Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

3 participantes

recluatar a acido

TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Cantidad de envíos : 5528

recluatar a acido Empty recluatar a acido

Mensaje por TGV-pablo96 Jue Ene 20 2011, 08:43

bueno es un pro se a kedao sin clan conoce la casa y gente del clan qlimazx habla con el
    Invitado
    Invitado

recluatar a acido Empty Re: recluatar a acido

Mensaje por Invitado Jue Ene 20 2011, 09:25

pablo escribió:bueno es un pro se a kedao sin clan conoce la casa y gente del clan qlimazx habla con el

Bueno pues yo he estado hablando con el porque nosotros ya haviamos coincidido en ISS i queriamos volver a coincidir,entonces como se me a presentado esta oportunidad de poder hacer las pruebas en TG&V le he dicho que se viniera que le iban a cojer seguro(es un pro) y que en su muro de torneosonline pablo le pedia para el clan y me ha dicho nose ya me lo pensare aver si te cojen a ti y podriamos coincidir si me animo.
    Asi que bueno es lo que tenia que decir sobre este tema espero haber ayudado;)

Un saludo y hasta la proxima
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Mensaje por TGV-pablo96 Jue Ene 20 2011, 09:36

vale k si el aspirante trabajando en tareas xd
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 20 2011, 09:50

Nada hombre si quiero entrar en el clan el primero que tiene mque interesarse soy yo asi que siempre ayudare en lo que pueda Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 21 2011, 00:20

q crack el albert , educacion no le falta , tenemos aki a otro Hawtin , bueno no , Hawtin es unico ( ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja !! ) lo dixo , albert me caes bien , alguien le ha hecho pruebas ?¿ xke si no se las ha hecho nadie mañana te las hago yo sin falta crackkk !!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 21 2011, 01:18

De momento nadie me ha hecho las pruebas,intente agregar a nano pero tenia la lista llena.
    Asi que bueno si me quieres agregar alberthr7,te abiso hoy seguramente no pueda que tengo entreno... pero bueno mañana si tu puedes de 3 de la tarde hasta las 6:30 estoy disponible.La noche del viernes hasta las 2 de la mañana.

Bueno pues saludos y hasta la proxima
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Mensaje por TGV-pablo96 Vie Ene 21 2011, 01:33

si me agregas a esta cuenta y creo k eres bueno y estamos muxos del clan no te aran falta TGV-pablo96
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Mensaje por xRyoMa Vie Ene 21 2011, 08:13

si acido quiere entrar al clan que lo diga y se le ará las pruebas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 21 2011, 08:54

pablo escribió:si me agregas a esta cuenta y creo k eres bueno y estamos muxos del clan no te aran falta TGV-pablo96

ok pues entoces te agrego a esta cuenta y ya vpy conociendo a los del clan y eso.Y ya de paso si tienes tiempo me haces las pruebas,aunque creo que darness me ha dicho que me las aria mañana...
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Mensaje por TGV-pablo96 Vie Ene 21 2011, 09:34

yo no las hago veo si eres bueno pa dentro sin pruebas xd si estas normal pruebas de darnes
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 4900

Mensaje por nano_9219 Vie Ene 21 2011, 09:45

pablo escribió:yo no las hago veo si eres bueno pa dentro sin pruebas xd si estas normal pruebas de darnes

que te lo has creido pablo... no seas imbecil y sigue el protocolo
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Mensaje por TGV-pablo96 Vie Ene 21 2011, 11:04

nano_9219 escribió:
    pablo escribió:yo no las hago veo si eres bueno pa dentro sin pruebas xd si estas normal pruebas de darnes

que te lo has creido pablo... no seas imbecil y sigue el protocolo

tio pero si estamos `4 por ejemplo seon cas qlimax y yo y decimos es muy weno nos vale por ejemplo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 21 2011, 18:47

