Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

3 participantes

Quereis que vuelva

Jumpe_mu
    Invitado

Quereis que vuelva Empty Quereis que vuelva

Mensaje por Jumpe_mu Vie Oct 01 2010, 22:30

ola a todos me gustaria volver a tg&v, me fui por que no se conectaba nadie no jugabamos retos y mas cosas ya k estais en el top 20 eso significa k jugais mas a menudo y k poneis rets bueno xicos soi jumpe_murcianiko mi proporcion es de 1.57 y llevo 45000 bajas Q DECIS???
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 4900

Quereis que vuelva Empty Re: Quereis que vuelva

Mensaje por nano_9219 Vie Oct 01 2010, 22:36

Bueno a todos vamos a ser sinceros, nos cae bien este xaval...
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Mensaje por xRyoMa Vie Oct 01 2010, 23:37

tenemos mala experiencia con los traidores ya que no tienen lealtad ninguna, si ponen los cuernos una vez los pueden poner otra vez, como quieres demostrarnos que vas a ser leal esta vez al clan?

PASO AQUI ESTE MENSAJE YA QUE HE CERRADO EL OTRO TEMA DE PRESENTACIONES
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 4900

Mensaje por nano_9219 Vie Oct 01 2010, 23:39

es una buena pregunta
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01 2010, 23:39

dame 1 oportunidad solo digo k preguntes a los demas como juego me fui x k nadie jugaba
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01 2010, 23:41

ryoma dame una oportunidad
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01 2010, 23:44

NO QUIERO QUE VUELVA NINGUNO QUE SE FUE, QUIEN SE FUE SE FUE Y AHI SE QUEDA.
    COMO ENTRE ALGUIEN QUE SE FUE DEL CLAN ME CAGARE EN TODO Y INACTIVO DURANTE UN TIEMPO...ESTOY ARTO DE QUE NOS TRATEN COMO GILIPOLLAS
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01 2010, 23:46

estoi en este clan desde sus inicios kiero k me probeis os juro lealtad NO OS FALLARE LO JURO agrgadme al tuenti si kereis juampe sanchez perez por favor pensaoslo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01 2010, 23:47

Que los demas hablen, desde luego yo, no tengo nada que pensar.
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Vie Oct 01 2010, 23:48

a ver jumpe da = como juege alguien si es capaz de dejar tirao a su clan e irse, nostros keremos lealtad y luego calidad, por eso somos un clan que durará mucho tiempo, por eso te digo en que has cambiado a cuando te fuiste porque nos puedes dejar con el culo al aire otra vez por eso te pregunto como puedes demostrar tu lealtad y no m refiero a que me digas que eres mu bueno jugando porque tenemos mucha gente buena y leal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01 2010, 23:49

jugando con vosotros todas las veces os lo prometo me fui pero me arrepiento kiero ayudaros a ser el mejor clan me guustaria entrar y contribuir y ayudar tios de verdad Lo siento x haber abandonado no volvera a pasar
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Vie Oct 01 2010, 23:53

jumpe_murcianiko escribió:jugando con vosotros todas las veces os lo prometo me fui pero me arrepiento kiero ayudaros a ser el mejor clan me guustaria entrar y contribuir y ayudar tios de verdad Lo siento x haber abandonado no volvera a pasar

pero como podemos creernos nosotros eso? tendremos que pensarlo mucho
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01 2010, 23:53

juanrra si n me ekivoko dijo lo mismo...seh_lock pensaba k era un tio de puta madre y ns a dejado por una autentica gilipollez...javiigod igual y muchos mas que de la nada simplemente desaparecen...NO ME FIO DE TI Y NI DE NADIE QUE SE VAYA Wink
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Vie Oct 01 2010, 23:57

de todas maneras ahora que recuerdo jumpe tu despues de irte quisiste volver a entrar y al final pasaste del tema olimpicamente que despues de decir k querias volver ni posteaste asik esta seria la 3 vez k kieres entrar al clan
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02 2010, 00:04

no me compareis con los demas sim`lemento kiero entrar JURO lealtad y punto si vosotros no me dejais entrar m va a fastidiar muxo x k estais hablando sin nisiquiera jugar conmigo yo tolo lo kk he tenio k decir ya lo he dixo y la segunda vez se me fastidio el internet i me tire muixo tiempo sin conectarme x eso no pude entrar kiero volver a ser de tg&v solo digo k no os lo tomeis a la ligera
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02 2010, 00:22

