Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

3 participantes

interesado en entrar en el apartado de fifa12

ik791
    Invitado

interesado en entrar en el apartado de fifa12 Empty interesado en entrar en el apartado de fifa12

Mensaje por ik791 Mar Abr 03 2012, 12:57

Buenas a todos, soy ik791 y me interesaria entrar en el apartado del fifa12 del clan.
    Ya muchos de vosotros me conoceis de haber intentado entrar al clan haciendo las pruebas del cod.
    Me dijo Zabrak que habia este apartado y si me interesaba entrar y bueno si tengo vuestro visto bueno estaría encantado de formar parte de vuestro clan.

Un saludo a todos!
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

interesado en entrar en el apartado de fifa12 Empty Re: interesado en entrar en el apartado de fifa12

Mensaje por xRyoMa Mar Abr 03 2012, 13:19

Buenas tio! Ok pues agrega a TGV-uNNai para ver que tal y jugarás contra él o alguno de los que están ya en la Squad.
    ik791
    Invitado

interesado en entrar en el apartado de fifa12 Empty Re: interesado en entrar en el apartado de fifa12

Mensaje por ik791 Mar Abr 03 2012, 20:52

Buenas Ryoma! Luego al mediodía lo agrego y haber que tal va la cosa! Laughing Laughing Laughing
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03 2012, 23:37

Hombre si es el señor ik791 yo te tube hace mucho agregado y hos estube yechando una mano con el clan jejejej
    Ya intentaste entrar en el clan q recuerde jejeje
    Suerte con el fifa
    TGV-uNNai
    TGV-uNNai
    Capitán
    Capitán

Cantidad de envíos : 1526

Mensaje por TGV-uNNai Miér Abr 04 2012, 01:30

Buenas,siento haberte eliminado de la lista de amigos, ya que mi mando lo ha echo por mi, ahora te agrego y vemos que tal
    Me gustaria que dieras tus datos, tipo cod pero en fifa

Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04 2012, 07:00

Iñaki acaba de hacer Ryoma la solicitud para el fifa rellenala

-Nombre:
    -ID PSN:
    -Otras cuentas PSN:
    -Disponibilidad para jugar:
    -Experiencia competitiva:
    -Puesto que ocupas en el ranking:
    -¿Por qué quieres entrar en este clan?:
    -Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio):

si luego añade algo mas ya te lo preguntaremos aparte
    ik791
    Invitado

Mensaje por ik791 Miér Abr 04 2012, 12:04

FORMULARIO ENTRADA FIFA12: -Nombre: Iñaki
    -Ciudad: Tarragona
    -ID PSN: ik791
    -Otras cuentas PSN: ik_Dragon_Slayer
    -Disponibilidad para jugar: Por las tardes de 15h a 17h y por las noches de 22h a 01h.
    -Experiencia competitiva: Mmmm llevo jugando a juegos de futbol desde hace el fifa99 XD y he jugado torneos online tanto de PES como en el Fifa12 ( Copa online ).
    -Puesto que ocupas en el ranking: Mmm he quedao 1ro en la Copa online del Fifa12 en temporada cara a cara y 7º de 300 participantes en campeonato konami pes2011 y 2012.
    -¿Por qué quieres entrar en este clan?: Me gustaría entrar en el clan para aportar los conocimientos que tengo y sobretodo para ayudar en lo que haga falta.
    -Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio): Estudio 2º de Bachillerato,
    bArrerinhA
    bArrerinhA

Cantidad de envíos : 84

Mensaje por bArrerinhA Vie Abr 06 2012, 00:40

IK791 he hablado con TGV-uNNai y me ha dicho que me agregues para hacer las pruevas de acceso al clan, agregame TGV-bARRERIINHA i veremos que tal eres.

Un saludo!
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Vie Abr 06 2012, 01:08

bArrerinhA escribió:IK791 he hablado con TGV-uNNai y me ha dicho que me agregues para hacer las pruevas de acceso al clan, agregame TGV-bARRERIINHA i veremos que tal eres.

Un saludo!

Cuando se las hagas barrerinha sube las fotos en el tema de "Resultado de pruebas" ok?
    bArrerinhA
    bArrerinhA

Cantidad de envíos : 84

Mensaje por bArrerinhA Vie Abr 06 2012, 01:18

ok Ryoma no te preocupes Smile
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Vie Abr 06 2012, 02:59

Bueno viendo el resultado lo siento ik pero no pasas las pruebas. Sigue jugando y más adelante si quieres inténtalo de nuevo. Un saludo tio!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 02:01