Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12



Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Clan Tekila Ginebra & Vodka

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360


4 participantes

    Play nueva

    avatar
    JIN
    Invitado


    Play nueva Empty Play nueva

    Mensaje por JIN Mar Nov 02 2010, 23:54

    Nano como ya te he ido diciendo este tiempo y tal, puede que de aqui 2 semanicas tenga ya la play nueva, si necesitas gente para el clan, retos o algo ya sabes que puedo volver a entrar si quieres, ahora que veo que esta esto algo mas reglado, ya me diras algo locaza. PD: conchaaz, se que es el apodo que te pongo guapa pero ahora no me pilles celos xD
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 5929
    Puntos : 8566
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por xRyoMa Miér Nov 03 2010, 02:02

    y kien eres?
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96


    Cantidad de envíos : 5528
    Puntos : 7496
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Melilla

    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por TGV-pablo96 Miér Nov 03 2010, 02:29

    jinmc es jefe de la cantera de TG&V la cantera se llamaba TGVK
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 03:12

    Juas puto amo Jin (no se me ocurre nada mas que ponerte co)

    A ver que te dice el nano Wink
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 4900
    Puntos : 8578
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Toledo

    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por nano_9219 Miér Nov 03 2010, 03:20

    puf puf no se yo,,, tio me llevo bien contigo muy bien, pero la putada ke me hicistes fuee...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 03:46

    nano_9219 escribió:puf puf no se yo,,, tio me llevo bien contigo muy bien, pero la putada ke me hicistes fuee...
    Que putadaa? Surprised
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Co-Líder
    Co-Líder


    Cantidad de envíos : 1829
    Puntos : 2295
    Fecha de inscripción : 23/05/2010
    Localización : BarCeloNa

    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Xx_TGV-Hawtin_xX Miér Nov 03 2010, 04:57

    xXEr_PeRiiLlasS escribió:
    nano_9219 escribió:puf puf no se yo,,, tio me llevo bien contigo muy bien, pero la putada ke me hicistes fuee...
    Que putadaa? Surprised

    Hombre Perillas.....no creo que Nano lo cuente por aquí.....
    avatar
    JIN
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por JIN Miér Nov 03 2010, 07:31

    Haber eso de putada tenemos que hablarlo nano, porque lo que tu llamas putada yo lo llamo malinterpretacion loco...

    y como ha dicho pablo yo era el jefe de la cantera, pero ante todo un jugador mas de tgv y sinceramente si quereis saber algo de porque me fui podeis preguntarme directamente ami mejor porque aqui puede que cada uno salga con una version, unos que soy un traidor (?) otros que invoque a satanas para provocar el apocalipsis y mas cosas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 07:38

    Que paso? Shocked
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96


    Cantidad de envíos : 5528
    Puntos : 7496
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Melilla

    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por TGV-pablo96 Miér Nov 03 2010, 07:46

    yo lo se yo lo se xd pero no lo contare xd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 07:47

    pablo escribió:yo lo se yo lo se xd pero no lo contare xd
    Mad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 07:48

    JIN escribió:Haber eso de putada tenemos que hablarlo nano, porque lo que tu llamas putada yo lo llamo malinterpretacion loco...

    y como ha dicho pablo yo era el jefe de la cantera, pero ante todo un jugador mas de tgv y sinceramente si quereis saber algo de porque me fui podeis preguntarme directamente ami mejor porque aqui puede que cada uno salga con una version, unos que soy un traidor (?) otros que invoque a satanas para provocar el apocalipsis y mas cosas...

    ups ... eso de satanas ... no será verdad no ?¿ q miedico ... gente , id rezando lo q sepais , xke pronto llegará el apocalipsis !! ahhhh !! affraid

    PD : NÓTESE LA IRONIA ... por cierto Jin , voy a ser sincero contigo , me caes mal , simplemente xke en todas las partidas en las que has jugado conmigo ( muy pocas , y da la casualidad de que siempre iba contra ti , bueno , pues dijistes cosas q a mi por ejemplo , viniendo de una persona desconocida como tu , pues me importó una mierda , pero despues me enteré q estuvistes en TG&V y me pregunté : Como coño han podido pasar por el clan personas como tú ?¿ en fin ... por cierto , tmbn me importa bastante poco lo de tu nueva ps3 , ah y otra cosa ... pensarás q soy un gilipollas por decirte todo esto , pero aki todas las personas del clan te pueden decir como soy y t aseguro q todas coinciden en que soy todo lo contrario a un gilipollas , pero bueno , kería ser sincero contigo .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 08:03

    Santy escribió:
    JIN escribió:Haber eso de putada tenemos que hablarlo nano, porque lo que tu llamas putada yo lo llamo malinterpretacion loco...

    y como ha dicho pablo yo era el jefe de la cantera, pero ante todo un jugador mas de tgv y sinceramente si quereis saber algo de porque me fui podeis preguntarme directamente ami mejor porque aqui puede que cada uno salga con una version, unos que soy un traidor (?) otros que invoque a satanas para provocar el apocalipsis y mas cosas...

    ups ... eso de satanas ... no será verdad no ?¿ q miedico ... gente , id rezando lo q sepais , xke pronto llegará el apocalipsis !! ahhhh !! affraid

    PD : NÓTESE LA IRONIA ... por cierto Jin , voy a ser sincero contigo , me caes mal , simplemente xke en todas las partidas en las que has jugado conmigo ( muy pocas , y da la casualidad de que siempre iba contra ti , bueno , pues dijistes cosas q a mi por ejemplo , viniendo de una persona desconocida como tu , pues me importó una mierda , pero despues me enteré q estuvistes en TG&V y me pregunté : Como coño han podido pasar por el clan personas como tú ?¿ en fin ... por cierto , tmbn me importa bastante poco lo de tu nueva ps3 , ah y otra cosa ... pensarás q soy un gilipollas por decirte todo esto , pero aki todas las personas del clan te pueden decir como soy y t aseguro q todas coinciden en que soy todo lo contrario a un gilipollas , pero bueno , kería ser sincero contigo .
    Aver x partes
    Santy tiio eres un puto amo pero eso creo yo que te lo podias aver ahorrado y pasar del Tema pero bueno ......
    PD:-Notese la iRoniaa!
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Co-Líder
    Co-Líder


    Cantidad de envíos : 1829
    Puntos : 2295
    Fecha de inscripción : 23/05/2010
    Localización : BarCeloNa

    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Xx_TGV-Hawtin_xX Miér Nov 03 2010, 08:23

    Es el p*** amo porque siempre dice lo que piensa, lo que siente en el momento. Esto siempre podrá molestar a alguien... Pero lo que hace Santy es ser una persona sincera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 08:35

    richi81 escribió:Es el p*** amo porque siempre dice lo que piensa, lo que siente en el momento. Esto siempre podrá molestar a alguien... Pero lo que hace Santy es ser una persona sincera.
    +100000000000000
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 08:52

    tocayo ultimamente estas ke te sales i love you TG&V i love you family
    P.D:estoy euforico porke no e tenido ke vender el MW2 xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 09:19

    Zabrak escribió:tocayo ultimamente estas ke te sales i love you TG&V i love you family
    P.D:estoy euforico porke no e tenido ke vender el MW2 xD
    eso y el efecto de las drogas xD
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96


    Cantidad de envíos : 5528
    Puntos : 7496
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Melilla

    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por TGV-pablo96 Miér Nov 03 2010, 09:21

    alex22 escribió:
    Zabrak escribió:tocayo ultimamente estas ke te sales i love you TG&V i love you family
    P.D:estoy euforico porke no e tenido ke vender el MW2 xD
    eso y el efecto de las drogas xD

    ke les proporciono nano xd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 09:41

    pablo escribió:
    alex22 escribió:
    Zabrak escribió:tocayo ultimamente estas ke te sales i love you TG&V i love you family
    P.D:estoy euforico porke no e tenido ke vender el MW2 xD
    eso y el efecto de las drogas xD

    ke les proporciono nano xd
    q a su vez se las proporciono tu madre xD
    avatar
    JIN
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por JIN Miér Nov 03 2010, 09:47

    Santy no es mi culpa que vayas contra mía y te tenga que humillar en publico jugando al MW2, y si piensas eso de como ha podido pasar gente como yo por este clan... preguntale a los maduros de mente de como estáis la mayoría aquí ^^

    Agradezco tu sinceridad, y si no te importa mi nueva play como han dicho, simplemente pasa y punto loco, porque seas un súper jefe administrador no has de sentirte con la obligación moral de responder a algo que no te importa ^^

    Y si digo eso de que alguien quiera saber que me pregunte, es simplemente por evitar cosas como, no te conozco pero me caes mal (porque alguien que te envidia o te tiene rabia me ha dicho esto de ti) porque es muy fácil juzgar sin conocer, como la mayoria habéis echo con la gente que lleva aquí casi 2 años mas que vosotros, no creo que haga falta que diga nombres, aunque de veras, habéis criticado a los primeros, los que fundaron el clan, los que le dieron vida, y los que lo lanzaron. Si queréis destrozar los cimientos sobre los que estáis por mi perfecto, pero no se yo si los demás veteranos pensaran igual que vosotros... Ahí os lo dejo, bonito y cuadraíto Smile
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 5929
    Puntos : 8566
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por xRyoMa Miér Nov 03 2010, 09:55

    A ver yo sé una cosa, y esk con la cantera las cosas fueron muy mal y se fué mucha gente, y tu fuiste el jefe asi que 2 cosas pueden ser:
    - una que te llevaste a toda la gente
    - dos que no supiste llevarlo y no se yo si eso ace falta en el clan
    obviamente a todos se les otorga el derecho de la inocencia y puede ser que sea un santo pero tambien obviamente no me gustan las ideas que me salen de tí y como me enterao k humillaste a santy ya a mi tb puede k m caigas mal y si nano deja que entres te lo tendras k currar pero mazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 10:00

