Hola soy eRsaauL- , tengo proporcion de 1.20 intentando subirla , no me cambio de cuenta porque veo una tonteria hacerlo ... ya lo hice y no lo volveré a hacer , al no ser que sea necesaria la prop para entrar , he pasado por clanes buenos como , The Night Soldiers , FuRy , GaMe MaSteRs , LeG ...y bueno en ByD me suelo hacer un 15-3 , 11-2 de 7 no bajo nunca , tengo 16 años y bueno creo que ya esta , salu2 y hasta pronto maquinas
2 participantes
Solicitud al clan
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Solicitud al clan
Antes de nada, nunca hay que presumir de nada, algo que has de aprender. Porque muchos no llegan a 5 y hacen una labor espléndida. La prop. está puesta en 1.90, pero creo que aumentará según el jefe reclutador está viendo que está entrando gente muy buena. De todas maneras, al no cumplir la prop. espera a ver que dicen los que mandan.
eRsaauL-- Invitado
- Mensaje n°3
puedo subirla
por eso mismo no presumo , lo digo para que sepan como soy y que puedo hacerme una cuenta con mayor prop
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
todos podemos hacernos una cuenta nueva y hacer mas proporcion y campear y tirar del cable etc etc
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
hay te he visto rapido markakas +1 xD
yo este me ha pedidio pruebas pa mi 3vs3 pero nose si lo veo a lo mejor o no lo meto!
yo este me ha pedidio pruebas pa mi 3vs3 pero nose si lo veo a lo mejor o no lo meto!
eRsaauL-- Invitado
- Mensaje n°6
nada
a tomar por culo os veo muy subiditos a vosotros y sois unos mancos de mierda, y lo primero no te he pedido pruebas , tu ahs puesto que buscas a gente , eso lo primero , lo segungo el clan en el que estoy de 3vs3 le mete una paliza al tuyo y lo mata , y lo tercero , que vais de chulos? valla paqetes os meto un repaso
xRyoMa- Lider
- Cantidad de envíos : 5929
- Mensaje n°7
weno ya queda claro el resultado de la petición
cuando quieras
eRsaauL- escribió:a tomar por culo os veo muy subiditos a vosotros y sois unos mancos de mierda, y lo primero no te he pedido pruebas , tu ahs puesto que buscas a gente , eso lo primero , lo segungo el clan en el que estoy de 3vs3 le mete una paliza al tuyo y lo mata , y lo tercero , que vais de chulos? valla paqetes os meto un repaso
cuando quieras
nano_9219- Lider
- Cantidad de envíos : 4900
- Mensaje n°8
yo es que flipo con la gente... viene a nuestro foro a pedir pruebas, y sale insultandonos? wtf?
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado
» Solicitud de entrada a LAsT.TGV