soi un jugador comprometido , divertido y totalmente respetuoso e estado kon este clan en el mw2 y m gustaria seguir en este juego con ustedes!! para pruevas agregarme al nombre de usuario k os e pasado ya al principio de este tema!! bueno un saludo y gracias" la verdad k sois unos de los clanes fuertes de este nuevo ranking^^
3 participantes
Me gustaria entrar en el clan
JuAnFrii- Invitado
- Mensaje n°1
Me gustaria entrar en el clan
Buenas gente!! soi KtC-xXJuAnFrii_- tengo una prop de 4:55 y 1:00 de victorias!!
soi un jugador comprometido , divertido y totalmente respetuoso e estado kon este clan en el mw2 y m gustaria seguir en este juego con ustedes!! para pruevas agregarme al nombre de usuario k os e pasado ya al principio de este tema!! bueno un saludo y gracias" la verdad k sois unos de los clanes fuertes de este nuevo ranking^^
Xx_TGV-Hawtin_xX- Co-Líder
- Cantidad de envíos : 1829
- Mensaje n°2
Re: Me gustaria entrar en el clan
Que pasa Juanfri! Ya era hora que abrieses tema aquí
En cuanto volvamos a tener servidores, un reclutador te agregará para hacerte las pruebas de acceso. Estoy convencido que no tendrás problemas para pasarlas.
Sé que llevas tiempo queriendo volver a entrar, sólo te pido paciencia, ok? Cuanto tiempo llevas con esta nueva cuenta??
P.D. Muritkz, encárgate tú, por favor, de hacerle las pruebas.
En cuanto volvamos a tener servidores, un reclutador te agregará para hacerte las pruebas de acceso. Estoy convencido que no tendrás problemas para pasarlas.
Sé que llevas tiempo queriendo volver a entrar, sólo te pido paciencia, ok? Cuanto tiempo llevas con esta nueva cuenta??
P.D. Muritkz, encárgate tú, por favor, de hacerle las pruebas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
y k ha pasado con la cuenta de juanfri_prox? xD
nano_9219- Lider
- Cantidad de envíos : 4900
- Mensaje n°4
se fue del clan.
Es un traidor, y se volvera a ir si se admite.
Es un traidor, y se volvera a ir si se admite.
JuAnFrii- Invitado
- Mensaje n°5
nanom fui xk deje de jugar bastante tiempo por problemas familiares tioo!!
mi otra kuenta sigo kon ella tengo una prop de 2:01 y de 1:43 de victoriaa xro aora toi jugando kon mi nueva kuenta llevare 1mes kon la nueva xD"
un abrazo a todos xavales y ya ablaremos kuando venga el interne denuevo un abrazo gente!
mi otra kuenta sigo kon ella tengo una prop de 2:01 y de 1:43 de victoriaa xro aora toi jugando kon mi nueva kuenta llevare 1mes kon la nueva xD"
un abrazo a todos xavales y ya ablaremos kuando venga el interne denuevo un abrazo gente!
nano_9219- Lider
- Mensaje n°6
claro, y xk no hablamos del acoso que le hicistes a cristiano?
JuAnFrii- Invitado
- Mensaje n°7
CUXAME NANO PARA YA XAVAL, te voi a decir unas cosillas cristiano se enfado conmigo x unirme a una partida k tenia kon amigos y al no tener kascos y la tele sin volumen segui jugando...sin saver lo k m estaba ablando y x eso se enfado y m borro x nada mas y eso se soluciono ala semana k le pedi diskulpas asin k no ablas sin saver nada vale? y porfavor no la lies mas xk da muxo koraje lo k estas asiendom aora mismo k yo ati no t e faltado vale...si no kieres k entre al clan dimelo y yasta yo t aclaro las kosas y kreo k m merescos unas disculpas!!
no voi aobligar a nadie y oi en dia tengo a cristiano en amigo y juego kon el muxas veces^^ un saludo y gracias x dejarme en este lugar delante de toda esta web!
no voi aobligar a nadie y oi en dia tengo a cristiano en amigo y juego kon el muxas veces^^ un saludo y gracias x dejarme en este lugar delante de toda esta web!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
hacerle las pruebas i decir i que vaya ala cantera si entra !! (: que algun reclutador le coja porfavor !!
nano_9219- Lider
- Mensaje n°9
JuAnFrii escribió: un saludo y gracias x dejarme en este lugar delante de toda esta web!
para eso estamos
nano_9219- Lider
- Mensaje n°11
bueno ya habeis visto como dice las cosas, como actua etc... haced lo que querais, pero yo me lo pensaria...
JuAnFrii- Invitado
- Mensaje n°12
nano,alex !! losiento x las formas xro si ustedes...kisierais entrar en un clan con antiguos compañeros y te enpiezan a atacar de esa maneraa (nano) sin k las cosas seann ciertas la verdad k jod tio!! entendeme tambien^^
yo solo e aclarado las cosas k dice nano y se las podeis contar a cristiano para ver si es verdad un abrazo!!
yo solo e aclarado las cosas k dice nano y se las podeis contar a cristiano para ver si es verdad un abrazo!!
xRyoMa- Lider
- Cantidad de envíos : 5929
- Mensaje n°13
se acabó la discursión, lo primero xk a cristiano al final ya se le exó del clan asik cualquier otro mensaje que desvíe el tema lo borraré
cuando vuelva el online se le haran las pruebas como a todo el mundo y asi probaremos ls nuevos reclutadores, asta entonces solo queda esperar
cuando vuelva el online se le haran las pruebas como a todo el mundo y asi probaremos ls nuevos reclutadores, asta entonces solo queda esperar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
para que vuelva el online esperate unos 2 meses , todoas a hackear la ps3 !
nano_9219- Lider
- Mensaje n°15
abraham empezamos a hacer un ataque DDOS? xD
xRyoMa- Lider
- Mensaje n°16
no spam
JuAnFrii- Invitado
- Mensaje n°17
Bueno despues de lo visto, no kiero aser ni las pruevas x k si entrase al clan estaria incomodo con algunas personas!!
muchas gracias de todas formas y k siga esto cmo va y xavales muxa suerte^^
muchas gracias de todas formas y k siga esto cmo va y xavales muxa suerte^^
nano_9219- Lider
- Mensaje n°18
Por si lo quieres saber, yo ya no estoy en el clan.
JuAnFrii- Invitado
- Mensaje n°19
nano...xk tas idoo?
cuando alla internet ablamos ryoma o el reclutador valee?
cuando alla internet ablamos ryoma o el reclutador valee?
xRyoMa- Lider
- Mensaje n°20
ok ablaremos
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96