Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12



Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Clan Tekila Ginebra & Vodka

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360


4 participantes

    Play nueva

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 10:08

    JIN escribió:Daño? OH! te he herido el corazon ya veo que daño hice al clan que estubisteis un año de luto y deprimidos no?

    Y se lo que digo de los veteranos, porque algunos de ellos resulta que son amigos mios en la vida real y familia, y que nos tomamos esto como es: un juego y no una legion de verdad, asi que no saques tanto pecho con tus galones virtuales Santy, que en la vida real no valen un duro, y si se falta el respeto a MIS amigos este yo dentro o fuera, voy a tener algo que decir, asi que ya lo sabes, respeto lo primero.

    lo primero ... no estuvimos un año de luto y deprimidos xke mejor es olvidar el daño que hicisteis y solo pensar en repararlo ... cosa que se hizo mediante nuevos miembros al clan con buena mentalidad .

    No me hables de respeto ... que tu serias el primer perjudicado jajaja !! esto es para fliparlo maxo ... mas kisieras tener tú el respeto que se les tiene aki a cualkier miembro sobretodo a los veteranos Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 10:09

    Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! q pasa locaza jajaj
    por mi entra cuando quieras que eres mas que bienvenido! eso sí! veo q t estas haciendo buenos amigos ajjajaja y veo normal q le caigas mal a santy xk solo juegas con kikos perra!!
    aparte de que ahora seras to malo no¿ jajaja
    avatar
    JIN
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por JIN Miér Nov 03 2010, 10:13

    Conchaaz esto es como conducir o beber nunca se olvida jajaja es mas el otro dia estube dandole cañita pero veo mucho hacker ahora mismo y no mola nada eso loco :S


    por cierto Santy, respeto diras a quien a ti te interesa no? porque justamente a los que son mis amigos fueron a los que se les falto el respeto...

    Por cierto sigo sin entender el daño que hice, tan importante era yo para el clan cuando me fui o que? (L)

    Bueno, esta claro que eres uno de los tipicos que opinan sin saber y me parece muy bien, asi llegaras lejos en la vida, huele como un perro policia lo que quieras, pero nadie es perfecto y ya te daras cuenta tu mismo Very Happy
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 5929
    Puntos : 8566
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por xRyoMa Miér Nov 03 2010, 10:13

    conchaaz escribió:Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! q pasa locaza jajaj
    por mi entra cuando quieras que eres mas que bienvenido! eso sí! veo q t estas haciendo buenos amigos ajjajaja y veo normal q le caigas mal a santy xk solo juegas con kikos perra!!
    aparte de que ahora seras to malo no¿ jajaja

    de comprobar eso me encargaré yo si nano decide al final darle una oportunidad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 10:19

    JIN escribió:Conchaaz esto es como conducir o beber nunca se olvida jajaja es mas el otro dia estube dandole cañita pero veo mucho hacker ahora mismo y no mola nada eso loco :S


    por cierto Santy, respeto diras a quien a ti te interesa no? porque justamente a los que son mis amigos fueron a los que se les falto el respeto...

    Por cierto sigo sin entender el daño que hice, tan importante era yo para el clan cuando me fui o que? (L)

    Bueno, esta claro que eres uno de los tipicos que opinan sin saber y me parece muy bien, asi llegaras lejos en la vida, huele como un perro policia lo que quieras, pero nadie es perfecto y ya te daras cuenta tu mismo Very Happy

    mira ... paso de perder el tiempo con personas como tú .
    avatar
    JIN
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por JIN Miér Nov 03 2010, 10:22

    Pues ya has perdido el tiempo posteando loooooool jajajaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 10:26

    JIN escribió:Pues ya has perdido el tiempo posteando loooooool jajajaj

    ya ves ... t puedes creer que no tengo nada mejor que hacer que responder a tus tonterias ?¿ ...
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 5929
    Puntos : 8566
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por xRyoMa Miér Nov 03 2010, 10:26

    en fin, jin asi vas de mal en peor
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 12:06

    Santy escribió:
    JIN escribió:Haber eso de putada tenemos que hablarlo nano, porque lo que tu llamas putada yo lo llamo malinterpretacion loco...

    y como ha dicho pablo yo era el jefe de la cantera, pero ante todo un jugador mas de tgv y sinceramente si quereis saber algo de porque me fui podeis preguntarme directamente ami mejor porque aqui puede que cada uno salga con una version, unos que soy un traidor (?) otros que invoque a satanas para provocar el apocalipsis y mas cosas...

    ups ... eso de satanas ... no será verdad no ?¿ q miedico ... gente , id rezando lo q sepais , xke pronto llegará el apocalipsis !! ahhhh !! affraid

    PD : NÓTESE LA IRONIA ... por cierto Jin , voy a ser sincero contigo , me caes mal , simplemente xke en todas las partidas en las que has jugado conmigo ( muy pocas , y da la casualidad de que siempre iba contra ti , bueno , pues dijistes cosas q a mi por ejemplo , viniendo de una persona desconocida como tu , pues me importó una mierda , pero despues me enteré q estuvistes en TG&V y me pregunté : Como coño han podido pasar por el clan personas como tú ?¿ en fin ... por cierto , tmbn me importa bastante poco lo de tu nueva ps3 , ah y otra cosa ... pensarás q soy un gilipollas por decirte todo esto , pero aki todas las personas del clan te pueden decir como soy y t aseguro q todas coinciden en que soy todo lo contrario a un gilipollas , pero bueno , kería ser sincero contigo .

    jIM NO PUEDE ENTRAR NO NO Y NO !! , DESPUES DE LO QUE NOS HISO? DESPUES DE DECIR QUE SE IVA A LLEVAR A MEDIO CLAN CON EL !!, NO NO Y NO, ESTE TIO NO LO QUIERO VER MAS.
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Co-Líder
    Co-Líder


    Cantidad de envíos : 1829
    Puntos : 2295
    Fecha de inscripción : 23/05/2010
    Localización : BarCeloNa

    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Xx_TGV-Hawtin_xX Miér Nov 03 2010, 12:14

    Diría que Abraham ha dejado bastante claro este tema.......
    avatar
    JIN
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por JIN Miér Nov 03 2010, 19:37

    Eso de que me iba a llevar medio clan es algo que seguis diciendo vosotros, cuando la realidad fue que dije que me iria y que puede que hiciese un clan y fueron ellos los que me dijeron de venirse, y es mas aun hay gente que quiere que haga ese clan, asi que vosotros mismos, seguid creeyendo en las leyendas urbanas, que yo lo voy a seguir diciendo: no sabeis de lo que hablais, un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 23:40

    aver vamos a aclarar las cosikas. este post sera un poco largo asi k sino os interesa no lo leais.

    jin kiso acer la cantera:
    se enfado con nano por no kerer bajar a algunos a la cantera o eso dijo el...
    una vez enfadado dijo cosas de calenton como todos decimos...
    lo de llevarse a medio clan no lo dijo i si lo dijo eso no paso el kiso llevarse a los k fueron exados como breness o ffp si os acordais, dany_elv etc...

    yo aligual k muxos de nosotros guardamos contacto con jin i incluso jugamos de vez en kuando con el.

    jin estava moskeao con el clan por todo lo k a pasado. por lo k le llevo a decir cosas de las k aora si kiere entrar en el clan deve arrepentirse aunk te digo k yo tb os digo camperos en ocasiones XD.

    jin te doy un cosejo si en verdad kieres volver a jugar con nosotros i estar de guays jugando retos i tal no tendrias k aver entrao de esa forma, i aligual k digo santy no tendrias k aver respondido no me caes bien si no lo conoces i por un dia k estava picao.

    yo e aprendido de ti santy k ace falta tiempo para conocer bien a una persona puede k por la forma de ser de una persona en el momento no te caiga bien pero al conocerla pos ves k si
    como nos paso a ti i ami, si ninguno ubiera dado el brazo a torcer aora mismo tu i yo no nos podriamos ver. pido k si nano al final deje entrar a jin en fase de pruevas tengais un poco de paciencia para conocerlo pork es un tio de puta madre con prontos malos pero buen tio igual k tu santy.

    i ati jin decirte eso k si kieres entrar en el clan no empieces asi pork asi no se acen amigos precisamente, saves k algunos de aki te apoyaremos pero no somos mayoria asi k ya saves intenta ser lo buen tio k eres i conoceras a gente muy buena en este clan.

