Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

5 participantes

QUIERO ENTRAR EN LA CANTERA DE TG&V

Styyleh
    Invitado

QUIERO ENTRAR EN LA CANTERA DE TG&V Empty QUIERO ENTRAR EN LA CANTERA DE TG&V

Mensaje por Styyleh Miér Jun 08 2011, 19:35

-Nombre:Javier
    -ID PSN:xx-styyleh-xx
    -Otras cuentas PSN: om3gaa_styyleh
    -Clan al que te presentas (TG&V o tgvk):Tg&vk
    -¿En que clanes has estado?:Pues he estado en Fury,LeG,CaE y muchos mas xD
    -¿Porque te fuistes de ellos?: Porque me fui yo el clan no habia buen ambiente ya
    -Proporción de victorias:1.00
    -Proporción de bajas:1.03 (ESTA CUENTA ERA DE MI HERMANO LA COGI CON LA PROP BAJISIMA ME HE HECHO OTRA)
    -Días jugados:3D 20H 20M 10S
    -Armas que sueles usar:Famas,mp5k,Ak 74u
    -Modos preferidos:ByD,Demolicion, Dominio , cUARTELES me gusta todo en realidad
    -Disponibilidad para jugar:Todos los dias a todas horas
    -Accesorios (micro, cascos,etc.):Actualmente micro pero dentro de 1 semana o asi me comprare unos cascos charkoons
    -Conexión (NAT, Mb):NAT ABIERTO
    -¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?:No solo solicite aqui porque este clan me gusta
    -¿Por qué quieres entrar en este clan?:Me gusta el clan conozco a un par de colegas que han estado aqui y ademas me lo han recomendado
    -¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?:Si tengo un 2vs2 en TO
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

QUIERO ENTRAR EN LA CANTERA DE TG&V Empty Re: QUIERO ENTRAR EN LA CANTERA DE TG&V

Mensaje por TGV-pablo96 Miér Jun 08 2011, 20:04

Que un reclutador lo coja ya,que amigo te lo a recomendado?
    Styyleh
    Invitado

QUIERO ENTRAR EN LA CANTERA DE TG&V Empty Re: QUIERO ENTRAR EN LA CANTERA DE TG&V

Mensaje por Styyleh Miér Jun 08 2011, 20:07

Si me lo ha recomendado un colega que ha estado en clanes muy buenos y me ha dicho que para mi este es el mejor sitio aunque no creo que entre en el a voi a probar en la cantera haber que tal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 08 2011, 20:22

Esta tarde lo agrego y le voi haciendo las pruebas.
    Un Saludo Y suerte! =)
    Styyleh
    Invitado

Mensaje por Styyleh Miér Jun 08 2011, 20:25

Vale tio gracias xDD sois muchos en la cantera?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 08 2011, 20:29

De nada tio! Si hay gente y cada vez mas la catera va creciendo con buenos fichajes!
    Styyleh
    Invitado

Mensaje por Styyleh Miér Jun 08 2011, 20:30

Haber si es verdad tioo y vais a lo mas altoo jeje
    Styyleh
    Invitado

Mensaje por Styyleh Miér Jun 08 2011, 20:34

Una pregunta para entrar al clan es obligatorio hacerse una cuenta ?TG&V?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 08 2011, 20:38

Styyleh escribió:Una pregunta para entrar al clan es obligatorio hacerse una cuenta ?TG&V?
    Por aora no es obligatorio pero si recomedable. Para los retos, sobre todo si tienes la lista muy llena para poder agregar a todos los del clan etc...
    Styyleh
    Invitado

Mensaje por Styyleh Miér Jun 08 2011, 20:41

mmmm vale vale tio pues esta tarde hablamos y tal colega =)
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Mensaje por xRyoMa Jue Jun 09 2011, 00:46

Styyleh escribió:Si me lo ha recomendado un colega que ha estado en clanes muy buenos y me ha dicho que para mi este es el mejor sitio aunque no creo que entre en el a voi a probar en la cantera haber que tal

Todavia no has dicho que colegas son esos
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

Mensaje por TGV-pablo96 Jue Jun 09 2011, 01:36

xRyoMa escribió:
    Styyleh escribió:Si me lo ha recomendado un colega que ha estado en clanes muy buenos y me ha dicho que para mi este es el mejor sitio aunque no creo que entre en el a voi a probar en la cantera haber que tal

Todavia no has dicho que colegas son esos

Eso es lo que quiero saber yo que colegas?
    Styyleh
    Invitado

Mensaje por Styyleh Jue Jun 09 2011, 02:57

Pues iiRaaCo-_ me lo dijo que este era buen clan y tal el a estado en bastantes clanes buenos y tal tambien conozco a TGV-unnai colega mio xdd
    MURITKZ
    MURITKZ
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico

Cantidad de envíos : 936

Mensaje por MURITKZ Jue Jun 09 2011, 03:03

finality ya le hago yo las pruevas ya k hace muxo k no hago,y lo kiero ver vien.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 09 2011, 03:06

MURITKZ escribió:finality ya le hago yo las pruevas ya k hace muxo k no hago,y lo kiero ver vien.
    Ya se las estoi haciendo yo le e echo demolicion si quieres azle las demas y yo subo las de demolicion te parece??
    TGV-uNNai
    TGV-uNNai
    Capitán
    Capitán

Cantidad de envíos : 1526

Mensaje por TGV-uNNai Jue Jun 09 2011, 07:06

Buenas, pues tengo que decir que uno de sus amigos soy yo i otro un amigo bastante bueno.
    No e dado la recomendacion, pero me parece un buen jugador, que si se conectara mas a menudo i jugara con jugadores de nivel superios llegaria lejos
    Si tengo que dar la recomendacion la daria para que entrase en la cantera pero eso si bastante justito
    Saludos y suerte cn las pruebas
    PD: ai q ser sinceros
    TuPu
    Invitado

Mensaje por TuPu Vie Jun 10 2011, 00:03

Pues lo siento tio pero me parece k no puedes entrar, no tienes el nivel del clan, aunk desde mi punto de vista el unico era el gabs i aora se a ido por lo tanto este clan no vale nada. Ahí lo dejo...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 10 2011, 00:10

TuPu escribió:Pues lo siento tio pero me parece k no puedes entrar, no tienes el nivel del clan, aunk desde mi punto de vista el unico era el gabs i aora se a ido por lo tanto este clan no vale nada. Ahí lo dejo...
    Elque seguro que no entra aki eres tu pieza. Tu y el GABS los dos mas tontos q e visto en el mundo. Dejar ya de dar por culo y iros a hacer vida social un par de ostias y se os quita la jilipollez payasos q sois los dos
    Styyleh
    Invitado

Mensaje por Styyleh Vie Jun 10 2011, 00:48

Cuando direis el resultado de las pruebas ? Un saludo gente!
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Co-Líder
    Co-Líder

Cantidad de envíos : 1829

Mensaje por Xx_TGV-Hawtin_xX Vie Jun 10 2011, 01:41

Styyleh escribió:Cuando direis el resultado de las pruebas ? Un saludo gente!

En cuanto Muritkz y Finalyty abran un tema con los resultados de tus pruebas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 02:18