Nombre:Manu
-Ciudad:Barcelona
-ID PSN:emZyT-x , es nueva, no soy ningun multicuentas como muchos que hay, es que la anterior me la robaron
-Otras cuentas PSN: eMzyT-ll, esta fue la cuenta anterior , me la robaron :S
-Clan al que te presentas (TG&V o TgvK): Tgvk y si esta muy petado pues a tg&v
-¿En que clanes has estado?: He estado principalmente en Steel Wolves,tambien he estado en Quality ( el bueno),anteriormente había estado en DreaM Ray, y tambien un clan buenissimo , fue FastGamers que estuve hace poco..
-¿Porque te fuistes de ellos? Generalmente por inactividad, de fast por un miembro capullo.
-Proporción de victorias: es nueva la cuenta, en la anterior tenia 2.40, pero vamos que no sirve de nada
-Proporción de bajas: ¨¨¨¨
-Precisión: ¨¨¨
-Días jugados:¨¨¨¨
-Rol:AR slayer
-Armas que sueles usar:ACR y mp7
-Modos preferidos:ByD y TLB,es indiferente
-Disponibilidad para jugar:casi todos los dias, expcepto alguno
-Accesorios: Trritton 180 5.1
-Conexión (NAT, Mb, Ping):Nat moderada, 50 mgs
-¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?: No
-¿Por qué quieres entrar en este clan?: Tenia afinidad con el clan desde hace mucho tiempo, jugaba bastante en el black ops con vosotros junto con hawting y para poder dar caña en competitivo
-¿Qué puedes ofrecer al clan?: Tambien soy diseñador grafico y editor, creador de paginas webs y seriossisimo y muy compañero
-¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?:en nada
- ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?:hasta que pase algo muy grabe y se tenga que abandonar, si no, hasta la muerte
- Si un clan mejor te ofreciera irte... ¿Te irías?: No, si hay buen rollo , compromiso y seriosidad no.
- Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio):este año que viene empiezo carrera, pero no me quitara tiempo.
A TOPEEEEEE GGGOGO
-Ciudad:Barcelona
-ID PSN:emZyT-x , es nueva, no soy ningun multicuentas como muchos que hay, es que la anterior me la robaron
-Otras cuentas PSN: eMzyT-ll, esta fue la cuenta anterior , me la robaron :S
-Clan al que te presentas (TG&V o TgvK): Tgvk y si esta muy petado pues a tg&v
-¿En que clanes has estado?: He estado principalmente en Steel Wolves,tambien he estado en Quality ( el bueno),anteriormente había estado en DreaM Ray, y tambien un clan buenissimo , fue FastGamers que estuve hace poco..
-¿Porque te fuistes de ellos? Generalmente por inactividad, de fast por un miembro capullo.
-Proporción de victorias: es nueva la cuenta, en la anterior tenia 2.40, pero vamos que no sirve de nada
-Proporción de bajas: ¨¨¨¨
-Precisión: ¨¨¨
-Días jugados:¨¨¨¨
-Rol:AR slayer
-Armas que sueles usar:ACR y mp7
-Modos preferidos:ByD y TLB,es indiferente
-Disponibilidad para jugar:casi todos los dias, expcepto alguno
-Accesorios: Trritton 180 5.1
-Conexión (NAT, Mb, Ping):Nat moderada, 50 mgs
-¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?: No
-¿Por qué quieres entrar en este clan?: Tenia afinidad con el clan desde hace mucho tiempo, jugaba bastante en el black ops con vosotros junto con hawting y para poder dar caña en competitivo
-¿Qué puedes ofrecer al clan?: Tambien soy diseñador grafico y editor, creador de paginas webs y seriossisimo y muy compañero
-¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?:en nada
- ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?:hasta que pase algo muy grabe y se tenga que abandonar, si no, hasta la muerte
- Si un clan mejor te ofreciera irte... ¿Te irías?: No, si hay buen rollo , compromiso y seriosidad no.
- Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio):este año que viene empiezo carrera, pero no me quitara tiempo.
A TOPEEEEEE GGGOGO
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado