Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12



Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Clan Tekila Ginebra & Vodka

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360


2 participantes

    Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!

    avatar
    xCaiiN_
    Invitado


    Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!  Empty Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!

    Mensaje por xCaiiN_ Sáb Mayo 14 2011, 04:35

    Pues eso , ya que con la parada de PSN pues me pasaba por aquí para ver como os van las cosas jeje , y veo que no os va nada mal , bueno , pues eso , nada mas deciros que me sigo acordando de todas vosotras y que nada , sobretodo os mando un gran abrazo a los grandes amigos que tengo en este clan y de cuya amistad jamás me olvidaré Wink , asi que nada un Saludo a Ryoma ( siempre seras mi Valen xDD ) a mi queridisimo Richi que el cabron ya no quiere cuentas conmigo ( q sepas que fuistes el mejor player que recluté cuando estuve en TG&V y me alegro que un fichaje de los mios haya llegado tan alto , te lo mereces porque eres un gran persona y sobretodo un gran jugador !! ) , a Abraham ( como no , sabes que tú y yo ablamos casi cada dia , asi que nada , ya sabes que eres un puto fieras y un crackkk !! TG&V se debería de enorgullecer de tener a alguien como tú Wink ) , a Pabliko ( puto crackkk !! hace mcuho que no ablamos y eso tio, la verdad es q siemrpe q ablamos ablamos muy pokito y sobre nada importante , espero volver a jugar alguna partida contigo y vovlerte a decir lo de Pablikooooooo !!! jajajaja seguro q lo exaras de menos eh marikaaaa !! ) , a Seon , ( bueno , no sé si seguirá en el clan , pero bueno , fue otro de los fichajes que hice de los que me enorgullezco , ya que contigo tuve una gran amistad y no sé por qué decidistes romperla , en fin ... de todas maneras siempre te consideraré como un gran amigo , ya que la amistad va mas allá de los videojuegos Wink ) a Nano ( una gran persona y sobretodo un gran lider , me alegro de que seas miembro del Staff de T.O. te mereces eso y mas , asi que nada , cuidate muxo crackkk !! y sabes que eres una de las grandes amistades que me llevé del clan Very Happy ) a Planisi ( a ti como no tio , no sé si estás moskeado conmigo por algo pero bueno , de todas maneras tu tmbn eres una de las grandes amistades que me llevé del clan y bueno , siempre te consideraré como un gran amigo con el cual hablaba de casi todo contigo , y me alegro de tener esa confianza con una persona como tú , ya que eres una gran persona !! )

    Y bueno , nada mas decir que a los '' nuevos '' ( a los que no conocí , vamos xDD ) espero que ayudeis a este gran clan en todo lo posible y espero que nunca os lamenteis de haber estado en un clan así , ya que es uno de los ejores clanes de España , asi que nada , espero que sigais así y sobretodo con el buen compañerismo que hay en el clan , que es por lo que se caracteriza primordialmente Wink

    Y bueno , a mi me van las cosas bastante bien , de hecho voy ha hacer pruebas para DARK y nada , me van las cosas bien xDD

    Un saludo a todos !! y TG&V FOREVER !!!

    PD : Para los que quieran contactar conmigo para lo que sea , este es mi msn : demyx9_cod@hotmail.com

    PD 2 : Para quien no lo sepa todavía , soy DeMyX o tmbn llamado vulgarmente como Santy xDDD

    Cuidarse nenas !! besos !! Wink xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!  Empty Re: Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14 2011, 05:25

    Un saludo tio, k te vaya bien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!  Empty Re: Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14 2011, 05:42

    aun sigues con lo q estoy enfadado? xDDD
    perra de mierda!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!  Empty Re: Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14 2011, 09:45

    Lo siento ... no lo puedo evitar !! Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!  B9bR4

    ES BROMA CRACK !, Eres la Puta CRACK !!!!!!
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96


    Cantidad de envíos : 5528
    Puntos : 7496
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Melilla

    Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!  Empty Re: Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!

    Mensaje por TGV-pablo96 Sáb Mayo 14 2011, 10:52

    si echo de menos lo de pablikooo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!  Empty Re: Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14 2011, 11:18

    Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!  4df853a6_7102_4af8
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!  Empty Re: Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14 2011, 22:55

    Un Saludo makina q te valla bien Smile
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 5929
    Puntos : 8566
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!  Empty Re: Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!

    Mensaje por xRyoMa Sáb Mayo 14 2011, 23:10

    Le podeis llamar vulgarmente Demyxelis xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!  Empty Re: Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14 2011, 23:42

    No lo conozcoooooo xd aver si jugamos ! (:
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96


    Cantidad de envíos : 5528
    Puntos : 7496
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Melilla

    Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!  Empty Re: Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!

    Mensaje por TGV-pablo96 Dom Mayo 15 2011, 03:07

    Guilleeem escribió:No lo conozcoooooo xd aver si jugamos ! (:

    dios mio no coneces al quie nte hizo las pruebas no me gusta k la gente tengo poca memoria xd k luego se olvidan de jugar xd

    Contenido patrocinado


    Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!  Empty Re: Un saludo a todos los maricas que hay en este clan !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 22:36