2 participantes
ola me kiero unir al clan
No tengo- Invitado
- Mensaje n°1
ola me kiero unir al clan
ola m id es bleicker kiero un clan para mw2 si me pudieses mete ne el vuestro o lo agre¡adeceria
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: ola me kiero unir al clan
Tio, callate f4syron, el q qiere entrar, tu propor, tus armas favoritas, como te llamas, d donde eres, edad y demas... No puedes hacer una peticion asi como asi... Espero q vuelvas a hacerlo d nuevo, saludos.
Última edición por SeeH_LooCk el Jue Sep 23 2010, 05:40, editado 1 vez
Bleicke- Invitado
- Mensaje n°3
olaa
perdon por publicar dos veces en el post entonces dejo los datos o no?¿
Bleicke- Invitado
- Mensaje n°5
weno aki los dejo
me llamo felix,tengo 14 años ,soy de madrid mis armas favoritas son acr ump y ak47 soy nvl 49 aunk kon expereiencia aki os lo dejo si me kereis acer pruebas o algo agregarme a la play 3 Bleicker
Bleicke- Invitado
- Mensaje n°6
k pasa
a mi me da igual yo solo kiero un clan para jugar con alguien k si no me aburro xDDDDDD jugando yo solo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Esta noche te agregaré y lo más seguro es que te haga las pruebas o el viernes o el sábado como muy tarde.
Bleicke- Invitado
- Mensaje n°8
me conecto
me voy a conectar a la play 3 en breve posr si kieren echar unas partidas conmigo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Ahora mismo no puedo, yo me conectaré sobre las 10,30 más o menos... Si estás echaré alguna partida contigo, sino ya nos veremos el Viernes o el Sábado como he dicho antes.
Bleicke- Invitado
- Mensaje n°10
no se kuanto timepo estare pero alomejor estoy asta las once a si k a ver si te conectas un poco antes y jugamos algo mas pos k dice k el clan esta en malos momentos el otro?¿?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Por que hay problemas internos... Pero pronto se solucionarán, no te preocupes por eso, solo preocupate de dar la talla cuando yo te haga las pruebas ok? Un saludo.
Bleicke- Invitado
- Mensaje n°12
weno
xDDDD k sepas k no soy un crack k tengo komo todos buenisimas partidas y malisimas jejej pero no se me da mal el juego me gusta bastante y en ByD soy weno es el jeugo k mas m e gusta como te llamas en la play 3 para agregarte ?¿?¿
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Mi ID es Seh_Lock, eso me gusta de q te mole el BYD y se te de bien, son puntos a favor. Bueno un saludo chabal. Espero verte luego.
Bleicke- Invitado
- Mensaje n°14
ola
ola weno aki os dejo mas datos mios
ID Playstation Network:Bleicker
Disponibilidad horaria:por las tardes
Disponibilidad de micro:siempre
Proporción:0.66
Rango actual:49 ( de ningun prestigio jeje)
Modos de juego preferidos: ByD,duelo a muerte y demolicion
xD a is sabeis un pokito mas de mi
ID Playstation Network:Bleicker
Disponibilidad horaria:por las tardes
Disponibilidad de micro:siempre
Proporción:0.66
Rango actual:49 ( de ningun prestigio jeje)
Modos de juego preferidos: ByD,duelo a muerte y demolicion
xD a is sabeis un pokito mas de mi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
0'66... q es una cuenta nueva q te has hecho o q?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
espero que ese 0.66 sea porque vas a saco y matas mucho
claro- Invitado
- Mensaje n°17
mi cuenta
esta cuenta me la e creado hace unos tres dias y claramente esk voy a saco a matar xDDDD
xRyoMa- Lider
- Cantidad de envíos : 5929
- Mensaje n°18
ok, entonces seh_lock que ya se ha encargado te haras unas pruebas, de todas maneras yo seguramente tambien te agrege pa mirarte y tal pero decide seh_lock. Te vamos a exigir un nivel alto y decirte tb si te vas a cambiar al black ops, porque aquí algunos nos pillaremos el black ops, pero todos seguiremos jugando al mw2 más o menos. Bienvenido tio y suerte!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
joder yo tengo 0.90 y nadie me a dicho nunca nada xDDD(y mas vale ke siga asi) weno pues un placer a ver cuando nos echamos unas partidillas, por cierto yo mañana y pasao tengo fiesta(solo cataluña jaja) asi ke ya te agregare, una pregunta ¿como sabes ke te gusta la ak-47 si no has llegado al lv70??? se la chorizas a la gente ke ves o k?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
es otra cuenta zabrak xD ademas, yo tengo 0.89 de proporcion ¬¬ xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Zabrak escribió:joder yo tengo 0.90 y nadie me a dicho nunca nada xDDD(y mas vale ke siga asi) weno pues un placer a ver cuando nos echamos unas partidillas, por cierto yo mañana y pasao tengo fiesta(solo cataluña jaja) asi ke ya te agregare, una pregunta ¿como sabes ke te gusta la ak-47 si no has llegado al lv70??? se la chorizas a la gente ke ves o k?
A ti nadie te dice nada , xke no nos gusta meternos cn los novatos , lo unico que hariamos seria herir vuestros sentimientos y consecuentemente , os iriais del clan , nah es broma zabrak , tu sabes q yo t kiero (L)
Si no recuerdo mal , esta es otra cuenta aparte ( creo ... ) asi que si tiene otra cuenta , pues la habrá cogido en la otra xke será lvl 70 o algo ...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
y porke no entra con esa? digo yo ke seria lo mejor no? ya ke si es cierto ke es 70 incluso contaria con mas armas y accesorios para las pruebas(no estoy acusando de nada solo es una pregunta )
Bleicke- Invitado
- Mensaje n°24
respuestas
Claro k me pillaro el black ops estoy deseando de k salga y no me pillo la cuencta del nvl 70 por k no me mola estar en nvl 70 mucho tempo a si k m cre esta nueva weno a ver si jugamos algunas partidas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
ok sigo opinando ke te iria mejor para pasar las pruebas pero tu mismo solo me falta desearte mucha suerte y decirte ke me agregues mi ID es Zabrak6533 si no ya te agregare yo cuando me meta
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado
» Solicitud de entrada a LAsT.TGV