Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12



Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Clan Tekila Ginebra & Vodka

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360


4 participantes

    I'm back!!

    avatar
    Saint747
    Invitado


    I'm back!! Empty I'm back!!

    Mensaje por Saint747 Sáb Nov 12 2011, 12:01

    Buenas gente!! saint747 ha vuelto!Para muchos sere un desconocido, pero para los mas veteranos si que os sonare, espero ... jeje. Pues si, ya tengo play nueva y esta ya en pleno funcionamiento. Asi que nada, queria pasarme por aqui para recuperar las buenas amistades de antaño, sobretodo la gente que me a borrado de sus listas.. ejem. Deciros que sigo tan PRO como siempre ( es como montar en bici.. xD) Pero no voy a pedir entrar en el clan por motivos de estudio y de que no tendre tiempo para retos ni quedadas largas... por ahora ( aunque el corazon me pida otra cosa snif..) Deciros que habeis cambiado mucho tios, os veo mas serios.. xD y a Ryoma un poco mas soso, eso de ser el lider le tiene que estar pasando factura ( no te lo tomes a mal eh, que os eh echado de menos perrillas ) Y nada, si alguien quiere hacerse unos zombies un dia que me llame, que los guiris son malisimos... Digo lo de los zombies, porque por ahora solo tengo el Black Ops... Espero veros pronto por la play, un abrazo a todos!

    ID:saint747
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 5929
    Puntos : 8566
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por xRyoMa Sáb Nov 12 2011, 12:06

    Putaaa k pasaa cuanto tiempo, si alguno k otro nos acordamos de ti jaja. Lo de soso es xk stos cabrones m tienen estresao pero luego un par de partidas privadas cn todos ls del clan y relajao totalmente k aki ay muxo gay y muxa perra (sabeis x kienes lo digo...ejem). A ver si examos una partida pronto k tb te examos de menos. Cuidate feo!
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96


    Cantidad de envíos : 5528
    Puntos : 7496
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Melilla

    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por TGV-pablo96 Sáb Nov 12 2011, 23:39

    Madre mia!!! el loko del saint que sorpresa tio por fin vuelves,me acuerdo hace ya k te preguntaba si ivas a volver xd,tengo nueva cuenta agregame.

    TGV-pablo96
    XIDOR
    XIDOR
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico


    Cantidad de envíos : 968
    Puntos : 1338
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 30

    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por XIDOR Dom Nov 13 2011, 01:50

    Saiint!!! Ya te lo dije el otro dia por la ps3 ! Vente para Mw3 ya leñe! Que te he hechado muchisimo de menos tio! Que tu eres el unico que sabe como jugaba yo de NOOB U.u... No se lo digas a nadie.. xDDDDDDD

    Va tio! Espero que un dia jugemos tio como los viejos tiempos en COD4 y en mw2 Sad

    Cuidate tio!!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Invitado Dom Nov 13 2011, 03:07

    No me acuerdo de ti xD pero si quieres volver , yo te abro las puertas de mi corazon (L) Wink
    avatar
    Puerta
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Puerta Dom Nov 13 2011, 05:34

    Gaaaaay!! te diria bienvenido pero ahora no pertenezco al clan...jajaja pero he visto tu mensaje y la de tiempo que hacia que no te veia por aqui madre mia...mas o menos como santy...xD que es de tu vida!??? Bueno espero que pilles el mw3 y enseñes a esa gente quien manda Very Happy

    Un abrazo tio!

    Att Puertacerrada11!

    PD: Como no te acuerdes de mi te rajo! ¬¬
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Invitado Dom Nov 13 2011, 05:37

    Hotmailperras12 escribió:No me acuerdo de ti xD pero si quieres volver , yo te abro las puertas de mi corazon (L) Wink

    La puerta de tu corazón y lo que no es tu corazón Mmmmmm... JAJAJAJAJJAJAJA
    avatar
    Saint747
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Saint747 Dom Nov 13 2011, 08:01

    Ajaja os e echado de menos perras. Si, a ver si me pillo pronto el mw3 pero depuse de comprarme una ps3 nueva no me queda money.. Xidor... Y que malo qe eras en el cod4 yo te enseñe a ser PRO! Que buenos tiempos. Puerta, claro que me acuerdo de ti! Fui yo quien dijo que no valías para el clan cuando te metiste y nos demostraste a todos lo bueno que llegaste a ser Smile Pablo mañana te agrego! Y a los "nuevos"... Gracias, es lo mas bonito que me han dicho las perras de este foro TT. ryoma, atalos bien eh, imponte.
    Alguien me puede hacer un resumen de lo ocurrido en mi ausencia? Mi tocayo se ha ido a otro clan? (santy) que alguien juegue a zombies conmigooo!!
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96


    Cantidad de envíos : 5528
    Puntos : 7496
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Melilla

    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por TGV-pablo96 Dom Nov 13 2011, 22:59

    Saint747 escribió:Ajaja os e echado de menos perras. Si, a ver si me pillo pronto el mw3 pero depuse de comprarme una ps3 nueva no me queda money.. Xidor... Y que malo qe eras en el cod4 yo te enseñe a ser PRO! Que buenos tiempos. Puerta, claro que me acuerdo de ti! Fui yo quien dijo que no valías para el clan cuando te metiste y nos demostraste a todos lo bueno que llegaste a ser Smile Pablo mañana te agrego! Y a los "nuevos"... Gracias, es lo mas bonito que me han dicho las perras de este foro TT. ryoma, atalos bien eh, imponte.
    Alguien me puede hacer un resumen de lo ocurrido en mi ausencia? Mi tocayo se ha ido a otro clan? (santy) que alguien juegue a zombies conmigooo!!

    Joder tio un resumen,cuanto tiempo ha sido 1 año o mas no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Invitado Dom Nov 13 2011, 23:27

    Lo mas importante , ha sido que despues de muchos años un hombre que tiene por id Hotmailperras 12 regreso al clan y gracias a ello a dado a TGV muchos triunfos ( el de T.O ) ya que soi un hombre con buena suerte y PRO ! Basicamente eso !
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14 2011, 02:29

    Que TO melón? Pero si se te esconcho el mando y no jugastes ni semis ni la final, pedaso de maricona! Campero que no usa el yoistick!!! jajajaja No te conosco men, pero bueno... Welcome!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14 2011, 02:51

    Jajajajaja ya lose tio , pero traigo suerte ! JUM ¬¬ Soi un jugador tactico xabal JUM !
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 5929
    Puntos : 8566
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por xRyoMa Lun Nov 14 2011, 04:29

    Saint747 escribió:Ajaja os e echado de menos perras. Si, a ver si me pillo pronto el mw3 pero depuse de comprarme una ps3 nueva no me queda money.. Xidor... Y que malo qe eras en el cod4 yo te enseñe a ser PRO! Que buenos tiempos. Puerta, claro que me acuerdo de ti! Fui yo quien dijo que no valías para el clan cuando te metiste y nos demostraste a todos lo bueno que llegaste a ser Smile Pablo mañana te agrego! Y a los "nuevos"... Gracias, es lo mas bonito que me han dicho las perras de este foro TT. ryoma, atalos bien eh, imponte.
    Alguien me puede hacer un resumen de lo ocurrido en mi ausencia? Mi tocayo se ha ido a otro clan? (santy) que alguien juegue a zombies conmigooo!!

    jaja un resumen? weno no te preocupes que cuando vuelvas del todo mientras jugamos te contamos to jaja
    avatar
    Saint747
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Saint747 Lun Nov 14 2011, 04:47

    Joer, ya veo que eso de escribir no os gusta mucho... Pues porlomenos decirme que paso con santy? A ver si me pillo el mw3 pronto y nos hacemos unas partidas... Joder con hotmailperras, que gana partidas sin jugarlas, ese si que es un buen fichaje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14 2011, 05:17

    Saint747 escribió:Joer, ya veo que eso de escribir no os gusta mucho... Pues porlomenos decirme que paso con santy? A ver si me pillo el mw3 pronto y nos hacemos unas partidas... Joder con hotmailperras, que gana partidas sin jugarlas, ese si que es un buen fichaje.

