3 participantes
Quereis que vuelva
Jumpe_mu- Invitado
- Mensaje n°1
Quereis que vuelva
ola a todos me gustaria volver a tg&v, me fui por que no se conectaba nadie no jugabamos retos y mas cosas ya k estais en el top 20 eso significa k jugais mas a menudo y k poneis rets bueno xicos soi jumpe_murcianiko mi proporcion es de 1.57 y llevo 45000 bajas Q DECIS???
nano_9219- Lider
- Cantidad de envíos : 4900
- Mensaje n°2
Re: Quereis que vuelva
Bueno a todos vamos a ser sinceros, nos cae bien este xaval...
xRyoMa- Lider
- Cantidad de envíos : 5929
- Mensaje n°3
tenemos mala experiencia con los traidores ya que no tienen lealtad ninguna, si ponen los cuernos una vez los pueden poner otra vez, como quieres demostrarnos que vas a ser leal esta vez al clan?
PASO AQUI ESTE MENSAJE YA QUE HE CERRADO EL OTRO TEMA DE PRESENTACIONES
PASO AQUI ESTE MENSAJE YA QUE HE CERRADO EL OTRO TEMA DE PRESENTACIONES
nano_9219- Lider
- Cantidad de envíos : 4900
- Mensaje n°4
es una buena pregunta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
dame 1 oportunidad solo digo k preguntes a los demas como juego me fui x k nadie jugaba
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
NO QUIERO QUE VUELVA NINGUNO QUE SE FUE, QUIEN SE FUE SE FUE Y AHI SE QUEDA.
COMO ENTRE ALGUIEN QUE SE FUE DEL CLAN ME CAGARE EN TODO Y INACTIVO DURANTE UN TIEMPO...ESTOY ARTO DE QUE NOS TRATEN COMO GILIPOLLAS
COMO ENTRE ALGUIEN QUE SE FUE DEL CLAN ME CAGARE EN TODO Y INACTIVO DURANTE UN TIEMPO...ESTOY ARTO DE QUE NOS TRATEN COMO GILIPOLLAS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
estoi en este clan desde sus inicios kiero k me probeis os juro lealtad NO OS FALLARE LO JURO agrgadme al tuenti si kereis juampe sanchez perez por favor pensaoslo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Que los demas hablen, desde luego yo, no tengo nada que pensar.
xRyoMa- Lider
- Mensaje n°10
a ver jumpe da = como juege alguien si es capaz de dejar tirao a su clan e irse, nostros keremos lealtad y luego calidad, por eso somos un clan que durará mucho tiempo, por eso te digo en que has cambiado a cuando te fuiste porque nos puedes dejar con el culo al aire otra vez por eso te pregunto como puedes demostrar tu lealtad y no m refiero a que me digas que eres mu bueno jugando porque tenemos mucha gente buena y leal
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
jugando con vosotros todas las veces os lo prometo me fui pero me arrepiento kiero ayudaros a ser el mejor clan me guustaria entrar y contribuir y ayudar tios de verdad Lo siento x haber abandonado no volvera a pasar
xRyoMa- Lider
- Mensaje n°12
jumpe_murcianiko escribió:jugando con vosotros todas las veces os lo prometo me fui pero me arrepiento kiero ayudaros a ser el mejor clan me guustaria entrar y contribuir y ayudar tios de verdad Lo siento x haber abandonado no volvera a pasar
pero como podemos creernos nosotros eso? tendremos que pensarlo mucho
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
juanrra si n me ekivoko dijo lo mismo...seh_lock pensaba k era un tio de puta madre y ns a dejado por una autentica gilipollez...javiigod igual y muchos mas que de la nada simplemente desaparecen...NO ME FIO DE TI Y NI DE NADIE QUE SE VAYA
xRyoMa- Lider
- Mensaje n°14
de todas maneras ahora que recuerdo jumpe tu despues de irte quisiste volver a entrar y al final pasaste del tema olimpicamente que despues de decir k querias volver ni posteaste asik esta seria la 3 vez k kieres entrar al clan
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
no me compareis con los demas sim`lemento kiero entrar JURO lealtad y punto si vosotros no me dejais entrar m va a fastidiar muxo x k estais hablando sin nisiquiera jugar conmigo yo tolo lo kk he tenio k decir ya lo he dixo y la segunda vez se me fastidio el internet i me tire muixo tiempo sin conectarme x eso no pude entrar kiero volver a ser de tg&v solo digo k no os lo tomeis a la ligera
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
jumpe_murcianiko escribió:no me compareis con los demas sim`lemento kiero entrar JURO lealtad y punto si vosotros no me dejais entrar m va a fastidiar muxo x k estais hablando sin nisiquiera jugar conmigo yo tolo lo kk he tenio k decir ya lo he dixo y la segunda vez se me fastidio el internet i me tire muixo tiempo sin conectarme x eso no pude entrar kiero volver a ser de tg&v solo digo k no os lo tomeis a la ligera