RYOMA te puedo agregar a la play?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02 2010, 00:38

jumpe_murcianiko escribió:no me compareis con los demas sim`lemento kiero entrar JURO lealtad y punto si vosotros no me dejais entrar m va a fastidiar muxo x k estais hablando sin nisiquiera jugar conmigo yo tolo lo kk he tenio k decir ya lo he dixo y la segunda vez se me fastidio el internet i me tire muixo tiempo sin conectarme x eso no pude entrar kiero volver a ser de tg&v solo digo k no os lo tomeis a la ligera

doy fé de ello ... una cosa gente , le hemos dado una oportunidad a juanra , otra a chais ( y el xabal sigue siendo leal por encima de todo , es la excepcion de los traidores ) y otra a elponze , juanra y elponze nos trataron como tontos , q se fueron a la minima , ya que pensaban q aki no iban a conseguir nada , solo espero cn ansias ese dia en el q le peguemos una tunda a su clan ... pero bueno , al tema , juampe es un buen xabal sobretodo muy buena gente lo conozco muy bien , ya que era uno cn los q mejor me llevaba del clan cuando entré , yo creo que se merece una oprotunidad , al = que se la hemos dado a los otros , y voy a ser sincero ... ME DA = SI ESTE XABAL ENTRA Y DESPUES SE VUELVE A IR , XKE YA ME LA PELAN , YA NO LOS CONSIDERO COMO A LAS DEMAS PERSONAS DE AQUI , SI SE VAN , PUES QUE SE VAYAN , NO LE VOY A DAR IMPORTANCIA , PORQUE SE VAYA ÉL NO TIENE XKE IRSE EL CALN AL GARETE , ETC. , ETC. ASI QUE LO DIXO , ME LA TRAE FLOJA SI SE VUELVE A IR , LE VOY A DAR LA MISMA IMPORTANCIA QUE A LA SALIDA DE LALO , ES DECIR , NADA , ESO SI , SI KIERE VOLVER A ENTRAR DESPUÉS DE QUE SE VAYA , NO PIENSO CONSENTIR QUE VUELVA A ENTRAR , XKE ... NO SÉ SI SABEIS QUE NO ME GUSTA DARLE 3 OPORTUNIDADES A UNA PERSONA ...

PD : En resumen , voto por que entre payopoya juampe Wink , eso si , espero q no me decepciones tio , este clan ha cambiado bastante , no se parece en nada a lo que era , asi que no te tomes a la ligera cualkier asunto Wink
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Mensaje por xRyoMa Sáb Oct 02 2010, 01:16

chais te borro tu mensaje por promocionar tu clan 3vs3, as ver si aprendes a saber que mensajes puedes poner
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02 2010, 01:49

yo opino = que santy, confiamos ciegamente en elponze y acababa de llegar, y de juanrra ya ni te digo, asi que por mi parte se le podria dar una 2ª oportunidad
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02 2010, 01:51

osea confiamos en esos 2 y nos dejaron tiraos y aora este n lo hara? jajajajaja
    se ha ido una vez tios, que le impide irse otra vez? siempre es lo mismo...la gente se va cuando le sale de la polla viene aki pide volver y cn 2 cojones entran y se vuelven a ir...aki nosotros cmo gilipollas...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02 2010, 01:53

Puertacerrada escribió:osea confiamos en esos 2 y nos dejaron tiraos y aora este n lo hara? jajajajaja
    se ha ido una vez tios, que le impide irse otra vez? siempre es lo mismo...la gente se va cuando le sale de la polla viene aki pide volver y cn 2 cojones entran y se vuelven a ir...aki nosotros cmo gilipollas...

Una palabra ... : Chais
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02 2010, 02:20

Solo digo 1 cosa... se volvera a ir... como YA dije de Juanrra.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02 2010, 02:44

Abrahamoc tiene razon, pero propongo algo. Ultima oportunidad para el mundo, juampe es el unico que entrara ahora de los que se vayan, porque este clan ha cambiado mucho y el no estaba en ese cambio. Yo le daria una oportunidad. Albert, por favor. Y cuando se decida esto de juampe, sea para bien o para mal, nano quieroque pongas en las reglas (si es q hay reglas xD) que cualquiera que se vaya, no podra volver.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02 2010, 03:17

Cada uno podeis opinar lo que querais, mi opinion es solo eso, una opinion, y n voy a cambiarla...se volvera a ir cuando mas le interese...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02 2010, 05:10

santy a k te a kerido referir con CHAIS?¿
    Jumpe_murciano es buena persona bueno no savemos si se volvera a ir, pero si se va ya lo tendra bien clarito xk juanra k entro cuando yo entre k decia k nunca se iva a ir y mira...
    Yo me voi a kedar aune no agamos retos... pero este clan como ninguno no hay , te lo digo yo k e tenido exp k como os vallais alguno despues os arrepenti ...
    Un salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 01:46