    Jajaja ya ves y tanto (H) Pillatelo pronto tio y agregameee (L)
    XIDOR
    XIDOR
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico


    Cantidad de envíos : 968
    Puntos : 1338
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 30

    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por XIDOR Lun Nov 14 2011, 05:27

    Saint747 escribió:Joer, ya veo que eso de escribir no os gusta mucho... Pues porlomenos decirme que paso con santy? A ver si me pillo el mw3 pronto y nos hacemos unas partidas... Joder con hotmailperras, que gana partidas sin jugarlas, ese si que es un buen fichaje.

    Tu enviame un mp al tuenti y te explico ese tema Wink Te sorprenderas ejajajajj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I'm back!! Empty Chiquita estafa

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14 2011, 09:24

    Hotmailperras12 escribió:Lo mas importante , ha sido que despues de muchos años un hombre que tiene por id Hotmailperras 12 regreso al clan y gracias a ello a dado a TGV muchos triunfos ( el de T.O ) ya que soi un hombre con buena suerte y PRO ! Basicamente eso !
    Tambien ha traido al clan el amor Argh! (L)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Invitado Mar Nov 15 2011, 02:55

    xMoNsTeR-_ escribió:
    Hotmailperras12 escribió:Lo mas importante , ha sido que despues de muchos años un hombre que tiene por id Hotmailperras 12 regreso al clan y gracias a ello a dado a TGV muchos triunfos ( el de T.O ) ya que soi un hombre con buena suerte y PRO ! Basicamente eso !
    Tambien ha traido al clan el amor Argh! (L)

    Jajajaja sin comentarios monster ( ryoma nos va a matar ) .
    avatar
    Saint74
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Saint74 Jue Nov 17 2011, 05:04

    Hay algun alma caritativa que se ofrezca a pasarme los mapas de black ops?
    please, que vosotros teneis el mw3 Embarassed

    Oye, que el admin me active la cuenta que hace tres dias que me e registrado TT Smile
    avatar
    Puerta
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Puerta Jue Nov 17 2011, 05:36

    Ahora que dice saint eso de activar la cuenta, cuando yo intento registrarme me dice que el nombre ya esta en uso -.- y cuando intento logear me dice que la contraseña y nombre no coinciden...intento recuperar contraseña y el e-mail no esta vinculado a ninguna cuenta...algo no me cuadra! o.o'
    avatar
    Saint74
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Saint74 Jue Nov 17 2011, 05:44

    Eso es porque hace falta que el admin te active la cuenta. Te habras registrado y te habran enviado un correo que te dice tu contraseña y tu nombre y que pronto recibiras otro correo diciendote que esta activada. Pero hasta que no te la activen ni puedes escribir con el nombre de usuario con el que te has registrado ni conectarte.. Como yo, que tengo que poner saint74... TT xD
    XIDOR
    XIDOR
    Miembro Honorífico
    Miembro Honorífico


    Cantidad de envíos : 968
    Puntos : 1338
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 30

    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por XIDOR Jue Nov 17 2011, 07:47

    Saint74 escribió: Eso es porque hace falta que el admin te active la cuenta. Te habras registrado y te habran enviado un correo que te dice tu contraseña y tu nombre y que pronto recibiras otro correo diciendote que esta activada. Pero hasta que no te la activen ni puedes escribir con el nombre de usuario con el que te has registrado ni conectarte.. Como yo, que tengo que poner saint74... TT xD

    No te quieren saint... Pero yo te sigo queriendo dentro de mi corazon alma gemela (L)
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 5929
    Puntos : 8566
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por xRyoMa Jue Nov 17 2011, 10:34

    obviamente no teneis las cuentas activadas, solo se activan las cuentas a la gente k pertenece al clan y pasa las pruebas, por lo k es normal que no os deje entrar perras
    avatar
    Saint74
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Saint74 Vie Nov 18 2011, 09:10

    Sad .
    gracias xidor Smile
    Dos cosas:
    -alguien me puede pasar los mapas de black ops porfavoor Embarassed ??
    -Un amigo me ha dicho de bajarme el battlefield 3 de la store y repartirnos lo entre 5, vamos como se hace siempre con los mapas del COD. Habra algún problema en el multijugador o algo? Que pensais?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Invitado Vie Nov 18 2011, 10:29

    en teoria no tiene por que haberlo ya que los mapas se bajan online y se usan online cada uno con su cuenta igualmente

    Contenido patrocinado


    I'm back!! Empty Re: I'm back!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 21:58