Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12



Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Tekila Ginebra & Vodka


Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Clan Tekila Ginebra & Vodka

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360


3 participantes

    Buenas gente!! TOCAYO (L)

    avatar
    Saint
    Invitado


    Buenas gente!! TOCAYO (L) Empty Buenas gente!! TOCAYO (L)

    Mensaje por Saint Vie Ene 14 2011, 00:34

    Que pasa gente??!! muchos nuevos no me conocereis y los demas.. bueno.. os habrei olvidado de mi .. lo se.. no pasa nada, no os guardo rencor. Creo que me debo presentar, TOCAYO! que pasa tio!! mucho tiempo llevo sin hablar contigo.. Exactamente desde el momento que me llego un email diciendo que mi cuenta habia sido borrada por inactividad eh Nano ! pues si, soy Saint747 y no, sintiendolo mucho no tengo play xD pero e pensado pasarme por aqui para felicitaros el año! y desearos lo mejor maquinas, que eso es lo que sois.. bueno, un abrazo para Ryoma, nano,Xidor,Zabrak, Puerta,Castigador,Conchaaz, Plani,Abrahamoc,Pelusa,Andrew,Espino y como no a mi Tocayo! a los nuevos, pues encantado Smile y decir que estais en el mejor clan que pueda haber, teneis suerte de que aun no este de reclutador.. juasjuas si me e olvidado de alguien perdon, el tiempo no pasa envalde. Sabedd que os echo de menos a todos gente! y que os vaya todo muy bien tanto aqui como en la realidad (mejor en la realidad eh freaks) Wink pues lo dicho, a cuidarse!! UN ABRAZO!!
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 4900
    Puntos : 8578
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Toledo

    Buenas gente!! TOCAYO (L) Empty Re: Buenas gente!! TOCAYO (L)

    Mensaje por nano_9219 Vie Ene 14 2011, 00:44

    conclusion, no sabes ke no se escribe valde, sino balde xDD

    es coña tio, feliciz año y todo eso y ke te vaya de puta madre tio, eres un super crack, y si... menos manl ke no estas de recruiter, sino no pasaba ni uno.

    Smile
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider


    Cantidad de envíos : 5929
    Puntos : 8566
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Buenas gente!! TOCAYO (L) Empty Re: Buenas gente!! TOCAYO (L)

    Mensaje por xRyoMa Vie Ene 14 2011, 02:02

    ey tio!!! feliz año!!! a ver si un dia nos das una sorpresa diciendo k vuelves con una play jaja. Cuidate tio!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenas gente!! TOCAYO (L) Empty Re: Buenas gente!! TOCAYO (L)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 14 2011, 02:44

    Saint escribió: Que pasa gente??!! muchos nuevos no me conocereis y los demas.. bueno.. os habrei olvidado de mi .. lo se.. no pasa nada, no os guardo rencor. Creo que me debo presentar, TOCAYO! que pasa tio!! mucho tiempo llevo sin hablar contigo.. Exactamente desde el momento que me llego un email diciendo que mi cuenta habia sido borrada por inactividad eh Nano ! pues si, soy Saint747 y no, sintiendolo mucho no tengo play xD pero e pensado pasarme por aqui para felicitaros el año! y desearos lo mejor maquinas, que eso es lo que sois.. bueno, un abrazo para Ryoma, nano,Xidor,Zabrak, Puerta,Castigador,Conchaaz, Plani,Abrahamoc,Pelusa,Andrew,Espino y como no a mi Tocayo! a los nuevos, pues encantado Smile y decir que estais en el mejor clan que pueda haber, teneis suerte de que aun no este de reclutador.. juasjuas si me e olvidado de alguien perdon, el tiempo no pasa envalde. Sabedd que os echo de menos a todos gente! y que os vaya todo muy bien tanto aqui como en la realidad (mejor en la realidad eh freaks) Wink pues lo dicho, a cuidarse!! UN ABRAZO!!


    Tio te olvidaste de MI 2 TOCAYO, y feliz año ! y grax, bueno k te lo pases bien , y aver si te compras otra ps3 anda...

    PD:lo de coonchaz ya os vale, mas de 3 meses o aùn mas sin pasarse por el foro y sin jugar con TG&V, nose si os aveis olvidado de el , pero acer algo yà
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenas gente!! TOCAYO (L) Empty Re: Buenas gente!! TOCAYO (L)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 14 2011, 03:02

    ese saint ya era hora de ke dieras señales de vida a ver si te pasas mas por el foro mientras estas sin play
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenas gente!! TOCAYO (L) Empty Re: Buenas gente!! TOCAYO (L)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 14 2011, 03:04

    hacia tiempo ¬¬ Very Happy espero q al menos sin lo de ir con play por la vida el resto te vaya de lujo Wink
    PD: zabrak... si q da señales de vida, pero tu eres un margi y no tienes tuenti... xD
    TGV-pablo96
    TGV-pablo96


    Cantidad de envíos : 5528
    Puntos : 7496
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Melilla

    Buenas gente!! TOCAYO (L) Empty Re: Buenas gente!! TOCAYO (L)

