-Nombre: Ricard Guilanyà
-Ciudad:Barcelona
-ID PSN: Major_Riki
-Otras cuentas PSN:
-Disponibilidad para jugar: Fin de semana: 24h jeje, Entre semana: por la tarde (no todos los días)
-Experiencia competitiva: Actualmente estoy en nightgaming (acaban de empezar)
-Puesto que ocupas en el ranking: 43 lvp
-Experiencia tienes jugando al fifa(anteriores fifa que hayas jugado): llevo jugando desde que los jugadores eran pixeles, pero en los fifas de ultima generación: 08, 10, 12
-¿Se te da bien jugar en equipo(2vs2)o en cambio prefieres jugar tu solo?¿Por qué?: Se me da bien el juego en equipo no suelo tener problemas con nadie
-¿Tienes capturadora?: No
-¿Por qué quieres entrar en este clan?: Porque el miembro TGV-bARRERIINHA me vio jugar y me ha pedido que me una a vuestra familia. Además, me ha llamado la atención vuestro nivel de competición, así como vuestro nivel de organización y compañerismo.
-Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio): Estudio ingeniería industrial (ETSEIB-UPC Barcelona)
-Ciudad:Barcelona
-ID PSN: Major_Riki
-Otras cuentas PSN:
-Disponibilidad para jugar: Fin de semana: 24h jeje, Entre semana: por la tarde (no todos los días)
-Experiencia competitiva: Actualmente estoy en nightgaming (acaban de empezar)
-Puesto que ocupas en el ranking: 43 lvp
-Experiencia tienes jugando al fifa(anteriores fifa que hayas jugado): llevo jugando desde que los jugadores eran pixeles, pero en los fifas de ultima generación: 08, 10, 12
-¿Se te da bien jugar en equipo(2vs2)o en cambio prefieres jugar tu solo?¿Por qué?: Se me da bien el juego en equipo no suelo tener problemas con nadie
-¿Tienes capturadora?: No
-¿Por qué quieres entrar en este clan?: Porque el miembro TGV-bARRERIINHA me vio jugar y me ha pedido que me una a vuestra familia. Además, me ha llamado la atención vuestro nivel de competición, así como vuestro nivel de organización y compañerismo.