Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12



Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Clan Tekila Ginebra & Vodka

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360


4 participantes

    Solicitud squad ps3

    avatar
    RaSeC
    Invitado


    Solicitud squad ps3 Empty Solicitud squad ps3

    Mensaje por RaSeC Jue Ago 30 2012, 21:05

    -Nombre:César
    -Edad:15
    -Ciudad:Sabadell(BCN)
    -ID PSN: MxL-RaSeC /
    -Otras cuentas PSN: stiker44 KiNG_chEtoO
    -Clan al que te presentas (TG&V o TgvK):Al que me pueda coger y yo pueda ayudar
    -¿En que clanes has estado?: MxL y otros de paxangeo, contando que llevo 1 mes he estado y me he ido de un equipo de oro
    -¿Porque te fuistes de ellos?:porque me fui de vacaciones 3 veces en 2 semanas, me lo echaron en cara y habia un niño rata muy pesado
    -Proporción de victorias:Tengo 8 cuentas, pero la mas alta es 3,6
    -Proporción de bajas: La mas alta es 2´9
    -Precisión: 26
    -Días jugados:Muchisimos, puede que meses
    -Rol:SMG SLAYER/OBJECTIVE
    -Armas que sueles usar: Por orden de agrado y uso: UMP45 PP90 MP7
    -Modos preferidos: CTF
    -Disponibilidad para jugar:En curso escolar por las tardes y noche, fin de semana siempre que se me avise de posible reto
    -Accesorios (micro, cascos,etc.):Cascos, turtle beach px5 nuevecitos, van por 200$
    -¿Posees capturadora?¿Canal?: Me tengo que decidir por una, y canal si pero no lo uso, me estoy esperando
    -Conexión (Tipo de NAT, Megas, Ping): 50mb (con 3 moviles y 2 ordenadores, pero me las suben a 100mb, el ping supongo q bajo y la nat moderada
    -¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?: No, solo me informo para encontrar un club que dure
    -¿Por qué quieres entrar en este clan?:Desde que empezé en esto m e gustó, y si tengo oportunidad
    -¿Qué puedes ofrecer al clan?: Muchas cosas buenas, y in buen jugador siempre q no llegue de viaje pq manque pero en 1 dia se me pasa
    -¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4) y en qué página?: empeze en fnac 2v2, y después empezé con lvp 4v4 pero en mi cuenta actual no estoy en ningún equipo
    - ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?:Pues hasta que no me digais que teneis a otro que le vaya mejor para el equipo, siempre me quedaré
    - Si un clan mejor te ofreciera irte ¿Te irías?:a no ser que haya mal rollo entre nosotros no, y dudo q haya muchos mejores clanes
    - Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio):Empiezo 1o de Batxillerato, y salgo de fiesta con frecuencia, no entiendo la pregunta xD


    Extra: por lo q e visto en otro post, yo me podria pasar a xbox desde q me aviseis maximo 1-2 semanas
    Gallego
    Gallego
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico


    Cantidad de envíos : 1661
    Puntos : 1942
    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Edad : 28
    Localización : Vigo

    Solicitud squad ps3 Empty Re: Solicitud squad ps3

    Mensaje por Gallego Vie Ago 31 2012, 00:47

    Me gusta la presentación pero hay algo que no me cuadra xD si tienes 50 megas, ¿Como puedes tener la NAT moderada? Jajaj en serio??

    Después por edad yo creo que estas al limite xD porque la edad mínima creo que es 16 o algo así.
    Hoy te hago las pruebas Wink
    avatar
    rubenese_
    Nuevo miembro
    Nuevo miembro


    Cantidad de envíos : 302
    Puntos : 312
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 31
    Localización : canarias/ tenerife

    Solicitud squad ps3 Empty Re: Solicitud squad ps3

    Mensaje por rubenese_ Vie Ago 31 2012, 01:21

    no se si me equivoco pero es lo que me pasa a mi si tiene dos ordenadores mas la ps3 se le cambia la ip y entonces la nat se le cambia debería de entrar a 192.168.1.1 y cambiar la ip y poner cada vez que empieza la ps3 la ip que la aparece y así tendrá la nat abierta
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 4900
    Puntos : 8578
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Toledo

    Solicitud squad ps3 Empty Re: Solicitud squad ps3

    Mensaje por nano_9219 Vie Ago 31 2012, 01:33

    Bueno como veo que no teneis ni puta idea, una vez mas. A ver quieres NAT abierta (zona neutra entre el router y internet) usa la DMZ de tu router, para salir al paso.

    De nada.
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96


    Cantidad de envíos : 5528
    Puntos : 7496
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Melilla

    Solicitud squad ps3 Empty Re: Solicitud squad ps3

    Mensaje por TGV-pablo96 Vie Ago 31 2012, 01:34

    rubenese_ escribió:no se si me equivoco pero es lo que me pasa a mi si tiene dos ordenadores mas la ps3 se le cambia la ip y entonces la nat se le cambia debería de entrar a 192.168.1.1 y cambiar la ip y poner cada vez que empieza la ps3 la ip que la aparece y así tendrá la nat abierta

    A mi igual si hay dos ordenadores y enciendo la xbox se me cambia la ip.
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 4900
    Puntos : 8578
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Toledo

    Solicitud squad ps3 Empty Re: Solicitud squad ps3

    Mensaje por nano_9219 Vie Ago 31 2012, 02:27

    TGV-pablo96 escribió:
    rubenese_ escribió:no se si me equivoco pero es lo que me pasa a mi si tiene dos ordenadores mas la ps3 se le cambia la ip y entonces la nat se le cambia debería de entrar a 192.168.1.1 y cambiar la ip y poner cada vez que empieza la ps3 la ip que la aparece y así tendrá la nat abierta

    A mi igual si hay dos ordenadores y enciendo la xbox se me cambia la ip.


    IP dinamica¿? Tal vez deberiais plantearos IP estatica...

    Contenido patrocinado


    Solicitud squad ps3 Empty Re: Solicitud squad ps3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 20:39