    Mensaje por TGV-pablo96 Vie Ene 14 2011, 04:25

    Saint escribió: Que pasa gente??!! muchos nuevos no me conocereis y los demas.. bueno.. os habrei olvidado de mi .. lo se.. no pasa nada, no os guardo rencor. Creo que me debo presentar, TOCAYO! que pasa tio!! mucho tiempo llevo sin hablar contigo.. Exactamente desde el momento que me llego un email diciendo que mi cuenta habia sido borrada por inactividad eh Nano ! pues si, soy Saint747 y no, sintiendolo mucho no tengo play xD pero e pensado pasarme por aqui para felicitaros el año! y desearos lo mejor maquinas, que eso es lo que sois.. bueno, un abrazo para Ryoma, nano,Xidor,Zabrak, Puerta,Castigador,Conchaaz, Plani,Abrahamoc,Pelusa,Andrew,Espino y como no a mi Tocayo! a los nuevos, pues encantado Smile y decir que estais en el mejor clan que pueda haber, teneis suerte de que aun no este de reclutador.. juasjuas si me e olvidado de alguien perdon, el tiempo no pasa envalde. Sabedd que os echo de menos a todos gente! y que os vaya todo muy bien tanto aqui como en la realidad (mejor en la realidad eh freaks) Wink pues lo dicho, a cuidarse!! UN ABRAZO!!

    k pasa makina haber si vulves pa este veraniko se te exa en falta.feliz año!
    PD:te olvidaste de mi Sad
    avatar
    Saint
    Invitado


    Buenas gente!! TOCAYO (L) Empty Re: Buenas gente!! TOCAYO (L)

    Mensaje por Saint Vie Ene 14 2011, 05:34

    di que si plani ! el que quiera que me busque en el tuenti xDD .. lo siento Pablo y lo siento Chais...se os echa de menos la verdad.. para este verano espero pegarme una buena viciada Smile Haber si le robo la play a algun amigo juasjuas cuidaos tios y me pasare de vez en cuando lo prometo ! Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenas gente!! TOCAYO (L) Empty Re: Buenas gente!! TOCAYO (L)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 14 2011, 05:37

    Tocayol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder , como te exo de menos tio , sin ti este clan no es lo mismoooo !! pierde un poco de su esencia ... ya que cuando se va alguien que se le tiene muxo cariño ( amistadmente ablando ehh !! ¬¬ ) , pues sientes como que ya no es igual el clan . Espero que te vaya bien tocayooo !! y haber cuando te vuelves para acá !! que ahora somos una familia y estamos mas unidos que nuncaaaaaa !!! ujujujuju !! asi que nada , feliz año nuevo y espero que tengas una vida de lujooooo !! xke t lo mereces , eres una de las mejores personas a las que he conocido !!! y que sepas que nunca t voy a olvidar crackkk !! Wink

    PD : Tengo que admitir que me estaba emocionando un poco xke creía que ibas a decir que ya tienes ps3 , pero que va , me he llevado una desilusion xDDD

    PD 2 : Y lo dixo , CUIDATE MUXO TOCAYOOOOOOOO !!!!!!!!!!

    PD 3 : TOCAYOS FOREVER !!!! ajajajajaja !!! Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenas gente!! TOCAYO (L) Empty Re: Buenas gente!! TOCAYO (L)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 14 2011, 05:51

    DaRkNeSs escribió:Tocayol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder , como te exo de menos tio , sin ti este clan no es lo mismoooo !! pierde un poco de su esencia ... ya que cuando se va alguien que se le tiene muxo cariño ( amistadmente ablando ehh !! ¬¬ ) , pues sientes como que ya no es igual el clan . Espero que te vaya bien tocayooo !! y haber cuando te vuelves para acá !! que ahora somos una familia y estamos mas unidos que nuncaaaaaa !!! ujujujuju !! asi que nada , feliz año nuevo y espero que tengas una vida de lujooooo !! xke t lo mereces , eres una de las mejores personas a las que he conocido !!! y que sepas que nunca t voy a olvidar crackkk !! Wink

    PD : Tengo que admitir que me estaba emocionando un poco xke creía que ibas a decir que ya tienes ps3 , pero que va , me he llevado una desilusion xDDD

    PD 2 : Y lo dixo , CUIDATE MUXO TOCAYOOOOOOOO !!!!!!!!!!

    PD 3 : TOCAYOS FOREVER !!!! ajajajajaja !!! Wink
    PD4: ahora santy es gay... :$
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenas gente!! TOCAYO (L) Empty Re: Buenas gente!! TOCAYO (L)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 14 2011, 05:58

    No spam o me lio a borrar posts , y que conste que yo solo he spameado en CAJON DESASTRE , no en temass serios . Asi que cortaros un poco , que Saint no se merece que hagamos spam en su tema .................
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenas gente!! TOCAYO (L) Empty Re: Buenas gente!! TOCAYO (L)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 14 2011, 06:00

    DaRkNeSs escribió:No spam o me lio a borrar posts , y que conste que yo solo he spameado en CAJON DESASTRE , no en temass serios . Asi que cortaros un poco , que Saint no se merece que hagamos spam en su tema .................

    SPAM?¿ esa palabra para ti es cuando quiere, porque si cuento el SPAM que aces ... no liamos aki asta 1 dia buscando SPAM, y este tema para mi no es serio, ya le emos dixo loke sentimos y yasta, no ay que besarle ni naa de eso
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenas gente!! TOCAYO (L) Empty Re: Buenas gente!! TOCAYO (L)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 14 2011, 06:08

    eR_ShoTeR_//TGV-Chais escribió:
    DaRkNeSs escribió:No spam o me lio a borrar posts , y que conste que yo solo he spameado en CAJON DESASTRE , no en temass serios . Asi que cortaros un poco , que Saint no se merece que hagamos spam en su tema .................

    SPAM?¿ esa palabra para ti es cuando quiere, porque si cuento el SPAM que aces ... no liamos aki asta 1 dia buscando SPAM, y este tema para mi no es serio, ya le emos dixo loke sentimos y yasta, no ay que besarle ni naa de eso

    Pues por eso , una vez que dices lo que sea sobre el tema , t callas y punto , no respondas y ya está , asi de simple .

    Contenido patrocinado


    Buenas gente!! TOCAYO (L) Empty Re: Buenas gente!! TOCAYO (L)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 19:38