Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

3 participantes

Quiero entrar en el clan :) (re posteado ya que se me olvidaron poner algunas cosas que pedis :( perdon)

BliNZz
    Invitado

Quiero entrar en el clan :) (re posteado ya que se me olvidaron poner algunas cosas que pedis :( perdon) Empty Quiero entrar en el clan :) (re posteado ya que se me olvidaron poner algunas cosas que pedis :( perdon)

Mensaje por BliNZz Sáb Abr 07 2012, 15:57

-Nombre:Daryel
    -Ciudad:Sevilla
    -ID PSN:iBliNZz(competitivo)
    -Otras cuentas PSN:Daryel96(públicas y demas chorradas)
    -Clan al que te presentas (TG&V o TgvK):Tengo entendido que TG&VK es como la cantera o el grupo 2 por así decirlo, creo que prefiero presentarme a este , ya que como vosotros decis, preferis formalos vosotros,y sipuedo mejorar pues no voy a decir que no
    -¿En que clanes has estado?:en TSK,Ppw3r y TF
    -¿Porque te fuistes de ellos?:Inactividad, inmadurez y problemas internos entre los miembros del clan
    -Proporción de victorias:
    -Proporción de bajas:creo que tengo 1.00 ya que apenas juego públicas ya que no me gustan Sad
    -Precisión:
    -Días jugados:
    -Rol:AR Defensivo
    -Armas que sueles usar:ACR 6.8
    -Modos preferidos:TLB
    -Disponibilidad para jugar:Las tardes de los dias entre semanas y los finde semanas tardes y noches y un poco por la mañana aveces.
    -Accesorios (micro, cascos,etc.):Dispongo de unos Turtle Bech P11 para gaming que sirven para PS3 y PC
    -Conexión (NAT, Mb, Ping):Nat abierta, teno alrededor de unos 6MB pero la conexión siempre me va bien en los retos y Skrims
    -¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?:Si,solicité la entrada en varios clanes, de los cuales todos me aceptaron, muchos eran serios, otros eran un cachondeo, pero creo que lo dejé debido a la poca madurez y a los porblemas internos que tenian lo miembros del clan, lo cual no me gusta nada
    -¿Por qué quieres entrar en este clan?:Sé que es un clan bastante serio y a la vez bueno, en todos los clane en los cuales he estado eran buenos pero no tan serios y por eso busco algo diferente.
    -¿Qué puedes ofrecer al clan?:Pienso que soy un AR Defensivo bastante bueno y con bastante experiencia, creo que tambien puedo ofrecer unas cuantas risas ya que es lo mas importante
    -¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?: Si, estoy en un clan de 4vs4 el cual quiero dejar por las razones mencionadas anteriormente, pero hasta que no encuentre otro en el que me sienta agusto,no me quiero quedar sin nada
    - ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?:Pues todo lo que pueda, es decir me encantaría quedarme para siempre si me acepta.
    - Si un clan mejor te ofreciera irte... ¿Te irías?:No creo que me fuera de un clan donde he estrechado lazos de amistad con otros, espero que este sea el caso
    - Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio):Pues ahoramismo estoy en4º de ESO xD pero tengo bastante tiempo para jugar a la PS3 o para charlas con los colegas y tal.
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Quiero entrar en el clan :) (re posteado ya que se me olvidaron poner algunas cosas que pedis :( perdon) Empty Re: Quiero entrar en el clan :) (re posteado ya que se me olvidaron poner algunas cosas que pedis :( perdon)

Mensaje por xRyoMa Sáb Abr 07 2012, 22:26

Buenas! Cuando te pregunta si solicitaste entrada a otro clan, se refiere si echaste ahora otra solicitud aparte de este clan
    BliNZz
    Invitado

Quiero entrar en el clan :) (re posteado ya que se me olvidaron poner algunas cosas que pedis :( perdon) Empty Re: Quiero entrar en el clan :) (re posteado ya que se me olvidaron poner algunas cosas que pedis :( perdon)

Mensaje por BliNZz Sáb Abr 07 2012, 22:33

no, no solicité la entrada a otro clan ahora xD solo este
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

Mensaje por TGV-pablo96 Dom Abr 08 2012, 01:02

Plantilla cerrada,gracias por interesarte.
    BliNZz
    Invitado

Mensaje por BliNZz Dom Abr 08 2012, 01:21

aa como en vuestros videos y en fnac digisteis que os hacen falta Ar Defensivos pues pos eso me presenté Smile
    Gallego
    Gallego
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico

Cantidad de envíos : 1661

Mensaje por Gallego Dom Abr 08 2012, 01:23

Es que recientemente hemos fichado a 2 AR y la verdad se acaban de cerrar las plantillas salvo alguna excepcion de ultima hora Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 02:02