1º Ya he dixo a donde fui y el porqué , te puedo dar fechas si es lo que quieres .
2º El caso de cocaina es muy parecido al mio , sólo que a él en vez de q le propusieran una fusion , solo se quedaron en el clan que hicieron ellos , y fue con amigos suyos tambien . ( Sólo digo esto para comprar , no me estoy metiendo ni con cocaina ni nada parecido )
3º Te aseguro que lo de zabrak tiene mucha razón , son muy amigos mios asi que me cuesta negarme a una cosa así ( te puedo dar la direccion del foro si tambien la quieres ) . Para mí , no no me parece raro q una persona se vaya de un clan por querer hacer otros con sus amigos ... véase Javiigod .
4º Sinceramente , te digo que nos propusieron una fusion , CaE tmbn ha propuesto a otros clanes q se fusionasen cn ellos , en su foro hay mas de 52 miembros registrados ... y te vuelvo ha decir que no hay nada de mentira en esto .
5º Que os insultan ? puede , pero que yo sepa no os he insultado , UNA DE LAS MUCHAS COSAS por las que me he ido de CaE es xke no son muy honrados que digamos ... es más , tu no sabes lo que le dije a Puerta para que no os baneasen no ? le dije a Puerta ( hace bastante tiempo ) que no jugaseis contra clanes inactivos de esos , xke sufriais un alto riesgo de Baneo , lástima q Puerta no os lo comunicara , pero si quereis saber que es cierto , preguntadselo a él mismo . Al ver que seguiais haicendo retos de esos , pues ya os lo puse en el tablón , que no hicieseis retos contra clanes fantasmas , xke os podian banear ... pero vamos , tú puedes creer lo que quieras , yo te estoy contando todo tal y como es , otra cosa es como lo querais interpretar .
6º Ya sé que no es fácil , es más , hace 2 dias o por ahi q se lo comenté a abraham y ya le dije que iba a ser imposible entrar en el clan , xke muxos me guardariais rencor y no me querriais ver ni la cara ...
7º Ya he dicho que yo he venido aquí con toda la sinceridad del mundo y te aseguro que no hay trampas ni nada parecido en esto , ayer le dije a Ryoma q seguro que lo primero que pensasteis es q vengo para flitrar iinformacion y demás , pero contestame a esto : Si hiciese eso , os iba a decir antes de que me borraseis la cuenta , que me la brorraras xke no queria que miembros de aqui dijeran que puedo estar flitrando informacion ? yo fue el primero que te dije que me borraseis la cuenta , a la diferencia de los demas que se han ido , que decian que si le dejabas acceso al foro y demás ... yo dije todo lo contrario , xke jamás podria hacer eso a nadie y menos a vosotros .
8º Otra cosa que quería decir tmbn es : Por qué irme de un clan que van 5º de T.O. mas o menos ? pues porque quiero volver aqui , ya dije que la seriedad es lo de menos CaE era muy serio y en diversion mas bien poca . Pero primordialmente vuelvo porque os echaba de menos y porque me di cuenta que todo aquello fue un error , Nano , me podría haber ido mucho antes del clan ( en MW2 ) por otras cosas , ya que dije 2 o 3 veces que me iba a ir , pero al final no me acabé yendo xke no podia tio , no podia pensar que no iba a estar en TG&V , me dolía nada mas pensarlo , ademas de q tampoco queria romper amistades ni el buen compañerismo que hay aquí , es muy dificil eliminar sentimientos que se han ido acumulando durante el año entero que pasé aqui .
Lo siento , de verdad , Ya he dicoh que estaré preparado para cualquier decisión y os prometo que si velvo a entrar , no me voy a ir en la vida , os doy mi mas sincera palabra .
PD : No sabía lo de castigador ... :S
PD 2 : Ya te he dixo Nano , que si quieres fechas o links de algo solo tienes que decirmelo que yo te daré los datos que quieras saber .
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado
» Solicitud de entrada a LAsT.TGV