3 participantes
recluatar a acido
TGV-pablo96- Cantidad de envíos : 5528
- Mensaje n°1
recluatar a acido
bueno es un pro se a kedao sin clan conoce la casa y gente del clan qlimazx habla con el
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: recluatar a acido
pablo escribió:bueno es un pro se a kedao sin clan conoce la casa y gente del clan qlimazx habla con el
Bueno pues yo he estado hablando con el porque nosotros ya haviamos coincidido en ISS i queriamos volver a coincidir,entonces como se me a presentado esta oportunidad de poder hacer las pruebas en TG&V le he dicho que se viniera que le iban a cojer seguro(es un pro) y que en su muro de torneosonline pablo le pedia para el clan y me ha dicho nose ya me lo pensare aver si te cojen a ti y podriamos coincidir si me animo.
Asi que bueno es lo que tenia que decir sobre este tema espero haber ayudado;)
Un saludo y hasta la proxima
- Mensaje n°3
vale k si el aspirante trabajando en tareas xd
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Nada hombre si quiero entrar en el clan el primero que tiene mque interesarse soy yo asi que siempre ayudare en lo que pueda
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
q crack el albert , educacion no le falta , tenemos aki a otro Hawtin , bueno no , Hawtin es unico ( ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja !! ) lo dixo , albert me caes bien , alguien le ha hecho pruebas ?¿ xke si no se las ha hecho nadie mañana te las hago yo sin falta crackkk !!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
De momento nadie me ha hecho las pruebas,intente agregar a nano pero tenia la lista llena.
Asi que bueno si me quieres agregar alberthr7,te abiso hoy seguramente no pueda que tengo entreno... pero bueno mañana si tu puedes de 3 de la tarde hasta las 6:30 estoy disponible.La noche del viernes hasta las 2 de la mañana.
Bueno pues saludos y hasta la proxima
Asi que bueno si me quieres agregar alberthr7,te abiso hoy seguramente no pueda que tengo entreno... pero bueno mañana si tu puedes de 3 de la tarde hasta las 6:30 estoy disponible.La noche del viernes hasta las 2 de la mañana.
Bueno pues saludos y hasta la proxima
- Mensaje n°7
si me agregas a esta cuenta y creo k eres bueno y estamos muxos del clan no te aran falta TGV-pablo96
xRyoMa- Lider
- Cantidad de envíos : 5929
- Mensaje n°8
si acido quiere entrar al clan que lo diga y se le ará las pruebas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
pablo escribió:si me agregas a esta cuenta y creo k eres bueno y estamos muxos del clan no te aran falta TGV-pablo96
ok pues entoces te agrego a esta cuenta y ya vpy conociendo a los del clan y eso.Y ya de paso si tienes tiempo me haces las pruebas,aunque creo que darness me ha dicho que me las aria mañana...
- Mensaje n°10
yo no las hago veo si eres bueno pa dentro sin pruebas xd si estas normal pruebas de darnes
nano_9219- Lider
- Cantidad de envíos : 4900
- Mensaje n°11
pablo escribió:yo no las hago veo si eres bueno pa dentro sin pruebas xd si estas normal pruebas de darnes
que te lo has creido pablo... no seas imbecil y sigue el protocolo
- Mensaje n°12
nano_9219 escribió:pablo escribió:yo no las hago veo si eres bueno pa dentro sin pruebas xd si estas normal pruebas de darnes
que te lo has creido pablo... no seas imbecil y sigue el protocolo
tio pero si estamos `4 por ejemplo seon cas qlimax y yo y decimos es muy weno nos vale por ejemplo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Nose a mi me da igual... no me importa hacer las pruebas eh. Nose por mi seguir el protocolo que ya te digo no me importa hacer pruebas pero como veais vosotros
- Mensaje n°14
como te vea la gente si haces partida 57-7 pos mira no creo k necesita peero si haces 30-19 si
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
jajaj bueno si quieres mirate algunas de mis partidas del modo cine y ya pues como veas.
