Buenas a todos, me presento, me llamo Javi y estoy interesado en formar parte de TGV, ya que por lo que he visto aqui hay muy buen rollito y yo eso lo veo fundamental a la hora d e competir en el mundillo del Gaming. Se que sois un clan en auge y que con el tiempo vais a ir a más, de ahi que quiera jugar con ustedes. Creo que soi una persona seria y respetuosa que puede aportar experiencia y saber estar. No me considero pro ni nad apor estilo pero creo que me puedo defender bastante bien. La verdad que Pablo me comento la posiblidad que había ahora mismo de entrar y no lo dude ni un momento.
Nombre y Edad: Javi y tengo 29 años.
Vivo en Madrid y soy muy competitivo.
Tengo 2.05 y no llevo muchas horas jugadas desde mi cuenta en el Bo ya que se me jorobo el lector y hasta que lo areeglé me he tirado un tiempecillo. Mientras tanto le e dedicado tiempo desde la play de mi cuñao pero sin utilizar mi cuenta. ahora he vuelto con gans de competir.
Mis armas favoritas son: La FAMAS, GALIL,..
Mis modos favoritos son Demolicion,, Cuarteles, Demolicion, DpE .
Mapas favoritos son: No tengo favoritos, ya me he exo a todos. El unico que no sporto es cracked.
Disponibilidad. Normalmente de Lunes a Jueves de 8 de la tarde a 1 de la mañana. Ya que durante el día curro.
Los fines de semana vario. Dependen de la mujer y sus horarios. Los viernes por latarde normalmente puedo desde las 4 hasta las 8. Los sabdos casi nunca y los domingos a partir de las 8 de la tarde.
Mi id es carniicero
Ahora mismo estoy sin clan en ninguna modalidad.
He estado en clanes como Dioses del Olimpo, Mk, War Zone, Angeles y Demonios, Templarios, Psico Gamers de 2*2.
Bueno pues nada aqui os dejo la presentación y ya os iré conociendo a todos poquito a poco. La verdad que mi intención es entrar en el primer equipo pero se que andais sobrados de gente asi que eso luego ya se verá. Un saludo.
Nombre y Edad: Javi y tengo 29 años.
Vivo en Madrid y soy muy competitivo.
Tengo 2.05 y no llevo muchas horas jugadas desde mi cuenta en el Bo ya que se me jorobo el lector y hasta que lo areeglé me he tirado un tiempecillo. Mientras tanto le e dedicado tiempo desde la play de mi cuñao pero sin utilizar mi cuenta. ahora he vuelto con gans de competir.
Mis armas favoritas son: La FAMAS, GALIL,..
Mis modos favoritos son Demolicion,, Cuarteles, Demolicion, DpE .
Mapas favoritos son: No tengo favoritos, ya me he exo a todos. El unico que no sporto es cracked.
Disponibilidad. Normalmente de Lunes a Jueves de 8 de la tarde a 1 de la mañana. Ya que durante el día curro.
Los fines de semana vario. Dependen de la mujer y sus horarios. Los viernes por latarde normalmente puedo desde las 4 hasta las 8. Los sabdos casi nunca y los domingos a partir de las 8 de la tarde.
Mi id es carniicero
Ahora mismo estoy sin clan en ninguna modalidad.
He estado en clanes como Dioses del Olimpo, Mk, War Zone, Angeles y Demonios, Templarios, Psico Gamers de 2*2.
Bueno pues nada aqui os dejo la presentación y ya os iré conociendo a todos poquito a poco. La verdad que mi intención es entrar en el primer equipo pero se que andais sobrados de gente asi que eso luego ya se verá. Un saludo.
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado
» Solicitud de entrada a LAsT.TGV