-Ciudad: cadiz
-ID PSN: DeSeRt0RxX ( es un cero)
-Otras cuentas PSN: CaotiiKO
-Clan al que te presentas (TG&V o TgvK): Yo me presento vosotros eleguis al que mas necesidad le venga o donde haria mas =).
-¿En que clanes has estado?: Muchos pero destacando mas esos clanes que uno le ha gustado estar ahi y ha disfrutado han sido Nightmare Of Warfare (NOW)ha podido ser el que mas me ha gustado de todo este tiempo, CreW (poco tiempo estuve), GaMe Masters (GaMe) gran clan y muy agusto estuve, Devil Warriors (DW)y aluno que me podria dejar, en BO poco jugue pero estuve en uno creado por algunos de NOW y poco mas. Aparte de los 2vs2 y 3vs3 que jugaba mas.
-¿Porque te fuistes de ellos?: N()W(se disolvio despues de un año y pico), GaMe ( por falta de meterme en la play me sali al tiempo), creW ( mas de lo mismo), DW ( no me gustaba al final su lenguaje su modo de actuar etc..)
-Proporción de victorias: No lo se sinceramente puede rondar cerca del 1.00 pero ni idea.
-Proporción de bajas: Pues creo que entre los 2.08 y 2.10
-Precisión: Pues tampoco ajaaj sobre los 16 (siempre he tenido esa precision en los Cods)
-Días jugados: Pocos solo juego los findes y festivos por motivo de que vivo en cadiz pero entre semana estudio en Sevilla.
-Rol: La verdad que me manejo bien en casi todo, soy jugador de la vieja escuela, desde COD4 y ese tiempo todos jugabamos de todo y en todo y era todo muy completo. Aun asi decir que me gusta Support, AR defensive y Objetive, en general todo..
-Armas que sueles usar: ACR, UMP, PP90
-Modos preferidos: De entre todos ByD y TLB, tambien demolicion pero ya.. como que no se juega.
-Disponibilidad para jugar: Ya dije fines de semana y festivos. Añadir que el año que viene me vengo a piso y montare la play, tv etc..
-Accesorios (micro, cascos,etc.): Cascos Tritton AX PRO y una pequeña grabadora que no graba nada mal.
-Conexión (NAT, Mb, Ping): ONO 30 MB
-¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?: Pues no, la verdad esque soy muy empeñado en el clan que quiero estar y me lo pienso muy bien antes de eleguir, me han ofrecido, pero busco algo estable, respetuoso, amigable. Soy arbitro de 4vs4 en FNAC y vuestras reclamaciones son dignas (ojala todos los clanes fueran asi de legales)
-¿Por qué quieres entrar en este clan?: Parte lo he dicho en el anterior punto y mas a decir vuestra calidad y mis ganas de jugar, se que haceis muchos retos y me gustaria mantenerme y no perder mi forma y hacerlo con gente como vosotros, en buen ambiente y demas..
-¿Qué puedes ofrecer al clan?: No voy a decir que vayamos a ganar mas reto ni ninguna tonteria, ni hace falta ya que los ganais, soy un jugador mas y aportare mi habilidad para jugar y lo que se. Añadir que he perdido mucha calidad para jugar, antes estaba todo el rato enchufao a la pley, ahora ya no tanto, espero que mas adelante pueda meterme mas a menudo, sobre todo en los retos.
-¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?: Pues estoy en uno de 2vs2 con un amigo,en otro de 3vs3 y otro de 4vs4 ByD, ni en 3vs3, ni en 4vs4 ByD he jugado aun XD, me meti hace poco, si hace falta que me salgo yo lo hago. No tengo nada comprometido con ellos.
- ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?: Todo lo que haga falta, mucho tiempo, si encajo para que pedir mas, meterme en la play y saber que puedo hechar unas risas y jugar retos y conocer a gente madura es lo necesario para pasarlo bien.
- Si un clan mejor te ofreciera irte... ¿Te irías?: Hay que ser sincero pero no me iria si me lo ofrecieran en un mes tras entrar aqui ni en dos, ni tres, haria falta mucho tiempo, ya dije que soy comprometido y porque un clan mejor me ofrezca no me voy a ir de buenas a primera.
- Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio): Pues soy estudiante de primer año aqui en Sevilla, no trabajo..
Una pena que se halla acabado, me estaba gustando jeje pero dejo de escribir mas. Me gustaria tambien hablar con algun administrador sobre el clan y esto, para eso mi Skype: sombrax10 o mi ID que aparece arriba. Tambien envie una solicitud al apartado de alistate que pone a la izquierda jeje no sabia que habia que ponerlo aqui, siempre lo hago mas complejo xD.
PD: Si quereis saber algo mas, preguntarme para eso es esto, yo os respondere;)
Un saludo a todos y un abrazo!
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado