Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12



Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Clan Tekila Ginebra & Vodka

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360


2 participantes

    Disculpas de ex-miembros del clan.

    Gallego
    Gallego
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico


    Cantidad de envíos : 1661
    Puntos : 1942
    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Edad : 28
    Localización : Vigo

    Disculpas de ex-miembros del clan. Empty Disculpas de ex-miembros del clan.

    Mensaje por Gallego Dom Mayo 13 2012, 11:53

    Esta noche, hace un par de horas estuve hablando largo y tendido con Monster y me pidió disculpas, igual que yo a el por el incidente de anteayer del reto contra ellos. Los dos sabemos que lo que pasó fue una simple tontería y que personas que hace menos de 5 días éramos amigos quedáramos en esto. Me dijo que ese día ya estaba cabreado por cosas que le pasaron y por eso actuaron así, que lo más sensato es que sigamos jugando el reto desde lo dejamos que es lo más normal.
    Quiere que sigamos siendo amigos como hasta ahora lo éramos y que no haya mal rollos entre nosotros y que si nos encontramos con ellos en una partida o una scrim recordemos lo bueno y no lo malo de lo que ha pasado que al final es lo que nos llena.
    El último párrafo es más bien lo que yo pienso pero estoy seguro de que él pensará igual.

    Escribí este post en una sección donde lo puede ver cualquiera de fuera para que cuando quiera se pase él a corroborar esto que digo por si alguno no se lo cree o quiere ver que es cierto de verdad lo que digo.


    1 saludo y .Paz
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 5929
    Puntos : 8566
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Disculpas de ex-miembros del clan. Empty Re: Disculpas de ex-miembros del clan.

    Mensaje por xRyoMa Dom Mayo 13 2012, 21:32

    Me da igual lo que piensen, digan y hagan. Se arrepienten después de hacer las cosas, así no vale.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 22:23