Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

3 participantes

Solicitud para ingresar al clan ...............

Demyx
    Invitado

Solicitud para ingresar al clan ............... Empty Solicitud para ingresar al clan ...............

Mensaje por Demyx Mar Feb 22 2011, 10:23

Buenas a todossss !!! soy Demyx aunque tal vez me conocereis como PrOzZ_xDaRkNeSs_ o vulgarmente con el nombre de Santy xDDD . Pues nada , que he decidido volver a la gran familia de la que me fui , aunque en realidad no me fui de vuestro lado ya que siempre estuvisteis en mi corazon ahahahaha , siento haberos abandonado de la forma de la q os abandoné , pero es que se juntaron muchas cosas y creo que lo mejor en ese momento era abandonar el clan , pero veo que me equiviqué y mucho , no hay ninguna razón en especial por la que quiero volver ( como algunos pueden decir que es porque estais ascendiendo en Torneosonline , etc. etc. ) simplemente es que quiero volver a la gran familia porque no hay ningun clan como este y os aseguro que este clan gana en diversión a cualquier otro clan , la primera vez que quise ingresar aqui buscaba un clan serio , pero creo que me equivoqué y ahora sé que lo que de verdad buscaba , era hacer grandes amigos y divertirme junto a ellos .

Y lo vuelvo a decir , lo siento , de verdad , y esto va ante todo dirigido a Nano , que fue el que confió en mi cuando entré por primera vez en clan , os he fallado a todos y me siento muy arrepentido por esto , espero que me dejeis volver al clan y si no puedo , pues nada , seguiré jugando con vosotros aunq no esté en el clan , si me dejais, claro está Very Happy

PD : Me importa bastante poco que entre con la condicion de no poder tener nunca un cargo o de no jugar retos o lo que sea , solo me importa estar con vosotros y divertirme , lo demás es secundario .

PD 2 : Estaré dispuesto a esperar el tiempo que sea para que me deis vuestra decisión , no tengo prisa Wink

PD 3 : Si quereis saber algo más , solo teneis que decírmelo que yo os responderé con mucho gusto Very Happy

Un saludo a todos, crackkksss !!!
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 4900

Solicitud para ingresar al clan ............... Empty Re: Solicitud para ingresar al clan ...............

Mensaje por nano_9219 Mar Feb 22 2011, 10:26

puff... puf puf puf puf...

santy tio, explicame xk te kieres ir de CaE* si no me equivoco vais entre los 10 primeros....

y no me vengas con eso de ke nos exas de menos, sigues jugando con el clan de todas formas, asi ke eso no cuela men.
    Invitado
    Invitado

Solicitud para ingresar al clan ............... Empty Re: Solicitud para ingresar al clan ...............

Mensaje por Invitado Mar Feb 22 2011, 10:31

Yo esta vez si me gustaria que entrara en el clan, aunque e de decir que esto parece un puticlub, todos entran y salen como si nada.
    Demyx
    Invitado

Mensaje por Demyx Mar Feb 22 2011, 10:35

q ? no t entiendo ... como que sigo jugando con CaE ? pero si hace un millon de años q no juego cn ellos y de retos mejor ya ni t digo desde cuanto hace q no jeugo uno con ellos ,,, me hice otra cuenta xke me queria ir de ese clan alli cada uno va a su bola y no hacen casi nunca grupos , nano , si no t lo quieres creer lo q t he dixo arriba no t lo creas , pero yo t juro q estoy viniendo aqui con toda la sinceridad del mundo , ahora vosotros creed lo q querais ya he dixo q boi a esperar el tiempo q sea para q me deis la decision .

PD : Abraham , está de testigo de q casi nunca estaba con CaE , xke me solia unir a vosotros para jugar y demas .
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Mensaje por nano_9219 Mar Feb 22 2011, 10:36

y porque coño te fuiste entonces...? ya se que estas arrepentido, pero quiero saber el motivo de xke te fuistes,,, y no me vengas ke si unos amigos de tu primo o no se ke
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 22 2011, 10:39

Es verdad santy, quiero que te unas, pero XD creo que te la metieron doblada, dijiste que te ivas por que eran colegas tuyos de tu pueblo y te la clavaron ... pero eso olvidalo
    Demyx
    Invitado

Mensaje por Demyx Mar Feb 22 2011, 10:40

Ah ostias , creia que te referias al xké me he ido de CaE , me fui de TG&V xke hicimos un clan chais y yo , junto a er chela y a er roseria q son 2 amigos nuestros de aki , el clan se llamaba devils of warrior y el admin era : admin-MoW ( lo hizo chais asi q se ekibokó y puso la '' M '' en vez de la '' D '' , esa fue la razon , una vez creamos el clan , una tarde chais me llamó por tlfno y CaE nos propuso hacer una fusion con ellos y decidimos aceptarla cn la condicion de q roseria y chela ( q todavia no tenian nivel suficiente para estar en un grande ) entraran tmbn , y aceptaron y entonces se produjo la fusion , aunq se decidió quedar el clan con el nombre de CaE .
    Demyx
    Invitado

Mensaje por Demyx Mar Feb 22 2011, 10:43

Perdón , el nombre del clan era Devils of war DoW , tmbn os puedo dar si quereis el nombre de mi cuenta de ese clan : DoW-GrEaT-KrAsH
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Mensaje por nano_9219 Mar Feb 22 2011, 10:44

pero eso no explica el xk nos dejastes tirados...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 22 2011, 10:45

Demyx escribió:Ah ostias , creia que te referias al xké me he ido de CaE , me fui de TG&V xke hicimos un clan chais y yo , junto a er chela y a er roseria q son 2 amigos nuestros de aki , el clan se llamaba devils of warrior y el admin era : admin-MoW ( lo hizo chais asi q se ekibokó y puso la '' M '' en vez de la '' D '' , esa fue la razon , una vez creamos el clan , una tarde chais me llamó por tlfno y CaE nos propuso hacer una fusion con ellos y decidimos aceptarla cn la condicion de q roseria y chela ( q todavia no tenian nivel suficiente para estar en un grande ) entraran tmbn , y aceptaron y entonces se produjo la fusion , aunq se decidió quedar el clan con el nombre de CaE .

Dios ! todo eso en 3 semanas ! XD que grande
    Demyx
    Invitado

Mensaje por Demyx Mar Feb 22 2011, 10:47

Como q no lo explica ? pues es la unica razon , ya le dije a Ryoma o a alguien del clan , que era tmbn xke no queriamos dejar solos a nuestros amigos , ya q aki no podian entrar xke no tenian nivel suficiente , asi que decidimos hacer un clan , ya sé q fue una tonteria irnos por una cosa asi pero eso es lo q decidimos , no hay trampas ni cartón nano .
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Mensaje por xRyoMa Mar Feb 22 2011, 10:47

nano_9219 escribió:pero eso no explica el xk nos dejastes tirados...

me duele mucho decirlo pero es verdad
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 22 2011, 11:46

a ver pues por lo mismo por lo ke se fue cocaina por ke se fue con la familia(biologica) y los amigos de alli y es muy dificil negarse a tu primo y amigos cuando los vees a diario.
    para mi este es el mismo caso ke lo de cocaina exceptuando ke a santy lo conocemos desde ace mas tiempo, hay mas confianza y yo x lo menos lo e echado en falta en el clan y me encantaria ke volviera
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 22 2011, 11:57

por mi esta dentro.ademas,no me caia nada mal hehe
    Demyx
    Invitado

Mensaje por Demyx Mar Feb 22 2011, 12:27

Gracias a los 2 !! joder , como exaba de menos estos sentimiento , voy a llorar eh ... jajajaja !!

PD : Si quereis saber algo , preguntadle a Ryoma ( hala , aora el marron va para ti ahahahahahaha ) q a él se lo he contado todo con detalles vía Tuenti , de todas formas , yo tmbn intentaré satisfacer todas vuestras preguntas jajajaja

PD : Sí , he dixo preguntas , no le busqueis 3 pies al gato ... ¬¬

PD 2 : Estoy de los caracteres que hay que escribir ara poder poner un post hasta los h...........uevos

PD 3 : Gracias a los 2 de nuevooo !! sois unos crackkss xDD

PD 4 : Nano , no pienses nada raro sobre mi deseo de volver al clan , vuelvo ha decir que se lo he contado ABSLOUTAMENTE TODO a Ryoma y sé que pensais q quiero filtrar informacion o cosas por el estilo y t digo lo mismo q a Ryoma , os confundis si pensais asi .

PD 5 : Tngo valiosa informacion '' privada '' del clan CaE , aunq no os la pienso decir , ya q Ryoma ha dixo que no os interesan estas cosas , asi que no lo digo .

PD 6 : Lo digo o no lo digo ? lo digo ? venga va ... no , no lo digo jajajajaja !!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 22 2011, 17:03

mi ni me va ni me viena q nan haga loo q vea combeniente pero ya no va a ser igual.. no te voy a nirar con los mismos ojos....yo si me fuese del can por motivos cuales quiera pero sin irme a otro se comprenderia si luego se pidiese volver... pero irme a otro y luego querer volver.. se llama tricion con detraicionatraicionada... y terngro triscatrifobia....miedo a las palabras q contrengan muchas t c r..... aaaaaaaaaaaaa q miedo triscatrifibia....aaaaaaaaaa q miedo....triscatrifobia... y asi se produjo la paradoja....
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Mensaje por nano_9219 Mar Feb 22 2011, 19:49

Zabrak escribió:a ver pues por lo mismo por lo ke se fue cocaina por ke se fue con la familia(biologica) y los amigos de alli y es muy dificil negarse a tu primo y amigos cuando los vees a diario.
    para mi este es el mismo caso ke lo de cocaina exceptuando ke a santy lo conocemos desde ace mas tiempo, hay mas confianza y yo x lo menos lo e echado en falta en el clan y me encantaria ke volviera

desde cuando tu te llamas santy? quiero que se explique el, no tu.

SoG_QliMaXx-Zz escribió:por mi esta dentro.ademas,no me caia nada mal hehe

Pues mira que bien, y que?

Anonymous escribió:Gracias a los 2 !! joder , como exaba de menos estos sentimiento , voy a llorar eh ... jajajaja !!

PD : Si quereis saber algo , preguntadle a Ryoma ( hala , aora el marron va para ti ahahahahahaha ) q a él se lo he contado todo con detalles vía Tuenti , de todas formas , yo tmbn intentaré satisfacer todas vuestras preguntas jajajaja

PD : Sí , he dixo preguntas , no le busqueis 3 pies al gato ... ¬¬

PD 2 : Estoy de los caracteres que hay que escribir ara poder poner un post hasta los h...........uevos

PD 3 : Gracias a los 2 de nuevooo !! sois unos crackkss xDD

PD 4 : Nano , no pienses nada raro sobre mi deseo de volver al clan , vuelvo ha decir que se lo he contado ABSLOUTAMENTE TODO a Ryoma y sé que pensais q quiero filtrar informacion o cosas por el estilo y t digo lo mismo q a Ryoma , os confundis si pensais asi .

PD 5 : Tngo valiosa informacion '' privada '' del clan CaE , aunq no os la pienso decir , ya q Ryoma ha dixo que no os interesan estas cosas , asi que no lo digo .

PD 6 : Lo digo o no lo digo ? lo digo ? venga va ... no , no lo digo jajajajaja !!

vamos a ver, si yo soy el primero que quiero que vuelvas porque eres mi amigo.

Pero ahora entiende una cosa, esto ya se esta yendo de madre, todo el mundo se va y luego vuelve. Ademas dijiste adonde fuiste pero no porque... tan familia que eramos como tu decias y los primeros que dejastes tirados fuimos nosotros.

- Excusa de que no se que de unos amigos y chais... porque no hicistes un clan de 3 vs 3 con ellos en vez de uno de 6 vs 6... A mi entender te fuiste porque quisiste.

- Putadas: nos hicisteis la putada de uniros al clan CaE*, que nos insultan y nos ponen verdes, intentaron llevarse a castigador, y encima tu con ellos. Que, pues que me jodio claramente. No me quede de brazos cruzados. Y aun seguimos enrabietados con ellos.

Asi que yo quiero que vuelvas santy, pero entiende que no es tan facil. Y cualquiera que diga lo contrario, es que no tiene objetividad, porque yo de gilipollas lo tengo igual que de zimwabareño y lo sabeis.

Por mi nada mas, de momento. AHORA QUE SE EXPLIQUE SANTY, no zabrak ni demas...
    Demyx
    Invitado

Mensaje por Demyx Mar Feb 22 2011, 21:55

1º Ya he dixo a donde fui y el porqué , te puedo dar fechas si es lo que quieres .

2º El caso de cocaina es muy parecido al mio , sólo que a él en vez de q le propusieran una fusion , solo se quedaron en el clan que hicieron ellos , y fue con amigos suyos tambien . ( Sólo digo esto para comprar , no me estoy metiendo ni con cocaina ni nada parecido )

3º Te aseguro que lo de zabrak tiene mucha razón , son muy amigos mios asi que me cuesta negarme a una cosa así ( te puedo dar la direccion del foro si tambien la quieres ) . Para mí , no no me parece raro q una persona se vaya de un clan por querer hacer otros con sus amigos ... véase Javiigod .

4º Sinceramente , te digo que nos propusieron una fusion , CaE tmbn ha propuesto a otros clanes q se fusionasen cn ellos , en su foro hay mas de 52 miembros registrados ... y te vuelvo ha decir que no hay nada de mentira en esto .

5º Que os insultan ? puede , pero que yo sepa no os he insultado , UNA DE LAS MUCHAS COSAS por las que me he ido de CaE es xke no son muy honrados que digamos ... es más , tu no sabes lo que le dije a Puerta para que no os baneasen no ? le dije a Puerta ( hace bastante tiempo ) que no jugaseis contra clanes inactivos de esos , xke sufriais un alto riesgo de Baneo , lástima q Puerta no os lo comunicara , pero si quereis saber que es cierto , preguntadselo a él mismo . Al ver que seguiais haicendo retos de esos , pues ya os lo puse en el tablón , que no hicieseis retos contra clanes fantasmas , xke os podian banear ... pero vamos , tú puedes creer lo que quieras , yo te estoy contando todo tal y como es , otra cosa es como lo querais interpretar .

6º Ya sé que no es fácil , es más , hace 2 dias o por ahi q se lo comenté a abraham y ya le dije que iba a ser imposible entrar en el clan , xke muxos me guardariais rencor y no me querriais ver ni la cara ...

7º Ya he dicho que yo he venido aquí con toda la sinceridad del mundo y te aseguro que no hay trampas ni nada parecido en esto , ayer le dije a Ryoma q seguro que lo primero que pensasteis es q vengo para flitrar iinformacion y demás , pero contestame a esto : Si hiciese eso , os iba a decir antes de que me borraseis la cuenta , que me la brorraras xke no queria que miembros de aqui dijeran que puedo estar flitrando informacion ? yo fue el primero que te dije que me borraseis la cuenta , a la diferencia de los demas que se han ido , que decian que si le dejabas acceso al foro y demás ... yo dije todo lo contrario , xke jamás podria hacer eso a nadie y menos a vosotros .

8º Otra cosa que quería decir tmbn es : Por qué irme de un clan que van 5º de T.O. mas o menos ? pues porque quiero volver aqui , ya dije que la seriedad es lo de menos CaE era muy serio y en diversion mas bien poca . Pero primordialmente vuelvo porque os echaba de menos y porque me di cuenta que todo aquello fue un error , Nano , me podría haber ido mucho antes del clan ( en MW2 ) por otras cosas , ya que dije 2 o 3 veces que me iba a ir , pero al final no me acabé yendo xke no podia tio , no podia pensar que no iba a estar en TG&V , me dolía nada mas pensarlo , ademas de q tampoco queria romper amistades ni el buen compañerismo que hay aquí , es muy dificil eliminar sentimientos que se han ido acumulando durante el año entero que pasé aqui .

Lo siento , de verdad , Ya he dicoh que estaré preparado para cualquier decisión y os prometo que si velvo a entrar , no me voy a ir en la vida , os doy mi mas sincera palabra .

PD : No sabía lo de castigador ... :S

PD 2 : Ya te he dixo Nano , que si quieres fechas o links de algo solo tienes que decirmelo que yo te daré los datos que quieras saber .

nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Mensaje por nano_9219 Mar Feb 22 2011, 22:09

perdona los quintos vamos nosotros ¬¬ xD

ehm y porque no hicistes un 3 vs 3?
    Demyx
    Invitado

Mensaje por Demyx Mar Feb 22 2011, 22:12

ya sé que vais 5º ¬¬ pero esq CaE va rotando entr 5º , 6º y 7º xDDD hay muy pocas diferencias de puntos entre los 10 primeros clanes asi que cualqueira puede ascender en la clasificacion .

No hicimos 3 vs 3 , xke para empezar , somos 4 , y para acabar , xke no son muy buenos y no ganariamos ni un reto xDDD
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Mensaje por nano_9219 Mar Feb 22 2011, 22:43

mmm
    Demyx
    Invitado

Mensaje por Demyx Mar Feb 22 2011, 23:27

eso que quiere decir nano ? no t entiendo ...................
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 23 2011, 00:14

cuando termineis con este tema vuestro y digais si puede volver o no ya comentare yo algo.hasta entonces seguid con lo que estais hablando
    Demyx
    Invitado

Mensaje por Demyx Miér Feb 23 2011, 00:17

no no , adelante qlimax , di lo que sea , no t lo calles , q si es alguna duda o algo , t la responderé Wink
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Mensaje por nano_9219 Miér Feb 23 2011, 00:19

podeis hablar vosotras ya

PD: si si, he puesto vosotras

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 02:30