Por cierto tio ye he agregado a la cuenta de TGV-pablo96,no se si esque aun no te has conectado o no has visto mi invitacion cuando te conectes acepta y empezamos a jugar y ya decides;)
Por cierto tio ye he agregado a la cuenta de TGV-pablo96,no se si esque aun no te has conectado o no has visto mi invitacion cuando te conectes acepta y empezamos a jugar y ya decides;)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Pablo calllate sobre asuntos de pruebas y demás , no es tu cargo , dedicate a estudiar en vez de decir cosas como esas !!!!!!!!!!! y si no , t pones a ejercer tu cargo . Lo dixo albert , agregame : prozz_xdarkness_
PD : Por cierto , si no kieres llamarme '' darness '' o como otros dicen ( pablo ) '' darnes '' , llamadme SANTY , xke leer cosas como esas me hacen daño a los ojos .
PD : Por cierto , si no kieres llamarme '' darness '' o como otros dicen ( pablo ) '' darnes '' , llamadme SANTY , xke leer cosas como esas me hacen daño a los ojos .
- Mensaje n°17
DaRkNeSs escribió:Pablo calllate sobre asuntos de pruebas y demás , no es tu cargo , dedicate a estudiar en vez de decir cosas como esas !!!!!!!!!!! y si no , t pones a ejercer tu cargo . Lo dixo albert , agregame : prozz_xdarkness_
YO DEMI CARGO ME ENCARGO PERFECTAMENTE SOLO KEIRO AYUDAR Y KITAOS EL TRABAJO POS YA NOS AYUDO TODO EL TRBAJO PARA VOSOTROS Y SI UNO K ES WENO ENCUENTRA UN CLAN PK SE TARDAN 2 O 3 SEMANAS EN HACER PRUEBAS YO APLAUDIRE
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
SANTY ya te he agregado ya me haras las pruebas cndo coincidamos.Pablo tranquilo de momento no estoy pensando en ningun otro clan,primero quiero ver si las cosas me salen bien aqui;)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
pablo escribió:DaRkNeSs escribió:Pablo calllate sobre asuntos de pruebas y demás , no es tu cargo , dedicate a estudiar en vez de decir cosas como esas !!!!!!!!!!! y si no , t pones a ejercer tu cargo . Lo dixo albert , agregame : prozz_xdarkness_
YO DEMI CARGO ME ENCARGO PERFECTAMENTE SOLO KEIRO AYUDAR Y KITAOS EL TRABAJO POS YA NOS AYUDO TODO EL TRBAJO PARA VOSOTROS Y SI UNO K ES WENO ENCUENTRA UN CLAN PK SE TARDAN 2 O 3 SEMANAS EN HACER PRUEBAS YO APLAUDIRE
exándole una simple ojeada no nos ayuda en nada . Y lo de las 2 o 3 semanas , pues no sé xké nos criticas y encima a mí que soy el primero que me kejo de q tardais 2 meses en darle la decision a un aspirante a entrar , asi q no la tomes conmigo xaval . Albert , luego me conecto y t veo unas partidillas .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
OK pero ten en cuenta k a las 6:15 me tngo k ir,si kieres esta noche nos podemos pegar un buen vicio k estare hasta las 2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
alberthr7 escribió:OK pero ten en cuenta k a las 6:15 me tngo k ir,si kieres esta noche nos podemos pegar un buen vicio k estare hasta las 2
Ok , pues mejor por la noche y asi t veo mas trankilamente , q hoy he dormio solo 2 horas y ahora me voy a pegar una buena siesta jajajaja !!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
jaja ok acabo de venir de jugar con pablo unas partiditas.Bueno esta noche nos vemos y me haces las pruebas crackk
Saludoa y nos vemoss
Saludoa y nos vemoss
nano_9219- Lider
- Cantidad de envíos : 4900
- Mensaje n°24
no hace falta que en todos los temas digas que los cerremos, si no se reflota no hace falta que se cierren
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado
» Solicitud de entrada a LAsT.TGV