3 participantes
Lee Qlimax me digo que le distes otra oportunidad tio se que eres buen tio te lo pido xfavor
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Lee Qlimax me digo que le distes otra oportunidad tio se que eres buen tio te lo pido xfavor
Tio qlimax te sugiero que le agas las pruebas ami primo tio esk me da pena esta dejando de jugar a BO tio solo pork ya no juega conmigo tio de verdad tio si el no entra dejaria el clan tio pork es de mi sangre y creas o no me da muxa pena tio xfavor solo pruebas tio xfaaaaa te lo ruego si me kereis sancionar mientras les agais las pruebas vale lo aceptaria pork es mi primo de SANGRE !!.
xRyoMa- Lider
- Cantidad de envíos : 5929
- Mensaje n°2
Re: Lee Qlimax me digo que le distes otra oportunidad tio se que eres buen tio te lo pido xfavor
yo dije que por ser famila de uno d dentro se le podría probar k tal juega y k tal es como persona (madurez y eso) pero qlimax decide
Coca: no pongas unos titulos tan largos tio jajaja k casi escribes todo el mensaje en él xD
Coca: no pongas unos titulos tan largos tio jajaja k casi escribes todo el mensaje en él xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: Lee Qlimax me digo que le distes otra oportunidad tio se que eres buen tio te lo pido xfavor
Mira es mazo de bueno como jugador k como persona tio y me jode no poder hablar con el es komo si fueramos 2 ermanos compenetrados en ByD mientras nos tengas a el y ami juntos trankilo pork el y yo vamos siempre cubriendonos uno al otro parecemos uno pork emos jugado asi siempre tio y qlimax kiero que le de una oportunidad pork es buena gente tio .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
le hare pruebas mañana pero deja d llorarme xD.dile k s meta x aki d vz n cuand.os preguntareis xk e cambiad d idea...pues bien a sid xk jugo junto a TG&V varias partidas y acia caso d las posiciones.esta es la unika oportundad k t djo para entrar n ste clan ceron.no la desperdicies
nano_9219- Lider
- Cantidad de envíos : 4900
- Mensaje n°5
cocaina, estas kedando tu mal, por él...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
bastante.parece k le va la vida en ello
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
eso me dice algo bueno de cocaina...
xRyoMa- Lider
- Cantidad de envíos : 5929
- Mensaje n°8
alex22 escribió:eso me dice algo bueno de cocaina...
buen primo xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
ahora me dice que su primo el ceron no quiere entrar al clan
mira me tiene hasta llos cojones
a partir de ahora ningun familiar de cocaina que no supere los requisitos exigidos no entrara
al clan
a partir de ahora ningun familiar de cocaina que no supere los requisitos exigidos no entrara
al clan
TGV-pablo96- Cantidad de envíos : 5528
- Mensaje n°10
SoG_QliMaXx-Zz escribió:ahora me dice que su primo el ceron no quiere entrar al clan
al clan
su hermano xd
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Normal con el comportamiento de como me as tratado ami oi se le han kitado las ganas y no necesito ningun familiar mio en este clan pork esk siempre k ago mal vais a atakarme pero kuando lo hago bien os callais todos de verdad qlimax eee siempre tu y seon estais diciendome algo k ago mal me lo recriminais pero kuando lo ago bien no decis nada claro cuando me kedo solo y me cargo a tol ekipo todos contentos pork me los e cargao pero si lo ago mal tu lo uniko k dices es komo vuelvas a ir a saco no juegas mas retos o algo de eso kizas os estais pasando un poko no crees pork tu aces algo mal pero yo no te digo nada verdad o tienes alguna keja mia de averte regañado ati o esk tu eres prefecto o algo pos aver yo no si etoi en una publika me gusta jugar a matar ir ami bola y acabo de llegar y ya estais renegando aver pos sino te gusta komo juego pork dijistes k las pruebas las pase si no te gusta komo juego abres un tema coca kiero k se valla del clan y yo me piro para no crear problemas pero no k me esteis tokando los webos continuamente pork ami el call of duty es para divertirme no para estar todo el puto dia amragado tio esk estoi empezando a cansarme un pokito tio joder esk mi cumple y ai 2 o 3 k me joden el puto dia tio esk eso no es asi ee de verdad .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
yo solo te digo,que tme tienes cansado
en medio de una partida no salgas con lo de
na si el qlimax no me llega ni a los tobillos
y menos aun en las pruebas de tu primo
me lo estoy tomando bastante en serio esto
y tu no paras de tocarme los cojones con tus comentarios
de niño infantil que no vienen a cuento
no se si lo veras pero ultimamnte me canso de jugar contigo
porque te comportas como un crio y ese no es el rollo que a mi me mola
si no cambias de caracter pues entonces no me hables pero yo no estoy
con ganas de estar discutiendo por micro con un crio
al cual no conozco de nada
haber si lo entendemos
segundo apartado
yo no tengo ningun derecho a echarte,admito que ers bueno
pero...no aguanto a los flipaos
a partir de ahora agrega al capitan de tu grupo y juega con el
porque yo mañana mismo te borro a no ser que me borres tu antes
no me gusta que me vengan con chulerias
si eres colega puedes hacer alguna coña (ADULTA)
si no no me digas nada
en un reto no quiero saber tu historia sino que mantengas posicion
y presiones.
