-Nombre:Dani Valle (danielo)
-Ciudad:Barcelona
-ID PSN:danielo93
-Otras cuentas PSN:
-Clan al que te presentas (TG&V o TgvK): Si se puede entrar en Tg&V pero si tengo que empezar por TgvK estaria encantado
-¿En que clanes has estado?: Pues empeze en competitivo en TG&V en call of duty 4 junto con nano, en black ops con los boinas verdes durante un tiempo y en mw3 con The Pross Return que durante bastante tiempo estuvo en plata alta siendo titular.
-¿Porque te fuistes de ellos? De TG&V pues tema notas me quitaron la play mis padres.. v.v en las boinas verdes se disolvio el clan por malos rollos y en Tpk tambien por malos rollos entre administradores y capitanes.
-Proporción de victorias: 2.89 2202 vic. y 762 derrotas
-Proporción de bajas: 1.93 63839 bajas y 33091 muertes
-Precisión: 19.00%
-Días jugados:13d 16h
-Rol:SMG OBJECTIVE
-Armas que sueles usar:mp7 cn silenciador, pp90 m1 y acr con punto de mira
-Modos preferidos:tomar la bandera competitivo
-Disponibilidad para jugar: entre semana desde las 12 1de la mañana hasta las 6 7 de la tarde, findes por la mañana total disponibilidad i tardes segun..
-Accesorios: Cascos envolventes sony 7.1, disponible skipe (danielo93)
-Conexión (NAT, Mb, Ping):Nat abierta, 6mb, 76ms de ping
-¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?: No
-¿Por qué quieres entrar en este clan?: Tenia afinidad con el clan desde hace mucho tiempo, jugaba bastante en el black ops con vosotros junto con hawting y para poder dar caña en competitivo
-¿Qué puedes ofrecer al clan?: Seriedad, compromiso y lealtad
-¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?: 4vs4 los tpk en la lvp pero me quiero ir de allí.
- ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?:Si ai buen rollo y me siento agusto hasta qe me echeis
- Si un clan mejor te ofreciera irte... ¿Te irías?: No lo creo, lo importante es pasarselo bien con los colegas y jugar a ganar y sobre todoo buen rollo
- Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio): Estoy con baxiller repitiendo con 3 asignaturas por lo tanto bastante timpo libre
Bueno he creado yo el tema x q dani lo habia posteado en otra solicitud, borrar el post de dani en la solicitud de quique7
SALU2
-Ciudad:Barcelona
-ID PSN:danielo93
-Otras cuentas PSN:
-Clan al que te presentas (TG&V o TgvK): Si se puede entrar en Tg&V pero si tengo que empezar por TgvK estaria encantado
-¿En que clanes has estado?: Pues empeze en competitivo en TG&V en call of duty 4 junto con nano, en black ops con los boinas verdes durante un tiempo y en mw3 con The Pross Return que durante bastante tiempo estuvo en plata alta siendo titular.
-¿Porque te fuistes de ellos? De TG&V pues tema notas me quitaron la play mis padres.. v.v en las boinas verdes se disolvio el clan por malos rollos y en Tpk tambien por malos rollos entre administradores y capitanes.
-Proporción de victorias: 2.89 2202 vic. y 762 derrotas
-Proporción de bajas: 1.93 63839 bajas y 33091 muertes
-Precisión: 19.00%
-Días jugados:13d 16h
-Rol:SMG OBJECTIVE
-Armas que sueles usar:mp7 cn silenciador, pp90 m1 y acr con punto de mira
-Modos preferidos:tomar la bandera competitivo
-Disponibilidad para jugar: entre semana desde las 12 1de la mañana hasta las 6 7 de la tarde, findes por la mañana total disponibilidad i tardes segun..
-Accesorios: Cascos envolventes sony 7.1, disponible skipe (danielo93)
-Conexión (NAT, Mb, Ping):Nat abierta, 6mb, 76ms de ping
-¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?: No
-¿Por qué quieres entrar en este clan?: Tenia afinidad con el clan desde hace mucho tiempo, jugaba bastante en el black ops con vosotros junto con hawting y para poder dar caña en competitivo
-¿Qué puedes ofrecer al clan?: Seriedad, compromiso y lealtad
-¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?: 4vs4 los tpk en la lvp pero me quiero ir de allí.
- ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?:Si ai buen rollo y me siento agusto hasta qe me echeis
- Si un clan mejor te ofreciera irte... ¿Te irías?: No lo creo, lo importante es pasarselo bien con los colegas y jugar a ganar y sobre todoo buen rollo
- Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio): Estoy con baxiller repitiendo con 3 asignaturas por lo tanto bastante timpo libre
Bueno he creado yo el tema x q dani lo habia posteado en otra solicitud, borrar el post de dani en la solicitud de quique7
SALU2
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado