3 participantes
Solicitud de Entrada
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Solicitud de Entrada
joe tio q mala persona eres ... insensible !! no tienes corazonn !! esas fotos las tienes q acer cuando a mi me salgan partidas buenas ... -.- ' xke no la has exo cuando emos jugado el de highrise ?¿ ahi me ha salido una buuuueeeena partida ... ¬¬
xRyoMa- Lider
- Cantidad de envíos : 5929
- Mensaje n°27
yo tng las fotos de las partidas buenas y to el mapa lleno de cosas predators, harriers, apoyo jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Santy escribió:joe tio q mala persona eres ... insensible !! no tienes corazonn !! esas fotos las tienes q acer cuando a mi me salgan partidas buenas ... -.- ' xke no la has exo cuando emos jugado el de highrise ?¿ ahi me ha salido una buuuueeeena partida ... ¬¬
XDD , i'm Sorry .. se me bloqueo ps3 en esa partida y tuve que sacar el Mw2 y volver a entrar..me uní a esa partida cuando estaba por terminar.. yo que sabia que querías foto xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
joe tio , se ve q todavia no entiendes mis sentimientos ... T_T
xRyoMa- Lider
- Mensaje n°31
mira esta foto es d ace 5 minutos con el seon, despues de iirse pablo que estaba jugand con el uru
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Dejo fotos de unas cuantas partidas con Ryoma,ThE_SeON,Seh_lock y Julito ( Un colega mio )
Favela ( Nos hartamos )
Esta no me acuerdo mapa:
y en Afghan ( no se ve muy bien )
Buenas partidas tios jaja
1 saludo
PD: Las fotos las hago con la webcam , asi que no critiquéis la calidad xD
Favela ( Nos hartamos )
Esta no me acuerdo mapa:
y en Afghan ( no se ve muy bien )
Buenas partidas tios jaja
1 saludo
PD: Las fotos las hago con la webcam , asi que no critiquéis la calidad xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
no voy a comentar mucho x q me abrurro jajaja asi q lo dire en 2 palaras URU DENTRO YA!! bueno eso son 3 jajaja es un poco campero en byd peo en demolicion se hincha jajaja x mi puede entrar ya pero si veis combeninte hacerle pruevas, prefecto pero las fotos lo dicen todo. salu2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
ThE_SeON escribió:no voy a comentar mucho x q me abrurro jajaja asi q lo dire en 2 palaras URU DENTRO YA!! bueno eso son 3 jajaja es un poco campero en byd peo en demolicion se hincha jajaja x mi puede entrar ya pero si veis combeninte hacerle pruevas, prefecto pero las fotos lo dicen todo. salu2
Como campero tioo!!.. Se llama DEFENDER jajaja.. que quieres que vaya a saco para que me maten ¬¬
TGV-pablo96- Cantidad de envíos : 5528
- Mensaje n°35
por mi tienes mi SI para entrar al clan eres un makinas,y tu amigo julito busca clan?
xRyoMa- Lider
- Mensaje n°36
a ver eso lo decidiran los reclutadores y otra cosa, uru les sta facilitando el trabajo de las pruebas pork las fotos ya las esta colgando jaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Cierto...con esos resultados esque no hace ninguna falta tios...ademas que ha jugado con la mitad del clan y todo son buenas opiniones...
Uru por mi puede entrar, los demas que digan lo que quieran xD ademas parece de confiar y un buen tio!
URU DENTRO!
Uru por mi puede entrar, los demas que digan lo que quieran xD ademas parece de confiar y un buen tio!
URU DENTRO!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
ostias despues de tanto tiempo tenemos un pro como dios manda jajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
pos eso, no hay mas que decir, si todo el mundo dice que si, incluso ender, pos estas dentro. Bienvenido xD
nano_9219- Lider
- Cantidad de envíos : 4900
- Mensaje n°40
Uploaded with ImageShack.us
bienvenido,,, os dejo tambien esta foto, sacada del tuenti del clan
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
Ostias nanoooooo !!! eso me recuerda a q ibas a traer a 2 superpro's q estaban fuera de lo normal ... uno era matador nato y el otro balon3333 ( este ultimo se fue del clan recien aber entrado )
nano_9219- Lider
- Cantidad de envíos : 4900
- Mensaje n°42
matador nato eske no juega muxo de todas formas hablare con el,,, y balon3333 resulto no ser tan super pro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
jdr...lo tonta k era esa id...puertacerrada...la exo de menos i too...kizas vuelva a cojer esa jajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
ok uru esta denro perfecto pues como asuntos internos en funciones mi primera tarea sera explicarle como van los retos algunas cosillas mas, recodarle q lea las normas de TO y del clan y resolver cualquier duda q tenga. asi q uru conectate cuanto antes y te explico, a sr preferible x la manana o x la tarde hasta las 8... x q si es x la noxe no m puedo poner el micro pro te lo explico igualmente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
Él ya está bastante enterado sobre todo eso ... -.-'
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
Santy, no trates de ensuciar el trabajo de tus compañeros menospreciandoles, un repeto a Seon.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
ademas, como Ex-asuntos internos, me mola eso, sigue asi Seon xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
ThE_SeON escribió:ok uru esta denro perfecto pues como asuntos internos en funciones mi primera tarea sera explicarle como van los retos algunas cosillas mas, recodarle q lea las normas de TO y del clan y resolver cualquier duda q tenga. asi q uru conectate cuanto antes y te explico, a sr preferible x la manana o x la tarde hasta las 8... x q si es x la noxe no m puedo poner el micro pro te lo explico igualmente
Ok tio, dime por donde me lo quieres explicar.. un chat, msn, chat de ps3 o por donde sea..
Y Gracias por aceptarme
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
Abrahamoc19 escribió:Santy, no trates de ensuciar el trabajo de tus compañeros menospreciandoles, un repeto a Seon.
en 4 palabras ... VETE A LA MIERDA !!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
si le pones exclamaciones ya no se ocnsideran 4 palabras santy, lo siento xD
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96