 150% que les matas y vuelven al mismo sitio, pero eso si, lo hago yo eso y muero como si nada, en fin xD
    Bue, lo dicho, voy por la Ps3, eso si, juego en una TV que no se ve un cagao dado que es enana, los dineros no dan para comprar otra ^^,

P.D.: Tengo un router que me genera NAT3, por lo cual, muchas veces no entro con alguna gente, y como pasa con la TV, no hay dineros para agenciarme otro :S Y el wifi a veces lo pillo y de repente lo desconectan...

cambia la nat
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12 2011, 03:20

Muy bien ryoma...activa DMZ en tu interfaz en la que tu ps3 se conecte al router y si lo tienes por dhcp ponlo fijo
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Sáb Feb 12 2011, 03:20

Original-Yin escribió:Muy bien ryoma...activa DMZ en tu interfaz en la que tu ps3 se conecte al router y si lo tienes por dhcp ponlo fijo

jaja eso ya lo tengo puesto xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12 2011, 03:25

Ehm, lo he probado y tal, pero no hay manera, esto es un cagarrio xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12 2011, 03:31

Pues deja de robarle WiFI al vecino xD y contrata una conexión decente...ofertas hay para el que las busca
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12 2011, 03:37

No robo wifi, tengo ONO, pero a veces pillo el wifi para tener NAT2 cuando me toca mucho la moral el router este xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 02:09