Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

5 participantes

Me presento

Messii
    Invitado

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Messii Vie Feb 03 2012, 09:43

-Nombre: Iván
    -Ciudad: Barcelona
    -ID PSN: MessiiStyLeZ
    -Otras cuentas PSN: Kruses/LeG_iiMaGiCz
    -Clan al que te presentas (TG&V o tgvk): TG&V
    -¿En que clanes has estado?: LPS,EA,FuRy,Ev,LeG...
    -¿Porque te fuistes de ellos?: Algunos se disolvieron y en otros por motivos de compatibilidad en el horario.
    -Proporción de victorias: 1.10, pero suelo jugar solo las publicas
    -Proporción de bajas: 2.39
    -Precisión: 19.77
    -Días jugados: en mw3 4 dias.
    -Armas que sueles usar: suelo usarlas casi todas, pero las que más, UMP45,PP90,Scar,Acr,MP7...
    -Modos preferidos: TLB y Demolición
    -Disponibilidad para jugar: Todos los dias por la tarde/noche
    -Accesorios (micro, cascos,etc.): Triton ax180
    -Conexión (NAT, Mb): 6mb
    -¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?: No, hice un post conforme buscaba clan.
    -¿Por qué quieres entrar en este clan?: Sinceramente, he visto la contestacion en mi post, y he jugado muchas veces contra vosotros y se que en TGV hay nivel y no me ha parecido mala idea presentarme y haber que decidis.
    -¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?: 2v2 en fnac y en GB con Vendettahz, un amigo de mi pueblo xD.
    - ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?: No tengo una fecha ni una hora, las cosas o salen bien o no salen bien, y si estoy haciendo la presentacion es porque pretendo estar para quedarme.
    - Si un clan mejor te ofreciera irte... ¿Te irías?: Tendria que verme en la situacion, no voy a decir: nooo no me iria (por quedar bien) y aunque asi fuera y eso pasara primero lo hablaria con el administrador del clan en el que estubiera.
    - Estudios/ trabajos que realizas (Para determinar tu situación de ocio): Estudio un ciclo superior de deportes.
    TGV-uNNai
    TGV-uNNai
    Capitán
    Capitán

Cantidad de envíos : 1526

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por TGV-uNNai Vie Feb 03 2012, 09:49

Buenas, soy el reclutador y debo avisarte que no entraras a TGV directo, primero tendras que pasar por la cantera unas semanas asta que se decida si subes (medida obligatoria)
    Si aun asi sigues pensando entrar agregame y te ago las pruebas. TGV-uNNai

Saludos y Suerte
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 4900

Mensaje por nano_9219 Vie Feb 03 2012, 09:50

Por que te fuiste de Ev. Detalles por favor.
    Messii
    Invitado

Me presento Empty Respuesta

Mensaje por Messii Vie Feb 03 2012, 10:00

Estuve en Ev en Black Ops, y me fui porque un amigo de mi ciudad me dijo que hiciera prueba en el clan que estaba el, es decir LeGendarios, y mira al final me fui a LeG y estuve 7 meses con ellos.

Y unai, yo si quieres te agrego, pero también me gustaria ver el nivel de la cantera, porque no soy nuevo en esto y tampoco voy a estar en un sitio donde quizas no este agusto, supongo que comprendes mis palabras.

Ahora te agrego a la ps3 y me invitas para scrim o lo que sea y me ves, pero sinceramente lo de la cantera no le veo mucho futuro, pero en fin te agrego de todas formas y vemos que pasa.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03 2012, 10:45

La cantera da la talla. Suerte.
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Co-Líder
    Co-Líder

Cantidad de envíos : 1829

Mensaje por Xx_TGV-Hawtin_xX Vie Feb 03 2012, 10:45

Indicanos por favor, el horario que tendrías para conectarte a la Play de lunes a domingo.

En función de tu horario y de las pruebas entrarías en TG&V o en nuestra cantera (TgvK). Se podría hacer una excepción a la norma que te ha comentado Unai.

Suerte!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03 2012, 10:59

Suerte con las pruebas si las realizas tioo , pero te tengo que decir que si entras en la cantera o en TGV , pasarlo lo vas a pasar de puta madre , siempre con risas y con buen ambiente , si no tienes novias , siempre podrás optar a 1 de mis hermanas jajaja . Con respecto al nivel , tanto la cantera como TGV tenemos experiencia de juego. Lo dicho SUERTE !
    TGV-uNNai
    TGV-uNNai
    Capitán
    Capitán

Cantidad de envíos : 1526

Mensaje por TGV-uNNai Vie Feb 03 2012, 11:00

Buenas messi, mañana te podemos hacer las pruebas
    A eso de las 16 00 hasta las 18 00 tenemos tiempo de hacertelas, por tanto si puedes conectarte a esa hora mejor, asi te las acabamos mañana
    Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03 2012, 11:11

Agreg tambien a MuYaaYo-
    Messii
    Invitado

Me presento Empty Respuestas

Mensaje por Messii Vie Feb 03 2012, 11:54

jajajaajajaj que maquina el hotmail jajaja. Tengo novia, pero nunca se sabe asi que no descarto lo de la oferta de alguna de tus hermanas jajajajaja.
    Solo con ver esto ya me he dado cuenta de que hay buen royo y eso es lo que busco.
    He estado en muchos clanes bastante conocidos como LeG y Ev y si que habia buen royo, pero busco algo diferente, espero que TGV sea lo que estoy buscando.
    En cuanto a mi disponibilidad, el horario no es 100% concreto, ya que como bien he dicho antes tengo novia, jajaja y entonces nunca se sabe cuando uno va a poder desconectar para matar a gente xD.
    Pero bueno mas o menos mis horarios son de tarde/noche, es decir desde las 16:00 hasta las 02:00,( no todo el tiempo, tampoco me paso tantas horas xD) pero entre esas horas me suelo conectar, alomejor de 16:00 a 19:00 y luego de 22:00 a 00:00, para que hos hagais una idea esas son las horas a las que juego mas o menos.
    Unai ya te he agregado a la ps3, intentare estar mañana a esa hora, y si no estare un poco mas tarde.
    Un saludo Tequila,Ginebra & Vodka ( por cierto con kiwi esta de lujo) xD
    Messii
    Invitado

Mensaje por Messii Vie Feb 03 2012, 12:32

voy a ser sincero, antes que TGV habia pedido pruebas en otros clanes, pero vaya que ha sido hoy cuando me he puesto con ello y he empezado a hacer spam en los muros de la gente.
    Pero que vaya, que mañana hare las pruebas con vosotros y en caso de que no me cojais sera cuando siga buscando o haciendo pruebas con otros clanes, ya que esta es la mejor opcion y la mas viable.
    Hos digo esto ahora, porque si luego veis en algun muro de fnac que he pedido pruebas, no penseis que hos la estoy dando con queso.
    Y ya por hoy me callo y no saturo el foro xD.
    Agregarme todos los que podais anda, que si me tengo que liar a agregaros a todos...

Hasta mañana buenas noches.
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 4900

Mensaje por nano_9219 Vie Feb 03 2012, 19:40

Messii escribió:jajajaajajaj que maquina el hotmail jajaja. Tengo novia, pero nunca se sabe asi que no descarto lo de la oferta de alguna de tus hermanas jajajajaja.

Bien. Dame 1000€ o le pasaré un enlace a este post a tu novia LOOOOOOOOOOOOOOOOL affraid
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03 2012, 23:48

Jajaajajaajajajaj puto nano jajajjajajaajaja xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04 2012, 12:36

Yo creo que ya tenemos suficientes fotos de messi, ya lo único que falta es que los reclutadores las suban y darle un veredicto.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04 2012, 22:20

Messi en cuanto unnai puedo subirlas las sube

Salu2:D
    Messii
    Invitado

Mensaje por Messii Dom Feb 05 2012, 03:52

decirme algo lo antes posible porfavor, ahora que ya estan las imagenes.
    Lo digo porque me gustaria saber ya si es un si o es un no, esque tengo mono de retos ya, hara casi 2 semanas que no juego un misero 4v4.
    Merci por vuestra atencion, hos estais portando fetén.
    un saludo
    Gallego
    Gallego
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico

Cantidad de envíos : 1661

Mensaje por Gallego Dom Feb 05 2012, 07:31

Messii escribió:decirme algo lo antes posible porfavor, ahora que ya estan las imagenes.
    Lo digo porque me gustaria saber ya si es un si o es un no, esque tengo mono de retos ya, hara casi 2 semanas que no juego un misero 4v4.
    Merci por vuestra atencion, hos estais portando fetén.
    un saludo

Falta que se conecten Ryoma y Hawtin los demas por lo que he visto han dicho que te querian en TG&V Wink

PD: POR FAVOR DEJA DE PONER ``Hos´´ QUE ME SANGRAN LOS OJOS Suspect

PD2: Ya te voy dando la bienvenida xD

Suerte tio
    Messii
    Invitado

Mensaje por Messii Jue Feb 09 2012, 11:16

Encima de que ni se juega vais y me restringis el acceso a la cuenta. Muy bien campeones, pues fue bonito mientras duró, venga a seguir en el nivel.
    Un saludo y suerte Wink
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Mensaje por xRyoMa Jue Feb 09 2012, 11:23

Messii escribió:Encima de que ni se juega vais y me restringis el acceso a la cuenta. Muy bien campeones, pues fue bonito mientras duró, venga a seguir en el nivel.
    Un saludo y suerte Wink

Simplemente te lo pongo para que quede claro que nosotros no te hechamos.
    http://team-laelite.eu/index.php?site=forum_topic&topic=622&type=ASC&page=2
    Suerte compi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 01:59