    pido paciencia a todo el mundo i fuera de malos rollos

    paz i amor tioo!!!! dios nos dice k perdonemos jajajaja

    nano lo dejo en tua manos.
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 5929
    Puntos : 8566
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por xRyoMa Jue Nov 04 2010, 00:59

    de todas maneras sk as entrao mal contestando a la gente asik te kedaría muxo k currar
    avatar
    JIN
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por JIN Jue Nov 04 2010, 01:39

    OK tienes razon ignans pero ya sabes que soy algo impulsivo... 8-)

    Pido disculpas pero aun asi me remito otra vez a lo mismo que ignans ya lo ha dicho: no se puede hablar y criticar sin conocer la situacion y / o la persona.
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 5929
    Puntos : 8566
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por xRyoMa Jue Nov 04 2010, 01:41

    JIN escribió:OK tienes razon ignans pero ya sabes que soy algo impulsivo... 8-)

    Pido disculpas pero aun asi me remito otra vez a lo mismo que ignans ya lo ha dicho: no se puede hablar y criticar sin conocer la situacion y / o la persona.

    te estamos conociendo ahora y/o no me gustas principalmente x meterte cn santy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Jue Nov 04 2010, 02:24

    bueno pero eso ya a kedado claro k lo a exo por motivos de calentarse igual k santy un pokito de porfavorrr!!!!!
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 5929
    Puntos : 8566
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por xRyoMa Jue Nov 04 2010, 02:27

    Ignans escribió:bueno pero eso ya a kedado claro k lo a exo por motivos de calentarse igual k santy un pokito de porfavorrr!!!!!

    pues si se calienta asi al intentar entrar al clan imaginate si al final entra
    avatar
    JIN
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por JIN Jue Nov 04 2010, 02:34

    Creeme Ryoma que me caliento solo cuando hay motivos, y al contrario que Santy pueda decir de mi, yo si se cosas de el cosas que no me gustan que ha dicho y echo, pero bueno, no es conveniente tampoco meter en el mismo saco a uno, ya que los demas no lo merecen.

    Por cierto, los que seguis pensando como Abramoc y tal que he echo mucho daño y noseque mas, no espereis que pida perdon ni me arrodille, porque ya lo hice mas de una vez y al final fui yo el que salio mal parado, asi que vosotros vereis... No hinco mi rodilla en el suelo, mas para quienes lo merecen o quienes se lo ganan y no para que me den por culo...
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 5929
    Puntos : 8566
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por xRyoMa Jue Nov 04 2010, 02:38

    JIN escribió:Creeme Ryoma que me caliento solo cuando hay motivos, y al contrario que Santy pueda decir de mi, yo si se cosas de el cosas que no me gustan que ha dicho y echo, pero bueno, no es conveniente tampoco meter en el mismo saco a uno, ya que los demas no lo merecen.

    Por cierto, los que seguis pensando como Abramoc y tal que he echo mucho daño y noseque mas, no espereis que pida perdon ni me arrodille, porque ya lo hice mas de una vez y al final fui yo el que salio mal parado, asi que vosotros vereis... No hinco mi rodilla en el suelo, mas para quienes lo merecen o quienes se lo ganan y no para que me den por culo...

    pero si nano deja k vuelvas probablemente para entrar al clan tengas k incar rodilla o al menos para llevarte bien cn la gente
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Jue Nov 04 2010, 03:22

    SIGO OPINANDO LO MISMO, PERO ES QUE ESTA CLARISIMO, SE PUSO TO CHULITO CON NANO Y DICNENDO COSAS DEL CLAN.
    avatar
    JIN
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por JIN Jue Nov 04 2010, 04:20

    Mira, llevarme bien con todos nose... porque eso es dificil, pero no liarla si puedo hacerlo

    Abramoc, dime por cierto lo chulo que me puse o que dije, cuando aqui en el clan me insultaron, se rieron de mi y se metieron con mi familia eh?