    JIN escribió:Santy no es mi culpa que vayas contra mía y te tenga que humillar en publico jugando al MW2, y si piensas eso de como ha podido pasar gente como yo por este clan... preguntale a los maduros de mente de como estáis la mayoría aquí ^^

    Agradezco tu sinceridad, y si no te importa mi nueva play como han dicho, simplemente pasa y punto loco, porque seas un súper jefe administrador no has de sentirte con la obligación moral de responder a algo que no te importa ^^

    Y si digo eso de que alguien quiera saber que me pregunte, es simplemente por evitar cosas como, no te conozco pero me caes mal (porque alguien que te envidia o te tiene rabia me ha dicho esto de ti) porque es muy fácil juzgar sin conocer, como la mayoria habéis echo con la gente que lleva aquí casi 2 años mas que vosotros, no creo que haga falta que diga nombres, aunque de veras, habéis criticado a los primeros, los que fundaron el clan, los que le dieron vida, y los que lo lanzaron. Si queréis destrozar los cimientos sobre los que estáis por mi perfecto, pero no se yo si los demás veteranos pensaran igual que vosotros... Ahí os lo dejo, bonito y cuadraíto Smile

    que me tengas que humillar en publico en mw2 ?¿ pero si lo digo xke t maté en ByD y de repente escuxo de tu micro : vaya camperoooo !!! .

    No sé kien tendrá mas envidia , si el q mata o el q es matado ... por cierto , no soy un super jefe administrador , simplemente soy una persona que no kiere que gente como tú entre en el clan , es decir , soy una persona mas de entre todas las que hay aki q da su humilde opinion , nada mas . Otra cosa , que coño sabrás tu de si se critica o no a los veteranos ?¿ venga ya ... y otra cosa , no keremos destrozar los cimientos sobre los que estamos , simplemente queremos que personas como tú no vuelvan a entrar al clan y vuelvan a producir todo el daño que hicieron en su tiempo Wink ... Ahi te lo dejo , bien clarito para que lo veas perfectamente Wink
    avatar
    JIN
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por JIN Miér Nov 03 2010, 10:01

    Mira el tema de que se fue gente dire porque es, antes de que se diga que me los lleve...

    Fue porque como nano bien sabe, subia gente a TGV pero tambien tenia que bajar gente, y nano no bajaba a gente por lo consiguiente no podiamos jugar retos...

    Eso de que no supe llevarlo... puedes preguntar a los que estubieron o los que jugamos el reto amistoso mezcla TgvK y TGV y te diran que humillamos a los rivales con un juego perfecto y eso que no pusimos en practica las estrategias que hice, xq nose si con tanto movimiento de foro se perdio las fotos de cada mapa que puse...

    y cuando digo humillar, me refiero a darle una paliza de buen juego, sino yo lo llamo insultar, y solo insulto cuando me insultan o cuando se es un guiri xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 10:02

    JIN escribió:Santy no es mi culpa que vayas contra mía y te tenga que humillar en publico jugando al MW2, y si piensas eso de como ha podido pasar gente como yo por este clan... preguntale a los maduros de mente de como estáis la mayoría aquí ^^

    Agradezco tu sinceridad, y si no te importa mi nueva play como han dicho, simplemente pasa y punto loco, porque seas un súper jefe administrador no has de sentirte con la obligación moral de responder a algo que no te importa ^^

    Y si digo eso de que alguien quiera saber que me pregunte, es simplemente por evitar cosas como, no te conozco pero me caes mal (porque alguien que te envidia o te tiene rabia me ha dicho esto de ti) porque es muy fácil juzgar sin conocer, como la mayoria habéis echo con la gente que lleva aquí casi 2 años mas que vosotros, no creo que haga falta que diga nombres, aunque de veras, habéis criticado a los primeros, los que fundaron el clan, los que le dieron vida, y los que lo lanzaron. Si queréis destrozar los cimientos sobre los que estáis por mi perfecto, pero no se yo si los demás veteranos pensaran igual que vosotros... Ahí os lo dejo, bonito y cuadraíto Smile
    Tiio Yo no te conozco pero Santy es como un perro Huele Los xungos desde que teclean TG&V Buueno Suerte !
    avatar
    JIN
    Invitado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por JIN Miér Nov 03 2010, 10:04

    Daño? OH! te he herido el corazon ya veo que daño hice al clan que estubisteis un año de luto y deprimidos no?

    Y se lo que digo de los veteranos, porque algunos de ellos resulta que son amigos mios en la vida real y familia, y que nos tomamos esto como es: un juego y no una legion de verdad, asi que no saques tanto pecho con tus galones virtuales Santy, que en la vida real no valen un duro, y si se falta el respeto a MIS amigos este yo dentro o fuera, voy a tener algo que decir, asi que ya lo sabes, respeto lo primero.

    Contenido patrocinado


    Play nueva Empty Re: Play nueva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 20:39