Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12



Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Clan Tekila Ginebra & Vodka

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360


4 participantes

    Me gustaria forma parte de esta familia

    avatar
    Paranoii
    Invitado


    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Paranoii Mar Mayo 08 2012, 08:09

    Nombre: Oscar Serra
    -Edad: 16
    -Provincia: Barcelona
    -ID PSN // GamerTag: Xx-ParAnOiiKo-xX
    -¿En que clanes has estado?: LeG mui poco tiempo , Bueno Rollito (zona gaming) Virus, xTrem Gaming( fui yo el admin que fue un clan de 3v3 que cree con gente de LpA, de StyL, de LeG i de LMG, Vrus i de BoA
    -¿Porque te fuistes de ellos?: xtrem gaming el k kree komo habia gente buena de clanes buenos mira, los de leg les dijeron k si no volvian al leg 3v3 los echavan ise fueron, los de lmg no paravan de jugar 4v4 i entonces casi no kedava ent para jugar i se disolvio.
    -¿Cuando empezaste en el competitivo?: finales del mw2
    -Prop. de bajas y victorias: 1,77 (pero eso no importa os lo aseguro ya que en online ago el tonto la mitad de vezes)
    - Clanes en los que as estado: LeG, Vrus, BoA en 4v4 byd sigo pero esperando a que me cojais en vuestro clan
    -Días jugados: 0 dias 1 hora i 45 min
    -Armas que sueles usar: ACR i pp90
    -Modos preferidos: TLB
    -Disponibilidad para jugar: todos los dias (muy activo)
    -Accesorios (micro, cascos, etc.): Turttle Beach PX21
    -Conexión (NAT, Mb, compañía): ono fibra optica 30 megas
    avatar
    Paranoii
    Invitado


    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Paranoii Mar Mayo 08 2012, 08:10

    perdon por que hay dos apartados donde pone en clanes donde e estado esos son todos los clanes dond ee estado buenos
    avatar
    Paranoii
    Invitado


    Me gustaria forma parte de esta familia Empty lo pongo bien todo ya siento las molestias

    Mensaje por Paranoii Mar Mayo 08 2012, 08:22

    -Nombre: Oscar
    -Edad: 16
    -Ciudad: Santa Coloma de Gramanet
    -ID PSN: Xx-ParAnOiiKo-xX
    -Otras cuentas PSN: Skizzo-X
    -Clan al que te presentas (TG&V o TgvK): TG&V
    -¿En que clanes has estado?: LeG, Vrus, BoA 4v4 byd, xtrem gaming k fue un clan fundado por mi con gente de f4h, leg, lpa, cE..
    -¿Porque te fuistes de ellos?: LeG como deje de jugar dos meses me echaron pero porke no keria comprarme el mw3, mi clan se disolvio, vrus se disolvio i BoA sigo en el byd porke estoy esperando aver si puedo entrar aqui
    -Proporción de victorias: 1 i piko eso exactamente va canviando pero nunca juego
    -Proporción de bajas:1,77 o algo asi eske no creo k importe eso ya que jhuego en multi a hacer el tonto
    -Precisión: 17 i piko
    -Días jugados: son horas porke solo juego competitivo
    -Rol:
    -Armas que sueles usar: pp90 i acr puedo jugar de lo que querai aunque en black ops y mw2 siempre e sido smg pero si os va mejor de AR mejor ambien
    -Modos preferidos: tomar la bandera
    -Disponibilidad para jugar: todos los dias muy activo
    -Accesorios (micro, cascos,etc.): turtle beach PX21
    -Conexión (NAT, Mb, Ping): 45 MB fibra optica ono
    -¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?: no
    -¿Por qué quieres entrar en este clan?: porke me parece un clan serio i bueno i me gustaria estar en este clan
    -¿Qué puedes ofrecer al clan?: daria todo de mi i aria lo posibles para llegar aun mas lejos Smile
    -¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?: 4v4 byd boa
    - ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?: asta que me echeis
    - Si un clan mejor te ofreciera irte... ¿Te irías?: tendria k ser cE o Pain para irme i es imposible jajajajja es broma no no me iria
    - Estudios/trabajo que realizas (Para determinar tu situación de ocio): estudio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 08 2012, 08:22

    Mmmmmm me gusta espera a que comente los líderes y si aceptan a que entres agregame a TGV-NaHuum
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 08 2012, 08:31

    Skizzo-X ? ... No será el skizo que TODO el clan conoce no ? ... Ya sabeis de quien hablo . Vive en Madrid ...
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Xx_TGV-Hawtin_xX
    Co-Líder
    Co-Líder


    Cantidad de envíos : 1829
    Puntos : 2295
    Fecha de inscripción : 23/05/2010
    Localización : BarCeloNa

    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Xx_TGV-Hawtin_xX Mar Mayo 08 2012, 08:57

    Ya podéis empezar con sus pruebas. Recordad que ahora mismo hay 2 candidatos. No podemos tardar más de una semana en hacer las pruebas. Nahum, encárgate, por favor, que estén acabadas las pruebas antes del viernes. Antes de las ODC.

    Oscar, suerte con las pruebas!
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96


    Cantidad de envíos : 5528
    Puntos : 7496
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Melilla

    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por TGV-pablo96 Mar Mayo 08 2012, 09:06

    Os recuerdo que TG&V esta cerrado,desde cuando te fuiste de esos clanes cuanto duraste.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 08 2012, 09:20

    Para hacer las pruebas necesito que la gente del clan se conecte como comprenderás no puedo hacérselas yo solo.
    Lo dicho agregadme a TGV-NaHuum
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 08 2012, 09:47

    Por última ves, todo lo que tengan que comentar sobre el jugador se hace en el apartado correcto señores a ver si aprendemos de una ves.
    Gallego
    Gallego
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico


    Cantidad de envíos : 1661
    Puntos : 1942
    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Edad : 28
    Localización : Vigo

    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Gallego Mar Mayo 08 2012, 10:55

    Yo tengo una pregunta, ¿Vienes por las posiciones que han alcanzado los de la plantilla principal de TG&V de 8 en LVP 9º en FNAC etc,? o ¿Vienes por que de verdad estabas interesado antes de esto?

    Lo siento pero no me das esa impresion, ya han pasado muchos mercenarios y yo ya no me fio de nadie (No digo que lo seas) quiero saber tu opinion.
    ZeuSii
    ZeuSii


    Cantidad de envíos : 661
    Puntos : 768
    Fecha de inscripción : 07/04/2012
    Localización : I Love Canary islands (L)

    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por ZeuSii Mar Mayo 08 2012, 11:37

    Hace tres dias los de BoA Assault le han dicho que no entra, no sé que decir. A mi no me da buena espina.
    avatar
    Paranoii
    Invitado


    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Paranoii Mar Mayo 08 2012, 18:20

    aver 1 quiero entrar en el clan porque me pareceis un clan serio i que vais a por odc i soys buenos ademas no por la posicion 2 lo de boa vale fui con un colega i estuvimos asi de pruebas i me di cuenta k boa assault ya no es como antes que an empeorado muxo que los buenos son arms i entonces pues deje de juagr con ellos i me dijeron que no entrava pero yo deje las pruebas para assault, i entonces el boa durexx me dijo k enviara solicitut al 4v4 byd de fnac k estavan los de boa arms por eso e dicho k habia estado en boa byd un slaudo me voy al insti cuando llegue decirme si me quereis hacer las pruebas o no i aquien tengo que agregar un saludo familia
    avatar
    Paranoii
    Invitado


    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Paranoii Mar Mayo 08 2012, 19:26

    No no soy el skizzo de madrid aver te explico yo solo habia jugado con paranoiiko pero keria krearme otra cuenta i me puse skizzo pero no sabia k habia gente k se llamava asi i por eso e vuelto a utilizar esta cuenta, i por ultimo aver en LeG estuve las 2 ultimas semanas de black ops ya k se compraron mw3 y yo no me lo compre asta los dos meses siguientes, vrus 1 mes i en xtrem gaming 2 meses o asi i en boa byd sigo aun desde el mes pasado
    Gallego
    Gallego
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico


    Cantidad de envíos : 1661
    Puntos : 1942
    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Edad : 28
    Localización : Vigo

    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Gallego Miér Mayo 09 2012, 00:00

    Muchos clanes en poco tiempo, eso no me gusta y esto menos aun: http://www.communityboa.com/t3573-pruebas


    Ya veremos como queda esto a ver si se pasa algun admin.
    avatar
    Paranoii
    Invitado


    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Paranoii Miér Mayo 09 2012, 00:33

    que dices tu ahora de muxos clanes en poco tiempo? flipo!!!! solo pedi pruebas para BoA eso es lo primero estuve meses haciendo pruebas i alfinal me dijeron k no eso ezs lo primero i 2 k es lo k menos te gusta :O pero si solo pedi pruebas para BoA i ya esta olle mirar si no kereis hacerme las pruebas no me las agais esto es un juego i vengo a jugar con gente seria i buena i ya me han ofrecido un monton de clanes i gente muy buena para ir i no e ido esperando a k me digas algo para k ahora venga uno i me diga k se lo va a decir a un admin k nosek dile lo k kieras k te cres k me van hacer algo por pedir pruebas a boa i si no me cojieron decir pruebas a tgv? eske lo k no voy hacer es pedir pruebas a un clan i si me dicen k no no intentarlo en otros clanes porke klaro k lo voy hacer si no me kojen en uno pues lo intento en otro es asi i asi todos son de que me sirve no provar en otro clan si no me van a cojer en boa i los de las cuentas ya lo e dicho bien yo me cree una porke no me gustava la de paranoiiko i me cree la de skizo i la deskizo como ya se llamava uno asi me cree la de titanium i coji me arrepenti i vvolvi a jugar con la d eparanoiiko i aun admin de fnac dije k me borraran la otra cuenta porke no e iva a metr mas i solo iva a jugar con esta kuenta . i eske eso daigual si no me kereis hacer pruebas me lo decis i punto tio pero k no me venga un tio k ni conozco a dcirme k va a ser informado a los admion sin aver echo nada porke eso me da muxa rabia pero muxa mmira yo ahora me voy al insti kuando vuelva me metere en la pagimna i si me kereis hacer pruebas decirmelo i ya esta todo solucionado porke ami me gustaria entrar en un clan serio ya k lleve años de experienca como es este caso i no en otros k se borran cada vez por tres i si no kereis por lo de boa k lo intente i me dijeron k no pues nada i no ago pruebas pero yo en ningun mometo de mi ficha e mentido i lo de boa lo pone bien claro: BoA byd fnac miralo metete en mi cuenta de fnac de paranoiiko i miralo se llama sensaciones lokas miras los miembros i ai estan casi todos los de boa arms venga gente un saludo a todos siento como he ablado pero eske me da rabia k uno k ni conozca me venga con amenazas i mas si no es el admin
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 09 2012, 01:15

    En fin... Despues ve ver la solicitud de boa.. Creo q hay varias cosas q no concuerdan...
    En la de boa pone q tiene 45megas.. A nosotros 30...
    En la de boa dice q tiene los cascos rotos a nosotros no nos dice eso...
    En la de boa dice q empezo el competitivo en mw2 a nosotros q empezo a finales del mw2
    Si empieza mintiendo mal vamos... Ya sabeis q yo tengo un radar de mercnarios. . Y este tio tiene todas las papeletas

    Pd: el tio q te esta poniendo en duda es el capitan de la cantera y un pilar fundamental en el clan... Ademas se encarga de youtube junto conmigo
    Por mi no entra por lo q pongo en el mensage y por q es un niño... No tiene respeto y escribe como el culo
    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 09 2012, 01:29

    TGV_SeON escribió:En fin... Despues ve ver la solicitud de boa.. Creo q hay varias cosas q no concuerdan...
    En la de boa pone q tiene 45megas.. A nosotros 30...
    En la de boa dice q tiene los cascos rotos a nosotros no nos dice eso...
    En la de boa dice q empezo el competitivo en mw2 a nosotros q empezo a finales del mw2
    Si empieza mintiendo mal vamos... Ya sabeis q yo tengo un radar de mercnarios. . Y este tio tiene todas las papeletas

    Pd: el tio q te esta poniendo en duda es el capitan de la cantera y un pilar fundamental en el clan... Ademas se encarga de youtube junto conmigo
    Por mi no entra por lo q pongo en el mensage y por q es un niño... No tiene respeto y escribe como el culo
    Salu2

    Estoy de acuerdo que tengas tus sospechas y todo lo que quieras, pero lo de que es un niño, yo tengo 15 años si no lo recuerdas y mírame.
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96


    Cantidad de envíos : 5528
    Puntos : 7496
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Melilla

    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por TGV-pablo96 Miér Mayo 09 2012, 01:43

    Para que me engañen ya tengo a los profes del instituto,te voy a dejar la cosas bien claras.Lo primero tu no eres nadie para faltar el respeto a un miembro de nuestra familia ses quien sea.Lo segundo la plantilla esta cerrada en TG&V y solo meteriamos a gente con nombre.Lo tercero si mientes se mentir y no te hgas tantos lios.Lo cuarto suerte y encuentra un clan con gente como tú y haber cuanto duráis.

    CIERRO TEMA.

    Contenido patrocinado


    Me gustaria forma parte de esta familia Empty Re: Me gustaria forma parte de esta familia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 17:23