5 participantes
Siento lo que ize .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Siento lo que ize .
Vamos, yo lo veo como que nos dejo tirados probablemente no sin reirse de TGV (lo tipico que dice alguien despechado) y como lo otro no funciono ahora viene y quiere que le abran las puertas sin mas
CoCaiiNa- Invitado
- Mensaje n°27
abraham creo k te estas pasando un poko no crees? ni me conoces me juzgas y aora encima me insultas?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
pero si se despidio y todo.
no hace como la mayoria que desaparecen
no hace como la mayoria que desaparecen
Xx_TGV-Hawtin_xX- Co-Líder
- Cantidad de envíos : 1829
- Mensaje n°29
Abrahamoc19 escribió:Que no merece 2º oportunidad, se va y luego como le dan por culo quiere volver... ahora si... atacadme leonas !
jajaja. Que grande eres Abraham! xD
Respecto al tema, hay muchos miembros del Clan que opinan como tú. A ver que acaban decidiendo los de arriba....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
tambien eso es verdad.aqui nadie esta faltando el respeto a nadie abraham
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Creo que ya basta de comentarios de este tipo ... y ya que decidan lo que hacer
CoCaiiNa- Invitado
- Mensaje n°32
ati abraham no te aria tanto agrado k vayas a pedir perdon a un clan por lo k izistes y te insulten encima pork yo no e insultado a nadie yo os respeto por k sois un clan digno de respetar ati te admiro la verdad es k no creia k me ivas a llegar a insultar pero weno yo lo uniko es k kiero volver al clan pork se k ai amigos k tengo en este clan komo muritk pasotilla qlimax monster me llevo de puta madre seguro k si tu me conocieras te llevarias bien conmigo pork yo respeto a todos y cada uno de este clan vengo a jugar y darlo todo por este clan y enciman me insulta por k pido perdon ? :$
xRyoMa- Lider
- Cantidad de envíos : 5929
- Mensaje n°33
BuRgOs-CiTy escribió:Buenas!
Hm, yo sé que no tengo ni voz ni voto respecto al tema, pero a veces hay cosas que no se han de hacer, sobre todo si llevas "X" tiempo en un clan, y te marchas por una cosa. Yo no suelo ser partidario de 2ªs oportunidades, porque creo que uno es consciente de lo que hace y las consecuencias de tales actos. Pero como dije, no tengo ni voz ni voto, meramente expuse mi opinión =] Vosotros sois los que habeis de decidir ^^,
Somos una familia tienes voz y voto como ls demas ya que lo k nosotros decidamos al final también irá influido por lo que opineis principalmente
xRyoMa- Lider
- Mensaje n°34
Abrahamoc19 escribió:Que no merece 2º oportunidad, se va y luego como le dan por culo quiere volver... ahora si... atacadme leonas !
mi opiníón esta totalmente de acuerdo contigo pero a ver que se decide
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
pues vaya vaya.me estoy quedando...atonito.
yo lo estoy flipando.
sabeis que no hay nada mas desagradable que pedir perdon y le insultais y ademas estais en esta postura?
pero por dios!que el chico se le ve que quiere volver a entrar al clan
estoy flipando.flipando
yo lo estoy flipando.
sabeis que no hay nada mas desagradable que pedir perdon y le insultais y ademas estais en esta postura?
pero por dios!que el chico se le ve que quiere volver a entrar al clan
estoy flipando.flipando
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
decidir de que?el nano yo ya se su respuesta.seguramnte sea no.tu dices no.abraham no.3moderadores que dicen que no
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Que yo sepa en este clan existe rangos, pero para votar se hace como en todos laos, 1 voto por persona, si ahi mas si que no sera que si
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
claro,y al chaval no le cae bien a nano ni a ryoma ni a ti y se va a quedar aqui no?
venga,pero de que cuento de chiste has sacado eso?
venga,pero de que cuento de chiste has sacado eso?
CoCaiiNa- Invitado
- Mensaje n°39
Weno ryoma contra mi pablo contra mi nano contra mi weno pos qlimax tio tenia remordimientos pero ya veo k vengo a pedir perdon y me insultan aunk eso no me importa muxo pero weno se k no voi a volver con ryoma y pablo si akaso kambiais de opinion y me lo decis k siempre voi a estar encantado de volver al clan weno creo k ya e exo todo lo k estaba en mi mano qlimax de verdad eres un puto crack y buena persona te mereces lo mejor si acaso no entro no me borres por pedir perdon eee loko k kiero seguir jugando algunas partidas ya k no podre jugar retos a tu lado por mala suerte pero weno . asi es la vida cometi un error pues aora pago por ello komo de be ser y lo entiendo k esten asi es todo culpa mia.
xRyoMa- Lider
- Mensaje n°40
Xx_TGV-Hawtin_xX escribió:TG&V es una gran familia, y siempre se tiene en cuenta la opinión de todos para tomar decisiones. Por eso, siempre es bueno que demos todos nuestra opinión.
esto es lo k importa, no nano, abraham y yo
CoCaiiNa- Invitado
- Mensaje n°41
Weno ryoma contra mi pablo contra mi nano contra mi weno pos qlimax tio tenia remordimientos pero ya veo k vengo a pedir perdon y me insultan aunk eso no me importa muxo pero weno se k no voi a volver con ryoma y pablo si akaso kambiais de opinion y me lo decis k siempre voi a estar encantado de volver al clan weno creo k ya e exo todo lo k estaba en mi mano qlimax de verdad eres un puto crack y buena persona te mereces lo mejor si acaso no entro no me borres por pedir perdon eee loko k kiero seguir jugando algunas partidas ya k no podre jugar retos a tu lado por mala suerte pero weno . asi es la vida cometi un error pues aora pago por ello komo de be ser y lo entiendo k esten asi es todo culpa mia.
xRyoMa- Lider
- Mensaje n°43
tampoco te han insultado como para estar tan apenaoo xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
mmmmmm
pero a que cojones viene ese video?
pero tu k pasa?
t lo tomas esto a broma o k?
pero a que cojones viene ese video?
pero tu k pasa?
t lo tomas esto a broma o k?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
quitad alguno ese puto video.que es que no se que cojones estamos haciendo
que parece que tienes 14 años!
que parece que tienes 14 años!
Xx_TGV-Hawtin_xX- Co-Líder
- Cantidad de envíos : 1829
- Mensaje n°48
A ver señores. Vamos a intentar dialogar como personas civilizadas que somos.
Primer punto: Coka, nadie te ha insultado. Decir que te han dado por culo en el otro clan es una expresión. No creo que te tengas que sentir ofendido. Y sinceramente, es lo que te ha pasado, no literalmente por supuesto.
Segundo: Qlimax, ya has dado tu opinión. No le des más vueltas. Sé que confías en él, pero también tienes que confiar en esta familia. Todo lo que se decide se hace pensando en el bien del Clan. Y sobre todo, sé que eres listo. No arremetas contra otros miembros del Clan por este tema.
Tercero: Coka, ya te dije por Msn que esperes a mañana. Seguramente será cuando se decida este tema. Así que sólo te queda esperar.
Primer punto: Coka, nadie te ha insultado. Decir que te han dado por culo en el otro clan es una expresión. No creo que te tengas que sentir ofendido. Y sinceramente, es lo que te ha pasado, no literalmente por supuesto.
Segundo: Qlimax, ya has dado tu opinión. No le des más vueltas. Sé que confías en él, pero también tienes que confiar en esta familia. Todo lo que se decide se hace pensando en el bien del Clan. Y sobre todo, sé que eres listo. No arremetas contra otros miembros del Clan por este tema.
Tercero: Coka, ya te dije por Msn que esperes a mañana. Seguramente será cuando se decida este tema. Así que sólo te queda esperar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
A mi el chico me cae bien en cierto modo,no me importaria que volviese pero con alguna condicion
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado
» Solicitud de entrada a LAsT.TGV