Nose a mi me da igual... no me importa hacer las pruebas eh. Nose por mi seguir el protocolo que ya te digo no me importa hacer pruebas pero como veais vosotros
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Mensaje por TGV-pablo96 Sáb Ene 22 2011, 01:52

como te vea la gente si haces partida 57-7 pos mira no creo k necesita peero si haces 30-19 si
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22 2011, 02:38

jajaj bueno si quieres mirate algunas de mis partidas del modo cine y ya pues como veas.
    Por cierto tio ye he agregado a la cuenta de TGV-pablo96,no se si esque aun no te has conectado o no has visto mi invitacion cuando te conectes acepta y empezamos a jugar y ya decides;)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22 2011, 02:50

Pablo calllate sobre asuntos de pruebas y demás , no es tu cargo , dedicate a estudiar en vez de decir cosas como esas !!!!!!!!!!! y si no , t pones a ejercer tu cargo . Lo dixo albert , agregame : prozz_xdarkness_

PD : Por cierto , si no kieres llamarme '' darness '' o como otros dicen ( pablo ) '' darnes '' , llamadme SANTY , xke leer cosas como esas me hacen daño a los ojos .
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96

Mensaje por TGV-pablo96 Sáb Ene 22 2011, 03:06

DaRkNeSs escribió:Pablo calllate sobre asuntos de pruebas y demás , no es tu cargo , dedicate a estudiar en vez de decir cosas como esas !!!!!!!!!!! y si no , t pones a ejercer tu cargo . Lo dixo albert , agregame : prozz_xdarkness_

PD : Por cierto , si no kieres llamarme '' darness '' o como otros dicen ( pablo ) '' darnes '' , llamadme SANTY , xke leer cosas como esas me hacen daño a los ojos .

YO DEMI CARGO ME ENCARGO PERFECTAMENTE SOLO KEIRO AYUDAR Y KITAOS EL TRABAJO POS YA NOS AYUDO TODO EL TRBAJO PARA VOSOTROS Y SI UNO K ES WENO ENCUENTRA UN CLAN PK SE TARDAN 2 O 3 SEMANAS EN HACER PRUEBAS YO APLAUDIRE
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22 2011, 03:15

SANTY ya te he agregado ya me haras las pruebas cndo coincidamos.Pablo tranquilo de momento no estoy pensando en ningun otro clan,primero quiero ver si las cosas me salen bien aqui;)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22 2011, 03:40

pablo escribió:
    DaRkNeSs escribió:Pablo calllate sobre asuntos de pruebas y demás , no es tu cargo , dedicate a estudiar en vez de decir cosas como esas !!!!!!!!!!! y si no , t pones a ejercer tu cargo . Lo dixo albert , agregame : prozz_xdarkness_

YO DEMI CARGO ME ENCARGO PERFECTAMENTE SOLO KEIRO AYUDAR Y KITAOS EL TRABAJO POS YA NOS AYUDO TODO EL TRBAJO PARA VOSOTROS Y SI UNO K ES WENO ENCUENTRA UN CLAN PK SE TARDAN 2 O 3 SEMANAS EN HACER PRUEBAS YO APLAUDIRE

exándole una simple ojeada no nos ayuda en nada . Y lo de las 2 o 3 semanas , pues no sé xké nos criticas y encima a mí que soy el primero que me kejo de q tardais 2 meses en darle la decision a un aspirante a entrar , asi q no la tomes conmigo xaval . Albert , luego me conecto y t veo unas partidillas .
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22 2011, 03:45

OK pero ten en cuenta k a las 6:15 me tngo k ir,si kieres esta noche nos podemos pegar un buen vicio k estare hasta las 2
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22 2011, 03:56

alberthr7 escribió:OK pero ten en cuenta k a las 6:15 me tngo k ir,si kieres esta noche nos podemos pegar un buen vicio k estare hasta las 2

Ok , pues mejor por la noche y asi t veo mas trankilamente , q hoy he dormio solo 2 horas y ahora me voy a pegar una buena siesta jajajaja !!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22 2011, 04:43

jaja ok acabo de venir de jugar con pablo unas partiditas.Bueno esta noche nos vemos y me haces las pruebas crackk

Saludoa y nos vemoss
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 18 2011, 20:36

CERRAD TODOS LOS TEMAS DE AQUI PARA ABAJO!
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 4900

Mensaje por nano_9219 Vie Feb 18 2011, 20:40

no hace falta que en todos los temas digas que los cerremos, si no se reflota no hace falta que se cierren

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 02:07