Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

3 participantes

Presentacion

carniice
    Invitado

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por carniice Jue Abr 07 2011, 22:00

Buenas a todos, me presento, me llamo Javi y estoy interesado en formar parte de TGV, ya que por lo que he visto aqui hay muy buen rollito y yo eso lo veo fundamental a la hora d e competir en el mundillo del Gaming. Se que sois un clan en auge y que con el tiempo vais a ir a más, de ahi que quiera jugar con ustedes. Creo que soi una persona seria y respetuosa que puede aportar experiencia y saber estar. No me considero pro ni nad apor estilo pero creo que me puedo defender bastante bien. La verdad que Pablo me comento la posiblidad que había ahora mismo de entrar y no lo dude ni un momento.

Nombre y Edad: Javi y tengo 29 años.

Vivo en Madrid y soy muy competitivo.

Tengo 2.05 y no llevo muchas horas jugadas desde mi cuenta en el Bo ya que se me jorobo el lector y hasta que lo areeglé me he tirado un tiempecillo. Mientras tanto le e dedicado tiempo desde la play de mi cuñao pero sin utilizar mi cuenta. ahora he vuelto con gans de competir.

Mis armas favoritas son: La FAMAS, GALIL,..

Mis modos favoritos son Demolicion,, Cuarteles, Demolicion, DpE .

Mapas favoritos son: No tengo favoritos, ya me he exo a todos. El unico que no sporto es cracked.

Disponibilidad. Normalmente de Lunes a Jueves de 8 de la tarde a 1 de la mañana. Ya que durante el día curro.
    Los fines de semana vario. Dependen de la mujer y sus horarios. Los viernes por latarde normalmente puedo desde las 4 hasta las 8. Los sabdos casi nunca y los domingos a partir de las 8 de la tarde.

Mi id es carniicero

Ahora mismo estoy sin clan en ninguna modalidad.

He estado en clanes como Dioses del Olimpo, Mk, War Zone, Angeles y Demonios, Templarios, Psico Gamers de 2*2.

Bueno pues nada aqui os dejo la presentación y ya os iré conociendo a todos poquito a poco. La verdad que mi intención es entrar en el primer equipo pero se que andais sobrados de gente asi que eso luego ya se verá. Un saludo.
    Invitado
    Invitado

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Invitado Jue Abr 07 2011, 23:29

bien venido a la web ,i suerte aunke creo k no la necesitas
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

Mensaje por TGV-pablo96 Vie Abr 08 2011, 00:42

Hey ka pasa tio!!por fin vienes,agrega al qlimax y al muriztk

PD:soy pablo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 08 2011, 08:14

yo ya le tengo agregado.es bastante majo pero me dijo que habia solicitado pruebas en otro clan...yo te hago las pruebas pero tienes que estar totalmente convencido de que quieres entrar a formar parte de la familia.

saludos
    Reclutador Jefe: QliMax
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Mensaje por xRyoMa Vie Abr 08 2011, 09:38

Buena presentación! Me gustaría que contestaras a lo que te ha dicho qlimax. Suerte y un saludo!

Ryoma
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Co-Líder
    Co-Líder

Cantidad de envíos : 1829

Mensaje por Xx_TGV-Hawtin_xX Vie Abr 08 2011, 20:17

Buena presentación! Suerte con las pruebas

Hawtin.

P.D. A ver, no sé si sabéis que a la izquierda de vuestros Posts aparece vuestro nombre de usuario y rango....... Lo que hay que ver...... xD

Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 02:09