Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

2 participantes

Me presento.

tricampi
    Invitado

Me presento. Empty Me presento.

Mensaje por tricampi Jue Mar 10 2011, 05:22

Buenas pues primero de todo quiero decir que he estado ablando con nano sobre este tema, que si me interesaba etc.. i le dije que si, i me dijo k me pasara por aqui y aquii estoy. Nada mas decir que me presento para poder entrar en este gran clan. A continuacion relleno todo.
    Nombre: Gerard
    Nick PSN: tricampio2009
    Prop.: 1.53 ( subiendola cada dia, se que tengo poca pero el porque es por acer el tonto, etc.. mi correspondiente creo yo que seria mas.. ) Da= es lo de menos la prop pa mi. jeje
    Consola/s:Ps3
    Zona de España: Barcelona
    Juegos: Black Ops, Modern Warfare 2.
    Horas de juego: Siempre que puedo, soy bastante activo menos cuando estoy de examenes.
    Micro: Si . ( Estoy pensando de comprarme los cascos )
    Como nos conociste: Pues yo os conoci porque un amigo mio de mi clase se presento en vuestro clan i le estabais aciendo pruebas, entonces me uni, i empeze a jugar i tuve un pique ( Ya olvidado ) , entonces yo vi que erais buena gente en verda, buenos, serios.. i encontre el msn de nano creo que por T.O i empezemos a ablar i se ve que nos conociamos de mw2 de cuando mi amigo queria acer pruebas, i me dijo k me presentara aqui.
    Experiencia: En retos llebo 2 años jugando, y experiencia tener tengo.
    Megas; Esto de la conexion no es lo mio jeje, me la tengo que subir porque tendre 6 megas o asi..
    PC: sii al lado de la play siempre tngo un portatil a mano .

esta es mi solicitud i espero dar la talla para poder pertenecer a este gran clan i darlo todo. Salu2 ! si quereis que ponga algo mas decirmelo i sin ningun problema lo pondre. Smile
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por TGV-pablo96 Jue Mar 10 2011, 06:06

Buena presentacion,di en clanes que as estado,y ve agregando a reclutadores esta en la columna de la drecha
    tricampi
    Invitado

Me presento. Empty Me presento.

Mensaje por tricampi Jue Mar 10 2011, 06:40

Vale. Pues en mw2 e estado en : DiViNe,LeG,, C*sC ( Cantera de N()W ) []MC[],, KoRp iva a entrar lo k estuvo inactivo,, en D|w, i nose qual mas xdd, con amigos bastantes , i en B.O e estado en The NiiGhT SolDieRs,, -4s-,, y KiinGs GlooNs algo asi,, parecido a Blood diamonds. Luego tambien en clanes creados por mi,, de amigos etc.. en Black ops no en muchos clanes.
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

Mensaje por TGV-pablo96 Jue Mar 10 2011, 09:20

joder yo solo en este desde cod4 xd
    Bueno eso ve agregando a recluatadores,y k no se te olvide agregarme a TGV-pablo96 y mira en la columna derexa u no k se llama qlimax el jefe de los recluatadores
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 10 2011, 09:26

interesante si quieres agregame a mi y t are yo mismo las pruebas lo antes posible
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 4900

Mensaje por nano_9219 Jue Mar 10 2011, 09:38

es un crack, me acuerdo que me pique con el una vez.... jajaj

y mu bueno el tio, y mu serio

yo lo fixaba casi sin dudarlo.
    tricampi
    Invitado

Me presento. Empty Me presento

Mensaje por tricampi Jue Mar 10 2011, 11:49

Graciaas nano, os agregare a todos, y si entro ( eso espero ) agregare a todos, demomento a los que lleben mis pruebas etc..
    salu2 i gracias!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 10 2011, 12:45

veras a la derexa mi kuenta dl klan pero suelo jugar cn la cuenta antigua por lo k agregame a esa.es
    SoG_QliMaXx-Zz
    chais
    Invitado

Mensaje por chais Vie Mar 11 2011, 02:32

Buenas TG&V.

Bueno pues me pasaba por aquí y vi lo de mi amigo tricampio,el chaval es bueno,yo estaba en 2 de sus clanes,4s y Kinght... y es es Pro,pero aveces juega algunas partidas muy mal y otras perfecto,se tomas las cosas en serio,juega en equipo(cuando quiere^^)y bueno tricampio aver si entrás en TGV que la verdad es muy buen clan,y ya nos hecharemos unas partiditas entre todos...y cae muy bien a la gente.no dudeis en aceptarlo^^

Saludos craks! SUERTE TRICAMPIO!!

PD:siento por haberme metio pero esque hace ya tiempo que no me metia en la Web y me enteré que tricampio solicito y viné a dar suerte al chaval que se lo merece.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 11 2011, 02:37

tutut si ha estado en tantos clanes... no se le ve muy estable... :S

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23 2024, 21:49