si quieres matar y lucierte no hace falta ya que todos sabemos que tienes buen
nivel pero no por ello tienes que ir de heroe
en medio de un reto
HABER SI APRENDES
si en una publica de entrenamiento de reto te digo que te pires pa B te quedas en B
que eres el unico que abandona su posicion
PD:OLVIDATE DE MI PORQUE ME PARECES INSOPORTABLE A PARTE DE MAZO DE PESADO
en medio de una partida no salgas con lo de
na si el qlimax no me llega ni a los tobillos
y menos aun en las pruebas de tu primo
me lo estoy tomando bastante en serio esto
y tu no paras de tocarme los cojones con tus comentarios
de niño infantil que no vienen a cuento
no se si lo veras pero ultimamnte me canso de jugar contigo
porque te comportas como un crio y ese no es el rollo que a mi me mola
si no cambias de caracter pues entonces no me hables pero yo no estoy
con ganas de estar discutiendo por micro con un crio
al cual no conozco de nada
haber si lo entendemos
segundo apartado
yo no tengo ningun derecho a echarte,admito que ers bueno
pero...no aguanto a los flipaos
a partir de ahora agrega al capitan de tu grupo y juega con el
porque yo mañana mismo te borro a no ser que me borres tu antes
no me gusta que me vengan con chulerias
si eres colega puedes hacer alguna coña (ADULTA)
si no no me digas nada
en un reto no quiero saber tu historia sino que mantengas posicion
y presiones.
si quieres matar y lucierte no hace falta ya que todos sabemos que tienes buen
nivel pero no por ello tienes que ir de heroe
en medio de un reto
HABER SI APRENDES
si en una publica de entrenamiento de reto te digo que te pires pa B te quedas en B
que eres el unico que abandona su posicion
PD:OLVIDATE DE MI PORQUE ME PARECES INSOPORTABLE A PARTE DE MAZO DE PESADO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
e olle yo no e dixo k mi primo no keria entrar aki se sigue con las pruebas eeeee k nadie a dixo nada eeeee.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
y encima mentiroso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
que se las haga muritkz si el quiere
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
aver qlimax yo no voi ni de flipao ni de na eres tu el k se pasa eeee pork eso de k no me llegas ala suela los zapatos es una vroma adulta ya k eres tan grande no te deberia afectar una jilipollez de esas pork lo digo totalmente de coña y si te lo digo ati es pork eres de confianza pero veo k me kieres borrar pos borrame si te digo la verdad me suda la polla lo k hagas pork yo lo uniko k ago es exar unas risas y animar el ambiente pork pareceis abuelas callaos todos pos abro tema de coña para xarlar un poko .
TGV-pablo96- Cantidad de envíos : 5528
- Mensaje n°17
QUE LE DEN A TU PUTO PRIMO, POR SU PUTA CULPA ESTAMOS ANTENDIENDO ESTE MIERDA DE TEMA Y OS ESTAIS CABREANDO POR UN JILIPOLLEZ JODER.
CIERRO EL PUTO TEMA.
CIERRO EL PUTO TEMA.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°18
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada