3 participantes
Para Unirme Al Clan
xRyoMa- Lider
- Cantidad de envíos : 5929
- Mensaje n°28
Re: Para Unirme Al Clan
eso deberian decirselo los reclutadores, preguntarles si se van a pasar al black ops
Guilleem- Invitado
- Mensaje n°29
la pregunta ofende xdxd claro que me voy a comprar el Black OPS yo soy fan de la saga CoD !!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
ien bien...pues x mi k entre ya..cuando nos pasemos al cod black ops, mucha gente n se lo comprara al mismo tiempo...ns ira bien tener refuerzos...i ya es logico k el chaval este es bueno...aunk espero la opinion de seh lock
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Si zabrak, me pone este tio increible, xq no lo conozco sino me lo tiraba vamos! ... vaya tela tio.. Bueno respecto a lo del chabal, aqi el reclutador jefe eres tu ahora, yo primero lo miraria =mente... pero si tu lo qieres meter hayá tu..!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Puerta , no lo entres x muy bueno que sea , teneis que estar de acuerdo todos los reclutadores para hacer eso . Es preferible que le hagais las pruebas para mostrar a los demas miembros del clan si es bueno o no , xke no todos le podemos ver jugar .
PD : Es sólo una opinion .
PD : Es sólo una opinion .
Guilleem- Invitado
- Mensaje n°34
se que no es inteligente.. pero creo q santy tiene razon .. si fuera yo no dejaria entrar a cualquiera sin hacer prueba!!! prefiero hacer la prueva i entrar o no .. que me entreis i luego os descepcione
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
guillen ya l oe dicho tu estas mui bien situado para qe estes en TG&V suerte
Guilleem- Invitado
- Mensaje n°36
graciass una pregunta.. tubisteis 1 miembro llamado sAke95??
Guilleem- Invitado
- Mensaje n°37
por lo que e visto en le post anterior del mio (el de dani) no me voy a meter con nano .. que se toma una orchata i.... mal asunto xdxd
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Ami no me ha agregao aun... no sé a q esperas... Eres nocturno en la play?
Guilleem- Invitado
- Mensaje n°39
no te agregado porque prove con SeeH_LooCk i no.... i me entere q es SeH_LoCk o algo asi xdxd, nocturno no ... juego por mañanas de fines de semana, i tardes,, i dias de insti tardes noches pero no mui tarde !!
xRyoMa- Lider
- Cantidad de envíos : 5929
- Mensaje n°40
jajaja si sk tienes k decir tu id gonza coño!!!jaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
pero si se la dije yo en mi primera respuesta (alla por la pagina 1) por cierto yo ya te e agregado no se si me as aceptado o no pero al menos te e mandao la invitacion XDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
Tio mi nombre sale a la izqierda por aLgo jajajajaaj! Pero no pasa nada tio.. Ya te veré y eso, por cierto puerta, tu ya lo has visto? Q te parece? Respondeme x aqi o por privado o como qieras xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
sinceramente, solo por lo majo que es tendria algo de "manga ancha", ayer entro a la play y lo primero que hizo fue saludar xD siempre sera mejor que no sea una maquina pero sea buen chaval...Ah por cierto te informo de que si entras, soy quien te va a guiar en el proceso de entrada, para cualquier cosa que necesites saber y tal. suerte
nano_9219- Lider
- Cantidad de envíos : 4900
- Mensaje n°44
Anonymous escribió:graciass una pregunta.. tubisteis 1 miembro llamado sAke95??
sake?? jajaj si si lo exe del clan y se pico un huevo conmigo... era malisimo... y nos reto el tonto y le dimos una buena.
haces bien xDAnonymous escribió:por lo que e visto en le post anterior del mio (el de dani) no me voy a meter con nano .. que se toma una orchata i.... mal asunto xdxd
Guilleem- Invitado
- Mensaje n°45
Zabrak si ya me llego i te acepte:D weno F4syr0n pues espero que si entro me guies bien (no me guies al lado oscuro tio xdxd). Bueno muchas gracias a todo por el apollo i eso !!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
Bueno, he estado jugando con el chabal, x lo q he visto le mola mucho la ACR, tambien he podido observar que el chabal tiene muy buenos reflejos! Yo creo q aportará mucho al clan, pero deberiamos hacerle las pruebas para q la gnte vea como juega en distintos modos. Ami desde luego me ha gustado! =D Ya me diras q hacemos puerta..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
hay algo que hay que tener en cuenta es si mata con muchos o pocos tiros... eso es la diferencia entre un tio que tiene reflejos y que sabe matar, pork si tienes reflejos pero no matas mas vas
Guilleem- Invitado
- Mensaje n°49
os digo he decidio q a partir de ahora hasta q me canse llevare la UMP45 no es por hacer ningun desafio ni nada porque los tengos los 2 echos(2500 bajas i 1000headshots), no me pregunteis porque pero con ella mato muchisimo, despues de q se fuera Seh_lock,(es gafe xdxd), mate a mas de 50 con la UMP45,
Cuando kerrais me decis el dia i la hora os digo si puedo i me haceis la prueba !!
Cuando kerrais me decis el dia i la hora os digo si puedo i me haceis la prueba !!
Guilleem- Invitado
- Mensaje n°50
una pregunta en la prueba q se mira ? kiero decir q es lo que me puede hacerme entrar o dejarme fuera ??
Lun Dic 30 2013, 15:24 por Invitado
» Entrada como equipo en BOII
Sáb Jun 08 2013, 11:26 por TGV-pablo96
» Buenas, chicos!
Jue Abr 25 2013, 10:21 por nano_9219
» Buenas! Para pruebas del BO2 de ps3?
Mar Abr 09 2013, 10:37 por TGV-pablo96
» Solicitud de entrada
Mar Abr 02 2013, 05:53 por TGV-pablo96
» PETICION !! LEED IMPORTANTE
Sáb Mar 09 2013, 10:26 por Invitado
» Solicitud de entrada a LAsT.TGV