Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Familia de PS3 & X360

2 participantes

Solicitud al clan

eRsaauL-
    Invitado

Solicitud al clan Empty Solicitud al clan

Mensaje por eRsaauL- Sáb Mar 12 2011, 07:08

Hola soy eRsaauL- , tengo proporcion de 1.20 intentando subirla , no me cambio de cuenta porque veo una tonteria hacerlo ... ya lo hice y no lo volveré a hacer , al no ser que sea necesaria la prop para entrar , he pasado por clanes buenos como , The Night Soldiers , FuRy , GaMe MaSteRs , LeG ...y bueno en ByD me suelo hacer un 15-3 , 11-2 de 7 no bajo nunca , tengo 16 años y bueno creo que ya esta , salu2 y hasta pronto maquinas
    Invitado
    Invitado

Solicitud al clan Empty Re: Solicitud al clan

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12 2011, 07:17

Antes de nada, nunca hay que presumir de nada, algo que has de aprender. Porque muchos no llegan a 5 y hacen una labor espléndida. La prop. está puesta en 1.90, pero creo que aumentará según el jefe reclutador está viendo que está entrando gente muy buena. De todas maneras, al no cumplir la prop. espera a ver que dicen los que mandan.
    eRsaauL-
    Invitado

Solicitud al clan Empty puedo subirla

Mensaje por eRsaauL- Sáb Mar 12 2011, 07:21

por eso mismo no presumo , lo digo para que sepan como soy y que puedo hacerme una cuenta con mayor prop
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12 2011, 07:59

todos podemos hacernos una cuenta nueva y hacer mas proporcion y campear y tirar del cable etc etc
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12 2011, 08:07

hay te he visto rapido markakas +1 xD
    yo este me ha pedidio pruebas pa mi 3vs3 pero nose si lo veo a lo mejor o no lo meto!
    eRsaauL-
    Invitado

Solicitud al clan Empty nada

Mensaje por eRsaauL- Sáb Mar 12 2011, 09:51

a tomar por culo os veo muy subiditos a vosotros y sois unos mancos de mierda, y lo primero no te he pedido pruebas , tu ahs puesto que buscas a gente , eso lo primero , lo segungo el clan en el que estoy de 3vs3 le mete una paliza al tuyo y lo mata , y lo tercero , que vais de chulos? valla paqetes os meto un repaso
    xRyoMa
    xRyoMa
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 5929

Mensaje por xRyoMa Sáb Mar 12 2011, 10:24

weno ya queda claro el resultado de la petición

eRsaauL- escribió:a tomar por culo os veo muy subiditos a vosotros y sois unos mancos de mierda, y lo primero no te he pedido pruebas , tu ahs puesto que buscas a gente , eso lo primero , lo segungo el clan en el que estoy de 3vs3 le mete una paliza al tuyo y lo mata , y lo tercero , que vais de chulos? valla paqetes os meto un repaso

cuando quieras
    nano_9219
    nano_9219
    Lider
    Lider

Cantidad de envíos : 4900

Mensaje por nano_9219 Sáb Mar 12 2011, 23:06

yo es que flipo con la gente... viene a nuestro foro a pedir pruebas, y sale insultandonos? wtf?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23 2024, 21:52