-Nombre: Ricard Guilanyà
-Ciudad:Barcelona
-ID PSN: Major_Riki
-Otras cuentas PSN:
-Disponibilidad para jugar: Fin de semana: 24h jeje, Entre semana: por la tarde (no todos los días)
-Experiencia competitiva: Actualmente estoy en nightgaming (acaban de empezar)
-Puesto que ocupas en el ranking: 43 lvp
-Experiencia tienes jugando al fifa(anteriores fifa que hayas jugado): llevo jugando desde que los jugadores eran pixeles, pero en los fifas de ultima generación: 08, 10, 12
-¿Se te da bien jugar en equipo(2vs2)o en cambio prefieres jugar tu solo?¿Por qué?: Se me da bien el juego en equipo no suelo tener problemas con nadie
-¿Tienes capturadora?: No
-¿Por qué quieres entrar en este clan?: Porque el miembro TGV-bARRERIINHA me vio jugar y me ha pedido que me una a vuestra familia. Además, me ha llamado la atención vuestro nivel de competición, así como vuestro nivel de organización y compañerismo.
-Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio): Estudio ingeniería industrial (ETSEIB-UPC Barcelona)
-Ciudad:Barcelona
-ID PSN: Major_Riki
-Otras cuentas PSN:
-Disponibilidad para jugar: Fin de semana: 24h jeje, Entre semana: por la tarde (no todos los días)
-Experiencia competitiva: Actualmente estoy en nightgaming (acaban de empezar)
-Puesto que ocupas en el ranking: 43 lvp
-Experiencia tienes jugando al fifa(anteriores fifa que hayas jugado): llevo jugando desde que los jugadores eran pixeles, pero en los fifas de ultima generación: 08, 10, 12
-¿Se te da bien jugar en equipo(2vs2)o en cambio prefieres jugar tu solo?¿Por qué?: Se me da bien el juego en equipo no suelo tener problemas con nadie
-¿Tienes capturadora?: No
-¿Por qué quieres entrar en este clan?: Porque el miembro TGV-bARRERIINHA me vio jugar y me ha pedido que me una a vuestra familia. Además, me ha llamado la atención vuestro nivel de competición, así como vuestro nivel de organización y compañerismo.
-Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio): Estudio ingeniería industrial (ETSEIB-UPC Barcelona)
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado
» Solicitud de entrada a LAsT.TGV