    Por cierto sigo repitiendolo NO SABES DE LO QUE HABLAS, ya que los que lo saben son los mas cercanos ami, el propio nano y pocos mas, y no has tenido el honor de ser ninguno de ellos asi que chiton, y no me vengais conq ahora no respeto a abramhoc, porque lo unico que hago es contestar y defenderme, enga adios
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Jue Nov 04 2010, 04:44

    Paso de hablar contigo
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 4900
    Puntos : 8578
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Toledo

    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por nano_9219 Jue Nov 04 2010, 06:41

    no me he enterado de nada, alguien ke me resuma las 4 paginas?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Jue Nov 04 2010, 06:49

    Ignans escribió:aver vamos a aclarar las cosikas. este post sera un poco largo asi k sino os interesa no lo leais.

    jin kiso acer la cantera:
    se enfado con nano por no kerer bajar a algunos a la cantera o eso dijo el...
    una vez enfadado dijo cosas de calenton como todos decimos...
    lo de llevarse a medio clan no lo dijo i si lo dijo eso no paso el kiso llevarse a los k fueron exados como breness o ffp si os acordais, dany_elv etc...

    yo aligual k muxos de nosotros guardamos contacto con jin i incluso jugamos de vez en kuando con el.

    jin estava moskeao con el clan por todo lo k a pasado. por lo k le llevo a decir cosas de las k aora si kiere entrar en el clan deve arrepentirse aunk te digo k yo tb os digo camperos en ocasiones XD.

    jin te doy un cosejo si en verdad kieres volver a jugar con nosotros i estar de guays jugando retos i tal no tendrias k aver entrao de esa forma, i aligual k digo santy no tendrias k aver respondido no me caes bien si no lo conoces i por un dia k estava picao.

    yo e aprendido de ti santy k ace falta tiempo para conocer bien a una persona puede k por la forma de ser de una persona en el momento no te caiga bien pero al conocerla pos ves k si
    como nos paso a ti i ami, si ninguno ubiera dado el brazo a torcer aora mismo tu i yo no nos podriamos ver. pido k si nano al final deje entrar a jin en fase de pruevas tengais un poco de paciencia para conocerlo pork es un tio de puta madre con prontos malos pero buen tio igual k tu santy.

    i ati jin decirte eso k si kieres entrar en el clan no empieces asi pork asi no se acen amigos precisamente, saves k algunos de aki te apoyaremos pero no somos mayoria asi k ya saves intenta ser lo buen tio k eres i conoceras a gente muy buena en este clan.

    pido paciencia a todo el mundo i fuera de malos rollos

    paz i amor tioo!!!! dios nos dice k perdonemos jajajaja

    nano lo dejo en tua manos.

    efecrtivamente ignans , tu y yo empezamos mal , pero contéstame a esto : Dime tu q pensarias de un desconocido , el cual se ha largado de TG&V criticando a nano , llevandose gente del clan ... supongo q no lo debería tratar como a la mejor persona del mundo no ?¿ y otra cosa ... yo no soy de los que juzgo a primera vista , sólo me informo y segun la informacion que tenga sobre el asunto puedo opinar o no sobre una persona , y creo que con los '' trapillos sucios '' que tiene Jin ... me da a entender eso , que es una mala persona . Ignans , contigo intenté arreglar las cosas xke yo sabía desde un primer momento que eres una gran persona , xke me hablaron muy bien de ti y por eso las kise arreglar , pero de Jin me han hablado mal y por eso no tngo ni un sólo motivo para kerer ablar o ver a esta persona .

    Por cierto ... no sabremos de lo que ablamos ... pero según NANO ( que es muy allegado a ti ... ) dice que le hicistes una putada muy grande ... asi que , no sé yo que me da a entender eso ...

    PD : Ignans , me gustaría que no me comparases con una persona como Jin , gracias de antemano .



    Última edición por Santy el Jue Nov 04 2010, 07:02, editado 1 vez
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 4900
    Puntos : 8578
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Toledo

    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por nano_9219 Jue Nov 04 2010, 06:53

    a ver lo ke JIN hizo fue, intentar llevarse a unos cuantos de la cantera xk se enfado conmigo x eso de ke no bajaba nadie...

    al final creo ke se fueron 2 con el, y luego kisieron volver encima... (ni agua claro)

    Pero weno... sk no se tio... es mu buen xaval, pero dicen ke de la experiencia se aprende y no se que hacer

    Contenido patrocinado


    Play nueva - Página 2 Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 20:50