Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

+3
nano_9219
pasotilla7
TGV-uNNai
7 participantes

Solicitud de Pruebas

DeSeRt0R
    Invitado

Solicitud de Pruebas Empty Solicitud de Pruebas

Mensaje por DeSeRt0R Jue Mar 29 2012, 22:04

-Nombre: Felipe y todos me llaman y me gusta que me llamen Pipe Wink
    -Ciudad: cadiz
    -ID PSN: DeSeRt0RxX ( es un cero)
    -Otras cuentas PSN: CaotiiKO
    -Clan al que te presentas (TG&V o TgvK): Yo me presento vosotros eleguis al que mas necesidad le venga o donde haria mas =).
    -¿En que clanes has estado?: Muchos pero destacando mas esos clanes que uno le ha gustado estar ahi y ha disfrutado han sido Nightmare Of Warfare (NOW)ha podido ser el que mas me ha gustado de todo este tiempo, CreW (poco tiempo estuve), GaMe Masters (GaMe) gran clan y muy agusto estuve, Devil Warriors (DW)y aluno que me podria dejar, en BO poco jugue pero estuve en uno creado por algunos de NOW y poco mas. Aparte de los 2vs2 y 3vs3 que jugaba mas.
    -¿Porque te fuistes de ellos?: N()W(se disolvio despues de un año y pico), GaMe ( por falta de meterme en la play me sali al tiempo), creW ( mas de lo mismo), DW ( no me gustaba al final su lenguaje su modo de actuar etc..)
    -Proporción de victorias: No lo se sinceramente puede rondar cerca del 1.00 pero ni idea.
    -Proporción de bajas: Pues creo que entre los 2.08 y 2.10
    -Precisión: Pues tampoco ajaaj sobre los 16 (siempre he tenido esa precision en los Cods)
    -Días jugados: Pocos solo juego los findes y festivos por motivo de que vivo en cadiz pero entre semana estudio en Sevilla.
    -Rol: La verdad que me manejo bien en casi todo, soy jugador de la vieja escuela, desde COD4 y ese tiempo todos jugabamos de todo y en todo y era todo muy completo. Aun asi decir que me gusta Support, AR defensive y Objetive, en general todo..
    -Armas que sueles usar: ACR, UMP, PP90
    -Modos preferidos: De entre todos ByD y TLB, tambien demolicion pero ya.. como que no se juega.
    -Disponibilidad para jugar: Ya dije fines de semana y festivos. Añadir que el año que viene me vengo a piso y montare la play, tv etc..
    -Accesorios (micro, cascos,etc.): Cascos Tritton AX PRO y una pequeña grabadora que no graba nada mal.
    -Conexión (NAT, Mb, Ping): ONO 30 MB
    -¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?: Pues no, la verdad esque soy muy empeñado en el clan que quiero estar y me lo pienso muy bien antes de eleguir, me han ofrecido, pero busco algo estable, respetuoso, amigable. Soy arbitro de 4vs4 en FNAC y vuestras reclamaciones son dignas (ojala todos los clanes fueran asi de legales)
    -¿Por qué quieres entrar en este clan?: Parte lo he dicho en el anterior punto y mas a decir vuestra calidad y mis ganas de jugar, se que haceis muchos retos y me gustaria mantenerme y no perder mi forma y hacerlo con gente como vosotros, en buen ambiente y demas..
    -¿Qué puedes ofrecer al clan?: No voy a decir que vayamos a ganar mas reto ni ninguna tonteria, ni hace falta ya que los ganais, soy un jugador mas y aportare mi habilidad para jugar y lo que se. Añadir que he perdido mucha calidad para jugar, antes estaba todo el rato enchufao a la pley, ahora ya no tanto, espero que mas adelante pueda meterme mas a menudo, sobre todo en los retos.
    -¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?: Pues estoy en uno de 2vs2 con un amigo,en otro de 3vs3 y otro de 4vs4 ByD, ni en 3vs3, ni en 4vs4 ByD he jugado aun XD, me meti hace poco, si hace falta que me salgo yo lo hago. No tengo nada comprometido con ellos.
    - ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?: Todo lo que haga falta, mucho tiempo, si encajo para que pedir mas, meterme en la play y saber que puedo hechar unas risas y jugar retos y conocer a gente madura es lo necesario para pasarlo bien.
    - Si un clan mejor te ofreciera irte... ¿Te irías?: Hay que ser sincero pero no me iria si me lo ofrecieran en un mes tras entrar aqui ni en dos, ni tres, haria falta mucho tiempo, ya dije que soy comprometido y porque un clan mejor me ofrezca no me voy a ir de buenas a primera.
    - Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio): Pues soy estudiante de primer año aqui en Sevilla, no trabajo..

Una pena que se halla acabado, me estaba gustando jeje pero dejo de escribir mas. Me gustaria tambien hablar con algun administrador sobre el clan y esto, para eso mi Skype: sombrax10 o mi ID que aparece arriba. Tambien envie una solicitud al apartado de alistate que pone a la izquierda jeje no sabia que habia que ponerlo aqui, siempre lo hago mas complejo xD.

PD: Si quereis saber algo mas, preguntarme para eso es esto, yo os respondere;)

Un saludo a todos y un abrazo!
    TGV-uNNai
    TGV-uNNai
    Capitán
    Capitán

Cantidad de envíos : 1526

Solicitud de Pruebas Empty Re: Solicitud de Pruebas

Mensaje por TGV-uNNai Jue Mar 29 2012, 22:42

Buenas, he de felicitarte por tu magnifica presentacion, haze siglos que no pasaba algo asi xD
    Ahora lo que hace falta es hacer las pruebas
    Te agregare y cuando estemos en grupo echaremos las pruebas y decidiremos
    Suerte
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29 2012, 22:54

tu eres admin de fnac??'
    DeSeRt0R
    Invitado

Mensaje por DeSeRt0R Jue Mar 29 2012, 23:08

Soy arbitro de 4vs4 (normal), en cuanto pueda acepto invitacion, cogere la play el viernes;)
    pasotilla7
    pasotilla7
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico

Cantidad de envíos : 139

Mensaje por pasotilla7 Jue Mar 29 2012, 23:50

Suerte desertor
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 4900

Mensaje por nano_9219 Vie Mar 30 2012, 00:23

Muy buenos clanes de la generacion CoD 4 alomejor te sueno
    Gallego
    Gallego
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico

Cantidad de envíos : 1661

Mensaje por Gallego Vie Mar 30 2012, 01:11

Hala!! Pero si tu eres el que esta atendiendo nuestra reclamacion de TgvK vs Abused. Pues tio mucha suerte, ya decia que me sonabas de algo cuando lo lei xDD

PD: Metedlo pero ya, como le dejeis que recupere el tacto flipais como juega, yo jugue con el cuando estaba en NOW y tanto el como los demas del clan eran unos fieras.
    DeSeRt0R
    Invitado

Mensaje por DeSeRt0R Vie Mar 30 2012, 05:50

Si alguien me pudiera agregar al skype: sombrax10 para ir hablando.

Un saludit!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30 2012, 06:03

TGV-uNNai escribió:Buenas, he de felicitarte por tu magnifica presentacion, haze siglos que no pasaba algo asi xD
    Ahora lo que hace falta es hacer las pruebas
    Te agregare y cuando estemos en grupo echaremos las pruebas y decidiremos
    Suerte

OMG! Me sangran los ojosssssssssssssssssssssssssssss cyclops cyclops cyclops cyclops

Muy buena presentación, yo también estuve en Game, espero que des la talla Very Happy
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Mensaje por xRyoMa Vie Mar 30 2012, 08:34

GaLiCiAn_SoLdiEr escribió:Hala!! Pero si tu eres el que esta atendiendo nuestra reclamacion de TgvK vs Abused. Pues tio mucha suerte, ya decia que me sonabas de algo cuando lo lei xDD

PD: Metedlo pero ya, como le dejeis que recupere el tacto flipais como juega, yo jugue con el cuando estaba en NOW y tanto el como los demas del clan eran unos fieras.

Y en la reclamación me parece un insulto que se nos dé una advertencia conociendo la legalidad de nuestro clan y hagan caso al otro que solo da problemas y no paran de reiniciarlo... Totalmente decepcionado con esa valoración.
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Vie Mar 30 2012, 08:36

DeSeRt0R escribió:Si alguien me pudiera agregar al skype: sombrax10 para ir hablando.

Un saludit!

Ya te agregé para lo que necesites
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Co-Líder
    Co-Líder

Cantidad de envíos : 1829

Mensaje por Xx_TGV-Hawtin_xX Vie Mar 30 2012, 08:59

Te agregarán tanto Unai como Nahum para empezar con tus pruebas. Espero verte online este viernes por la tarde.

Mucha suerte con las pruebas!

Saludos.
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

Mensaje por TGV-pablo96 Vie Mar 30 2012, 10:58

Te agregue al skype esta misma noche lo hago a la ps3.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31 2012, 01:35

Ahora mismo te agrego a la PS3, mucha suerte con las pruebas.

DeSeRt0R
    Invitado

Mensaje por DeSeRt0R Dom Abr 01 2012, 07:14

Ya os agrege a todos y ya jugamos, si decidis avisarme por aqui que estoy muy liado y no puedo meterme por meter en la play.
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Miér Abr 04 2012, 23:39

Ya estamos decidiendo sobre tus pruebas que Nahum tardó en subirlas. En breve te decimos algo.
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Jue Abr 05 2012, 01:46

Enhorabuena! Entras al clan en la cantera TgvK para seguir viéndote desde dentro. Te activaré la cuenta del foro y necesito tu twitter también.

Bienvenido crack! Wink
    DeSeRt0R
    Invitado

Mensaje por DeSeRt0R Jue Abr 05 2012, 05:19

Gracias Ryoma, me parece perfecto. Tuve un problema y vuelvo a mi casa el viernes, cada dia veo el foro e intentaba dwcirselo a unai por skype pero no le veo(lohago por movil). Mi twitter es xpipex_

Un saludo y gracias!Smile
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Jue Abr 05 2012, 10:20

DeSeRt0R escribió:Gracias Ryoma, me parece perfecto. Tuve un problema y vuelvo a mi casa el viernes, cada dia veo el foro e intentaba dwcirselo a unai por skype pero no le veo(lohago por movil). Mi twitter es xpipex_

Un saludo y gracias!Smile

Ok ya tienes la cuenta activada del foro y tu incorporación ha sido publicada en el Twitter del clan. Te sigo también con mi twitter.

Bienvenido! Wink
    Gallego
    Gallego
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico

Cantidad de envíos : 1661

Mensaje por Gallego Jue Abr 05 2012, 10:57

Te agregue al Skype y ya te estoy siguiendo en Twitter, por cierto me gustaria hacer un video de presentacion tuyo en el canal del clan, cuando puedas me mandas un mensaje al skype o a la play o mismo aqui y lo vemos, o sino por privado me das tu whatsup y lovemos mas detenidamente Wink

1 saludo y bienvenido a la familia Very Happy
    TGV-uNNai
    TGV-uNNai
    Capitán
    Capitán

Cantidad de envíos : 1526

Mensaje por TGV-uNNai Jue Abr 05 2012, 12:14

Bienvenido crak
    Mi skype es: unailh
    Cuando te activen la cuenta del foro, ves al apartado de presentaciones y presentate

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 01:57