doy fé de ello ... una cosa gente , le hemos dado una oportunidad a juanra , otra a chais ( y el xabal sigue siendo leal por encima de todo , es la excepcion de los traidores ) y otra a elponze , juanra y elponze nos trataron como tontos , q se fueron a la minima , ya que pensaban q aki no iban a conseguir nada , solo espero cn ansias ese dia en el q le peguemos una tunda a su clan ... pero bueno , al tema , juampe es un buen xabal sobretodo muy buena gente lo conozco muy bien , ya que era uno cn los q mejor me llevaba del clan cuando entré , yo creo que se merece una oprotunidad , al = que se la hemos dado a los otros , y voy a ser sincero ... ME DA = SI ESTE XABAL ENTRA Y DESPUES SE VUELVE A IR , XKE YA ME LA PELAN , YA NO LOS CONSIDERO COMO A LAS DEMAS PERSONAS DE AQUI , SI SE VAN , PUES QUE SE VAYAN , NO LE VOY A DAR IMPORTANCIA , PORQUE SE VAYA ÉL NO TIENE XKE IRSE EL CALN AL GARETE , ETC. , ETC. ASI QUE LO DIXO , ME LA TRAE FLOJA SI SE VUELVE A IR , LE VOY A DAR LA MISMA IMPORTANCIA QUE A LA SALIDA DE LALO , ES DECIR , NADA , ESO SI , SI KIERE VOLVER A ENTRAR DESPUÉS DE QUE SE VAYA , NO PIENSO CONSENTIR QUE VUELVA A ENTRAR , XKE ... NO SÉ SI SABEIS QUE NO ME GUSTA DARLE 3 OPORTUNIDADES A UNA PERSONA ...
PD : En resumen , voto por que entre payopoya juampe , eso si , espero q no me decepciones tio , este clan ha cambiado bastante , no se parece en nada a lo que era , asi que no te tomes a la ligera cualkier asunto
xRyoMa- Lider
- Mensaje n°18
chais te borro tu mensaje por promocionar tu clan 3vs3, as ver si aprendes a saber que mensajes puedes poner
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
yo opino = que santy, confiamos ciegamente en elponze y acababa de llegar, y de juanrra ya ni te digo, asi que por mi parte se le podria dar una 2ª oportunidad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
osea confiamos en esos 2 y nos dejaron tiraos y aora este n lo hara? jajajajaja
se ha ido una vez tios, que le impide irse otra vez? siempre es lo mismo...la gente se va cuando le sale de la polla viene aki pide volver y cn 2 cojones entran y se vuelven a ir...aki nosotros cmo gilipollas...
se ha ido una vez tios, que le impide irse otra vez? siempre es lo mismo...la gente se va cuando le sale de la polla viene aki pide volver y cn 2 cojones entran y se vuelven a ir...aki nosotros cmo gilipollas...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Puertacerrada escribió:osea confiamos en esos 2 y nos dejaron tiraos y aora este n lo hara? jajajajaja
Una palabra ... : Chais
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Solo digo 1 cosa... se volvera a ir... como YA dije de Juanrra.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Abrahamoc tiene razon, pero propongo algo. Ultima oportunidad para el mundo, juampe es el unico que entrara ahora de los que se vayan, porque este clan ha cambiado mucho y el no estaba en ese cambio. Yo le daria una oportunidad. Albert, por favor. Y cuando se decida esto de juampe, sea para bien o para mal, nano quieroque pongas en las reglas (si es q hay reglas xD) que cualquiera que se vaya, no podra volver.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Cada uno podeis opinar lo que querais, mi opinion es solo eso, una opinion, y n voy a cambiarla...se volvera a ir cuando mas le interese...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
santy a k te a kerido referir con CHAIS?¿
Jumpe_murciano es buena persona bueno no savemos si se volvera a ir, pero si se va ya lo tendra bien clarito xk juanra k entro cuando yo entre k decia k nunca se iva a ir y mira...
Yo me voi a kedar aune no agamos retos... pero este clan como ninguno no hay , te lo digo yo k e tenido exp k como os vallais alguno despues os arrepenti ...
Un salu2
Jumpe_murciano es buena persona bueno no savemos si se volvera a ir, pero si se va ya lo tendra bien clarito xk juanra k entro cuando yo entre k decia k nunca se iva a ir y mira...
Yo me voi a kedar aune no agamos retos... pero este clan como ninguno no hay , te lo digo yo k e tenido exp k como os vallais alguno despues os arrepenti ...
Un salu2
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado