4 participantes
SoG_QliMaXx-Zz
MURITKZ- Miembro Honorífico
- Cantidad de envíos : 936
- Mensaje n°26
Re: SoG_QliMaXx-Zz
yaya esk no tengo ni puta idea de colgar las fotos.
xRyoMa- Lider
- Cantidad de envíos : 5929
- Mensaje n°27
MURITKZ escribió:yaya esk no tengo ni puta idea de colgar las fotos.
te vas a imageshack (http://imageshack.us/) cargas la imagen y copias el enlace que pone FORUM CODE y luego lo pegas en el mensaje y ya sale
QliMaXx- Invitado
- Mensaje n°28
Prueba con MURITKZ
ola buenas.estoy viendo que estais dejando mucho comentario por aqui hehe.bueno yo solo queria facilitaros el dato de la prueba del 1vs1.aqui os dejo la foto
QliMaXx- Invitado
- Mensaje n°30
Mw2
Otra cosita que queria comentar.le he dicho a puertacerrada11 que si me puede hacer prueba.su respuesta:yo decido a quien hacerle prueba.nose si esta enfadado o algo por decirle que vengo de parte de nano haber si me puedes hacer prueba pero,me parece algo borde.si tienes algun otro reclutador de mw2 dime a quien agrego porque creo que el no me quiere hacer la prueba ya que se paso todo el rato mientras yo estaba en el mw2 jugando al fifa11.bueno tampoco tiene mucha importancia la verdad,sino quiere hacermela pues que no me la haga.pero en el mw2 soy muchisimo mejor que en el BlaCk Ops.Saludos
nano_9219- Lider
- Cantidad de envíos : 4900
- Mensaje n°31
Puertacerrada? ¿Qué coño haces tio?
nano_9219- Lider
- Mensaje n°32
QliMaXx escribió:Bueno si no sale el enlaze nano te lo paso por msn
ok
nano_9219- Lider
- Mensaje n°33
si eso ya te las hago yo el sabado...
TGV-pablo96- Cantidad de envíos : 5528
- Mensaje n°35
buena partida pero yo soy invencible xd,bueno entonces kien le hace las pruebas o entra y vemos como va
xRyoMa- Lider
- Mensaje n°36
a ver esk las privadas entre dos...sinceramente no sirven de apenas nada
- Mensaje n°37
este medio dia le he estado haciendo las pruebas.
esta tarde subire las fotos.ahora no puedo k tengo prisa.
xRyoMa- Lider
- Mensaje n°38
MURITKZ escribió:este medio dia le he estado haciendo las pruebas.
ok
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Vamos a ver...este tio me vino como con prisas pidiendome las pruebas...estoy hasta los cojones de deciros que entre semana NO puedo ni voy ha hacer pruebas porque pa un puñetero rato que tengo para poder jugar si me apetece jugar al fifa juego...ademas odio que me vengan como con prisas...que me envio 6 mensajes en 2 minutos...insistiendo...y le dije que yo era el responsable de las pruebas y yo decidia cuando hacerlas...no que yo elijo a quien hacerselas...asi que no digas cosas que no son SoG_QlimaXx-Zz...porque yo en ningun momento te he dicho que no quiera hacertelas...te dije que esperaras y me dijiste habla con nano...te crees que no se que tengo que hacerte las pruebas? no hace falta ir llorandole a el...
en fin...dejemoslo aqui...
en fin...dejemoslo aqui...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
QliMaXx escribió:Otra cosita que queria comentar.le he dicho a puertacerrada11 que si me puede hacer prueba.su respuesta:yo decido a quien hacerle prueba.nose si esta enfadado o algo por decirle que vengo de parte de nano haber si me puedes hacer prueba pero,me parece algo borde.si tienes algun otro reclutador de mw2 dime a quien agrego porque creo que el no me quiere hacer la prueba ya que se paso todo el rato mientras yo estaba en el mw2 jugando al fifa11.bueno tampoco tiene mucha importancia la verdad,sino quiere hacermela pues que no me la haga.pero en el mw2 soy muchisimo mejor que en el BlaCk Ops.Saludos
Tú no eliges tampoco el reclutador que te hace las pruebas , da gracias que el RECLUTADOR JEFE es el que te las está haciendo , y si te dijo que no podia hacertelas pues lo aceptas sin rechistar y punto , ya te las hará cuando tenga tiempo , xke en estos momentos , no tiene muxo . Asi que , por favor , te pedimos paciencia .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
QliMaXx todo esto que te decimos no te lo tomes a mal...pero me ha dao rabia que dijeras que me caias mal , que soy borde y nose que mas :S porque es todo lo contrario....
- Mensaje n°43
aki estan as fotos de las pruebas en online.
la primera imagen:
buscar y destruir en firinge range:
sog_qlimaxx.zz -5500 puntos. 10 bajas. 5 muertes.
MURITKZ: 500 puntos 1 baja 6 muertes
segunda imagen:
demolicion en radiation:
sog_qlimaxx-zz: 19 bajas 19 muertes 1 colocacion.
MURITKZ: 50 bajas 24 muertes
tercera imagen:
sog_qlimaxx-zz:4 bajas 3 muertes.
MURITKZ: 1 bajas 4 muertes.
buscar y destruir se me han dado bastante mal.
Editado y fusionado por nano
la primera imagen:
sog_qlimaxx.zz -5500 puntos. 10 bajas. 5 muertes.
MURITKZ: 500 puntos 1 baja 6 muertes
segunda imagen:
demolicion en radiation:
sog_qlimaxx-zz: 19 bajas 19 muertes 1 colocacion.
MURITKZ: 50 bajas 24 muertes
tercera imagen:
sog_qlimaxx-zz:4 bajas 3 muertes.
MURITKZ: 1 bajas 4 muertes.
buscar y destruir se me han dado bastante mal.
Editado y fusionado por nano
nano_9219- Lider
- Mensaje n°44
weno la calidad deja algo que desear, aunque mas o menos lo he distinguido...
Weno pues yo lo veo bastante bien, en demolicion quizas deberia haber matado mas, pero las prop de partida muy buenas
Weno pues yo lo veo bastante bien, en demolicion quizas deberia haber matado mas, pero las prop de partida muy buenas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
puertacerrada te entiendo perfectamente pero yo nos e que entre semanas no puedes.es lo que me dio a ver.mira yo t agrege y no te dije al instante lo de las pruebas.en el mensaje que te llego de solicitud de amistad ponia en el comentario:vengo de parte de nano.ni me preguntaste que queria o que quien era.por eso me dio la impresion de que pasabas aunque a lo mejor lo exagerado y bueno tienes toda la razon.pero 6mensajes en 2m no te envie tampoco exageremos.mira el ultimo mensaje que te escribi fue:cuando tu quieras me haces las pruebas y sino quieres hacermelas dimelo(algo asi pero con el mismo significado)te veia jugar al fifa y ni preguntarme el que queria pos me(lo siento)tocaba un poco los cojones que ni me lo preguntaras.hasta que te tuve que decir que venias de parte de nano.no dudo que seas un tio de putisima madre.solamente me dio esa impresion de ti y punto.al igual que tu a lo mejor ahora me ves como un inmaduro o un chaval de 15 años a saber xD.venga pos disculpa y cuando puedas avisame para hacer las pruebas.venga saludos y 0 mal rollo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
Mal rollo ninguno y no pienso mal de ti tranquilo te avisare para las pruebas aunque las fotos que han colgado no tienen mala pinta
nano_9219- Lider
- Mensaje n°47
opinad sobre las fotos que ha hecho muritkz y los resultados plis!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
Yo estuve jugando bastantes partidas con el,pablo y seon esta tarde...no me parecio malo y creo que podria entrar pero bueno vosotros vereis q yo tampoco soy un veterano del clan precisamente y no se si es suficiente o no.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
Hombre en BYD Es especial como yo Pues YO diria buf es dificíl Bueno YO le daria 1 oportunidad
xRyoMa- Lider
- Mensaje n°50
Original-Yin escribió:Yo estuve jugando bastantes partidas con el,pablo y seon esta tarde...no me parecio malo y creo que podria entrar pero bueno vosotros vereis q yo tampoco soy un veterano del clan precisamente y no se si es suficiente o no.
claro que importa tu opinion, eres del clan y aunque seas nuevo viene muy bien saber la opinión de todos y no te preocupes por decir lo que quieras que aquí todos somos una familia asik siempre di lo que quieras no problem jeje
y ciñendonos al tema, la verdad sk las fotos no son suficientes para decidir si si o no ya que BYD es dificil decidir, la verdad es que tiene buena pinta pero yo opino que mejor hacer más pruebas y si puede ser demolicion, duelo por equipos (nada de byd) mejor o que entré bajo supervisión
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado
» Solicitud de entrada a LAsT.TGV