Buenas pues primero de todo quiero decir que he estado ablando con nano sobre este tema, que si me interesaba etc.. i le dije que si, i me dijo k me pasara por aqui y aquii estoy. Nada mas decir que me presento para poder entrar en este gran clan. A continuacion relleno todo.
Nombre: Gerard
Nick PSN: tricampio2009
Prop.: 1.53 ( subiendola cada dia, se que tengo poca pero el porque es por acer el tonto, etc.. mi correspondiente creo yo que seria mas.. ) Da= es lo de menos la prop pa mi. jeje
Consola/s:Ps3
Zona de España: Barcelona
Juegos: Black Ops, Modern Warfare 2.
Horas de juego: Siempre que puedo, soy bastante activo menos cuando estoy de examenes.
Micro: Si . ( Estoy pensando de comprarme los cascos )
Como nos conociste: Pues yo os conoci porque un amigo mio de mi clase se presento en vuestro clan i le estabais aciendo pruebas, entonces me uni, i empeze a jugar i tuve un pique ( Ya olvidado ) , entonces yo vi que erais buena gente en verda, buenos, serios.. i encontre el msn de nano creo que por T.O i empezemos a ablar i se ve que nos conociamos de mw2 de cuando mi amigo queria acer pruebas, i me dijo k me presentara aqui.
Experiencia: En retos llebo 2 años jugando, y experiencia tener tengo.
Megas; Esto de la conexion no es lo mio jeje, me la tengo que subir porque tendre 6 megas o asi..
PC: sii al lado de la play siempre tngo un portatil a mano .
esta es mi solicitud i espero dar la talla para poder pertenecer a este gran clan i darlo todo. Salu2 ! si quereis que ponga algo mas decirmelo i sin ningun problema lo pondre.
Nombre: Gerard
Nick PSN: tricampio2009
Prop.: 1.53 ( subiendola cada dia, se que tengo poca pero el porque es por acer el tonto, etc.. mi correspondiente creo yo que seria mas.. ) Da= es lo de menos la prop pa mi. jeje
Consola/s:Ps3
Zona de España: Barcelona
Juegos: Black Ops, Modern Warfare 2.
Horas de juego: Siempre que puedo, soy bastante activo menos cuando estoy de examenes.
Micro: Si . ( Estoy pensando de comprarme los cascos )
Como nos conociste: Pues yo os conoci porque un amigo mio de mi clase se presento en vuestro clan i le estabais aciendo pruebas, entonces me uni, i empeze a jugar i tuve un pique ( Ya olvidado ) , entonces yo vi que erais buena gente en verda, buenos, serios.. i encontre el msn de nano creo que por T.O i empezemos a ablar i se ve que nos conociamos de mw2 de cuando mi amigo queria acer pruebas, i me dijo k me presentara aqui.
Experiencia: En retos llebo 2 años jugando, y experiencia tener tengo.
Megas; Esto de la conexion no es lo mio jeje, me la tengo que subir porque tendre 6 megas o asi..
PC: sii al lado de la play siempre tngo un portatil a mano .
esta es mi solicitud i espero dar la talla para poder pertenecer a este gran clan i darlo todo. Salu2 ! si quereis que ponga algo mas decirmelo i sin ningun problema lo pondre.
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado
» Solicitud de entrada a LAsT.TGV