Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

2 participantes

Buenas, me gustaría entrar en este clan :)

SJG-44
    Invitado

Buenas, me gustaría entrar en este clan :) Empty Buenas, me gustaría entrar en este clan :)

Mensaje por SJG-44 Jue Feb 10 2011, 07:23

Bueno, ya he enviado una solicitud para ingresar pero no se si lo tengo que poner aquí también, lo pongo por si acaso.

Nick : SJG-44
    Nombre : Santi
    Email : santi_atletisme@hotmail.com
    PSN ID :SJG-44
    País : Spain
    Juego : Black Ops
    Conexión : Adsl 2mb
    Experiencia : + 1 año
    Disponibilidad : Tarde

Mi comentario: Busco un clan con el que poder jugar partidas online o privadas, más que nada para pasar un buen rato. Empecé jugando al mw2 en diciembre de 2009, y el 12 de enero me compré el black ops. Ya voy por el prestigio 2, nivel 42.
    Me gusta especialmente jugar a dominio y sobretodo a cuarteles, que si juegas bien en cuarteles puedes subir muy rápidamente. Me gusta llevar la ak-47 y la galil. Según las estadísticas de los duelos por equipos que he hecho, tengo una proporción de 2.37, antes la tenía de 2.84, aunque no se si importa mucho.

Gracias por escuchar;)
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

Buenas, me gustaría entrar en este clan :) Empty Re: Buenas, me gustaría entrar en este clan :)

Mensaje por TGV-pablo96 Jue Feb 10 2011, 07:50

se te asignara un reclutador pasate poe aki pk los reclutadores no tardaran en responderte
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Buenas, me gustaría entrar en este clan :) Empty Re: Buenas, me gustaría entrar en este clan :)

Mensaje por xRyoMa Jue Feb 10 2011, 08:49

y si no te coge algun reclutador te las ago yo k ya stoy libre
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 10 2011, 09:04

Ryoma si puede ser se las puedo hacer yo ?¿?? seria el viernes si te va bien Smile
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Mensaje por xRyoMa Jue Feb 10 2011, 09:09

Guilleeem escribió:Ryoma si puede ser se las puedo hacer yo ?¿?? seria el viernes si te va bien Smile

m da = pero acerselas asta el final no os kedeis a medias, y muchas partidas k aya variedad
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 10 2011, 09:10

ala ordennn mi capitaaaan

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 00:36