Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12



Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Clan Tekila Ginebra & Vodka

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360


    HELLOOOOOOOO

    avatar
    ruvii93
    Invitado


    HELLOOOOOOOO Empty HELLOOOOOOOO

    Mensaje por ruvii93 Lun Dic 30 2013, 15:24

    Buenas locossssssssssssss !!! qué es de vuestra vida ? soy santy12 y ya que vuelvo a tener ordenador y demas me he decidido a pasarme por aqui, ademas de que nunca viene mal saludar en estas fechas a los primeros amigos que hiciste por ps3. Espero que os vaya genial a cada uno de vosotros y sobretodo a los que conozco o conocí, fuisteis y sereis siempre los mas grandes !! se echan de menos los tiempos de mw2, eso si era competitive de cojones y no la mierda de ahora. Se os quiere y que sepais que no os he olvidado !

    Felices fiestas a todos y feliz 2014 venidero :DDDD

    PD: Siguen por aquí mi Sidney, Ryoma, pablo, zabrak, xidor, nano, richi, muritkz y compañia ? jajajaj pues que sepais que seguireis siendo igual de gays que hasta ahora jajajaj (LLL)

    PD 2: Y sobretodo, no os olvideis nunca de los grandes miembros y aun mas importante, amigos que pasaron por aqui, personas como : saint747 ( mi tocayoooo ), f4syron, conchaaz, ignans, el gran andrew_nash ( bendita la partida donde Stef coincidió con el y le echó el ojo )y mas gente que me dejo por ahi pero que ahora mismo no caigo, fue muy grande esa epoca y sobretodo fue muy bonita por las grandes amistades y los grandes ratos ( que coño grandes, ratos inolvidables ) que vivimos. Esa experiencia no la he vuelto a vivir nunca por una play y dudo que se repita, y me reitero, sois y sereis siempre los mas grandes. No os olvideis nunca de las grandes amistades que hicisteis en una simple videoconsola, es una clara muestra de que grandes amistades pueden surgir en culalquier momento.

    GRANDE TG&V Y GRANDE TODOS LOS MIEMBROS QUE PASARON Y ESTÁN POR AQUI.

    PD3: Si os pillais la ps4, supongo que os veré por ahí Very Happy

    PD4: Espero que spameeis tan bien como os enseñó vuestro maestro jajajajaja :DDDD

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06 2024, 22:54